External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Minuto 0:37
Cuestionarlo todo, @Athena, cuestionarlo todo...
Wow, ¿algo más rápido que la luz? Ya me imagino las posibilidades de un descubrimiento así.
...Yo no creo que sea posible, porque no veo el tiempo como una dimensión fuera de su función para marcar con exactitud un momento...
No estoy completamente segura de qué te refieres (discúlpame Kaynil, tal vez sea porque ando medio dormida CX), pero, según tenía entendido, el tiempo se considera la cuarta dimensión...
..pero no creo que sea posible ir en reversa o llegar a futuros lejanos. Para mi el pasado y el futuro es humo. Nunca tallado en piedra...
No he estudiado a fondo la teoría de la relatividad general (de hecho sé muy poco de esa teoría CX); en fin, para quien no sepa, según esto el tiempo y el espacio se entrelazan formando una especie de tejido, por lo que se podría creer que se puede viajar en el tiempo gracias a esto... O algo así CX
Necesitaría investigar más para darte una mejor respuesta