La llamarada llego a este foro

  • Hola, soy un pequeño larcho que se perdio en el laberinto y encontro wifi y una computadora, entre mis pocos recuerdos estan cosas sobre la Leyenda de Zelda asi que decidi entra a este foro porque me entere de que tienen una seccion de rol, cosa que adoro.


    Mi nombre es Luis y tengo 16 años, me gusta leer y escribir cuentos cortos, ademas de Zelda soy seguidor de Pokemon desde pequeño, y bueno... Harry Potter es genial... Gracias por leer mi post sin sentido.

  • Bienvenido @LarchoxPenitente
    Estoy segura de que te la pasarás bien por aquí :)
    Sobre el rol no sé mucho cómo anda, pero tengo ganas de inscribirme también.
    Y, pues, toca que respondas las tradicionales:
    ¡¡PREGUNTAS DE CAJÓN!! v3.2 (Todos los derechos reservados)


    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?


    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?


    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?


    4.- ¿Cómo encontraste este foro?

    • Official Post

    Hola @LarchoxPenitente, gusto en conocerte.
    Espero que te la pases muy bien en la comunidad.
    Harry Potter, tanto los libros como las películas estuvieron buenas. Me faltan algunos libros por leer. :XD:


    Del rol, falta más gente con interés que sea activa. Tu llegada podría ayudarnos mucho. Si vas por la área veras que hay deseos de regresar la zona a su estado activo. @Itram puede explicar mejor. :)
    *Kay pasa la barra*


    Espero disfrutes mucho del foro.

  • Hola y bienvenido Lar, yo también estoy interesada en en el rol, quizá habrá uno por si te interesa.
    Verás que es un foro con mucha información sobre Zelda, además, ya que también te gusta Pokémon, puedes ver sobre otros videojuegos en una zona que vi por ahí pero no recuerdo... creo que casi de los últimos foros.

  • ¡Carne fresca donde se pueda! Pues eso, no soy demasiado bueno con las bienvenidas, despedidas y/o/u presentaciones, y como ya me ganaron las preguntas de cajón, yo te daré...


    ¡¡El Listado de Reglas Básicas!! -Caen truenos-


    ...Que debes seguir si quieres sobreviv... emm, que diga , disfrutar de la experiencia aquí:


    -Buena actitud
    -Turno matutino, vespertino y nocturno
    -Mente abierta
    -No seguir los pasos de El Maestro (¿?)
    -Si los de Kaynil
    -Tener al menos un amigo
    aquí, así como la secta masónica, ¿Conocen la secta masónica? Ah, pues algo así. Verán, les contaré una historia chistosa que le pasó a un amigo una vez, resulta que cuando iba a unirse le preguntaron que donde estaba su amigo y... ah, si, los requisitos.
    -Mandar al infierno (al lado de juegos como E.T o Superman 64) todo lo anterior, solo trata de dar lo mejor de ti y
    asegúrate de dejar huella en el grupo.


    Dicho esto, ¡Suerte!


    • Official Post

    Muchas gracias por contestar las preguntas!
    The Wind waker es una muy buena aventura. Gracias a Eric por traerte con nosotros, jajaja.



    @Ghanti y @LarchoxPenitente , les recomiendo dejar su opinion en Este tema de debate sobre un nuevo rol Escuchar sus opiniones y saber que estan interesados en el rol, puede ser el empuje que necesita el área. :)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.