Mensajes de Kaynil

    Jajaja, Así es. Marin es un personaje facilmente subestimado. No sé si es porque el juegpo originalmente fue portable y no mucha gente lo había jugado. Incluso después que la saga fue ganando varios fans al paso del tiempo, muchos que juegan otros titulos suelen irse por los Zeldas en consolas de casa. O si es por que este Zelda tiene elementos de otras franquicias como Super Mario Bros. and Kirby con menos disimulo que a varias personas no se adentraron hasta terminarlo.

    De verdad que espero que con el remake más gente le dé la oportunidad a este pedazote de juego. Concuerdo contigo que para muchos es facil hacerlo de lado y brincarse a darle los elogios a Ocarina of Time por cosas cuyo honor le pertenecen a Link's Awakening., como lo del intercambio de objetos que muchos creen que OoT trajo eso con la busqueda de la Espada Biggoron.

    Y sí, en definitiva, fuera de cierto beso que fue implicado en Adventure of Link, no había nada mas de que agarrarse. Honestamente, Marin es un personaje con el que tu vives aventuras y ves la amistad de ambos florecer. El juego hizo que ella me importara y las pistas que daba es que Link se sentía también atraído a ella, por lo que para mí es sin lugar a dudas la primera pareja que tiene sentido para Link, ella misma dijo que quería saberlo todo sobre él por lo que se siente natural.

    Y vamos, que esa canción todavía me llega dentro cada que la escucho, cualqiuier version de esa balada esta bien cargada de sentimiento. Me gusta la voz que le pusieron para el remake.

    Tengo entendido que Monolith fueron quienes echaron la mano, y vaya que fue acertado.

    Monolith son, despues de todo, los autored de los juegos de Xenoblade Chronicles. Hanlando con un querido amigo, él me enseñó lo enorme del lugar. Poder poner un mapa tan enorme y detallado en el WiiU, un mapa que surpasa otros grandes mapas como los de GTA V y Skyrim. ESta gente definitivamente tiene experiencia, pero mas que eso, su propia saga es querida, por lo que no dudo que no solo saben hacer mapas grandes, sino que lo saben hacer bien.

    Con Breath of the Wild, fuera de lo que te toca al inicio en la zona donde despiertas, puedes arrancarte en el orden que quieras. Debo admitir que aunque aprecio esta libertad, siento que el juego pudo beneficiarse de quests mas variadas y elaboradas, con recompezas un poco mas interesantes. No pido mas NPCs, slo que los que existen me den una razon para recordar sus nombres, pocos lo hacen. Ya hemos visto en la misma saga, hace como veinte años con una consola mas limitada, como le dieron vida a un lugar con contados personajes, pero que dejaron su marca, estoy hablando de la tierra de Termina.

    Igual, lo que carece no le resta lo que ofrece. BotW no es un mal juego, pero tampoco lo siento un juego perfecto.

    No había comentado antes, pero me da muchísimo gusto saber que el juego ha sido terminado y liberado.
    Por motivos personales no he podido estar en el foro como quisiera, pero es excelente poder ver no solo la evolución de este proyecto y esa pasión que te hizo seguirle por años sino los frutos de esa misma diligencia. No lo dudo que te encontraste con fricciones y gente que pensaba que mordias mas de lo que se podia masticar con algo tan ambicioso, pero lo has hecho funcionar y es un verdadero deleite tener la oportunidad de probar tu juego.

    Kaseopea que milagro y que alegría verte por aquí.

    MUchisimas gracias por el bellisimo tema. Es muy dificil (o al menos antes del remake todavía más) encontrar a gente que conociera del juego y de Marin.
    Cuando preguntaban en foros, ya hace varios años, por parejas para Link, reuerdo que solia decir Marin y muchas veces a la pobre chava ni estaba en las encuesta, pero para mi era la que en aquel entonces tenía más posibilidades... erm... dejando de lado el final del juego.

    Viendo el video de las peripecias de Link y Marin juntos, jajaja.
    Que recuerdos.

    Creo que la version de Lujo, ayudaba tambien con esas preciosas fotos que dejaban en claro el ambiente entre estos dos.

    Marin para mi fue un personaje encantador, de hecho cuando me uni al amino de Zelda en Inglés, incluso hice una entrada de Marinen su catalogo. Porque habia un juego estilo al Barchelor buscando parejita para Link, pero casi nadia conocia a Marin, y pues no iba a dejar las cosas así, sendo esta chica tan interesante, una lindura pero tambien con ese lado travieso, como cuando le dice a Link que no toca bien la ocarina y luego se hace la desentendida "oyes cosas". Jajaja.

    Hace unos dias Nintendo reveló un update gratuito de Mario maker 2. Agregando nuevos articulos y enemigos.

    La soorpresa más interesante para nosotros es la posibilidad de obtener "La Espada Maestra" como power-up.
    Cuando la tocas con Mario te conviertes en Link. Y tus habilidades cambian para poder usar el arco, las bombas, tu espada incluso protegerte con el escudo y hacer el dash atack, que es cuando Link pone la espada primero corriendo hacia el enemigo.

    Por ahora solo podemos utiulizar este articulo si tu mapa tiene la apariencia del primer Super Mario Bros. Ya que ese es la apariencia de ocho bits que Link toma para el update.
    Si gustan ver el video con todas las actualizaciones aquí esta:


    Al minuto 2:22 empieza lo de la Espada Maestra.

    ¿Quien tiene el juego?

    ¿que opinan de este update?

    Una de las cosas únicas de la versión de Link's Awakening en el remake del Switch es que se cambió la casa del Paparazzi (supongo que se sintió redundante porque ene sta consola tenemos manera de capturar nuestras propias fotos) y ahora es la guarida de Dampé. La actividad ahora es - según tengo entendido, siéntanse libres de corregirme - que entre más avanzas en el juego, vas a ir desbloqueando algunos cuartos de las mazmorras que van a ser disponibles para que con dampé puedas utilizarlos para crear tu propia mazmorra.

    A ustedes que les ha parecido este modo?
    Si no lo han probado, aun si es porque aun no tienen el juego, ¿tienen interes en tratar de ver que tal está?

    Como deje saber a los que me contactaron este año me fue del cocol y termine teneniendo que relegar las cosas y separarme del internet. Dentro de las cosas que necesitaba hacer fue tomar un viaje a Mexico, como sabran no habia visitado desde hace nueve años y realmente no podía esperar uns egundo más. Ese viaje encompazó los mese sde Septiembre y Octubre.

    A mi regreso encontré varios temas con SPAM. Ya los he movido de lugar. Desafortunadamente sospecho que stas cuentas son creadas por gente real que se le spaga por dejar ligas en otros lugares, y al no ser botos pues pasan las medidas anti-robot para registrarse en el sitio. Si ven mensajes asi, hay una opcion para hacer un reporte. Es un botocito al fondo de su mensaje que tiene el simbolo de advertencia "⚠" presionen ese para alertar al staff del mensaje. Recomiendo no perder el tiempo contenstandolo pues 1) Esa gente no regresa y 2) Cuando el staff borre el hilo, tambien el mensaje quedara eliminado.

    En estas semanas estare haciendo entrenamiento para mi nuevo trabajo, pero ya debere poder estar con ustedes muy pronto y en cuanto a antener el foro, estoy disponible para asuntos de administracion y moderacion del foro, asi que si pasa algo, no duden en contactarme dentro y fuera del foro.

    Un saludo.

    Ando un poco perdido, alguien me puede decir por donde empezar? :huh:

    Oh, por Dios!! Mekium! MEKIUM!

    TANTO TIEMPO! Que gusto.
    Disculpa lo tarde de mi mensaje sali de viaje a Mexico. Estuve fuera en Octubre.


    Y no te preocupes, es que el foro ha tenido tantos cambios en todo este tiempo.
    Si las secciones son confusas, podemos ver como simplificarlas, espera.

    ShiroMZM, zukeku  Kurobatto traigan a la banda. Que trememnda sorpresa.
    Vrios de nosotros andamos tambien en un grupo de whatsApp, por gustas entrarle.


    Cuentanos ¿que ha sido de tu vida?

    Este juego me lo compre en un inicio con pocas esperanzas pero me ha ido ganado. Si bien en cuantoo dijieron que Young Linke ra uno de los eprsonajes, ya sabía que lo compraría. tengo muy buenos recuerdos de Melee y la idea de usar a este personaje me hizo mucha ilusion.

    Se que el modo de un jugador ha dejado que desear en comparacion con Brawl, pero por lo que paso de que las animaciones se fugaron antes de tiempo por Youtuibe, yo tenia entendido que ahora solo hacen ese tipo de cosas cuando es beneficionso que se haga viral, como por ejemplo presentando nuevos personajes. Asii que del modo del Mundod e Luz no me esperaba mucho. A pesar de eso fue bastante largo, yalgunos espiritus traian peleas muy interesantes. otras una dificultad quue te paraba en seco si no tenias una buena estrategia.

    Cre que el modo en linea pudoi ser un poco mejor, pero funciona. A lo mucho me frustra que por ejemplo dos personas een una consola no puedan juggar solo contrra a otra persona en linea, tiene que ser 2v2 o 1v1, pero puedo imaginarme porque la restriccion pero considerando que por default las batallas son sin equios si se siente limitante.


    En fin ¿quien tiene el juego?


    ¿ue opinan de los personajes del DLC revelados: la Planta piraña y Joker.?

    ¿Quines creen o les gustaría que fueran los demás?



    Jim Carrey es un punto a favor. Doblado por la voz de Goku es otro punto a favor.


    ¿Ustedes como sesienten con la pelicula?

    ¿Pinta bien o mal?
    ¿La quieren a ir a ver?

    Creo que ambos estilos son muy interesantes. La animación me gustó bastante, más detallada, por no decir que la apariencia de Link desde los Oracles siempre me ha gustado mucho, y siento que va bien con la idea del heroe jovem mientras que porta razgos de los juegos clasicas con ese estilo de cabello y patillas largas.

    Y el estilo de juguete es muy mono, las cposas se ven que son una lindura, y parece funcionar bien hasta con los enemigos.

    Siendo un juego Remake es el estilo correcto.

    ¿Por qué lo dicces?

    Ha llegado el momento de nominar a otros usuarios o hasta a uno mismo este mes.

    La idea es que a la persona que nominen ustedes expliquen que cosas les hace pensar que son buenos candidatos.
    E incluso si pueden ligar a temas o citar mensajes que hayan dado.

    Pueden nominar a mas de una persona, y pueden expandir sonre gente que ha siido nomindas por otros. De esta manera si ganan podemos asegurarnos de incluir también una liga para ver sus contribuciones.

    Bueno, arranquense muchachos y a nominar se ha dicho. :D

    Hombre, podría darte la cronología actualizar dada por Nintendo y matar la conversación pero cual es el chiste.


    Y ese momo hay que hacerlo icono de discord, jajaja.


    BotW ofrece guiños a juegos de laa diferentes luneas del tiempo. Hay Koroks como en la linea del futuro. Zelda menciona el crepúsculo como en la linea de Link niño y aun sin contar con el amiibo con que llamas a Link Lobo hay una fuente muy parecida a la de la ciudadela de Hyrule de TP. Se habla de Ganon como en la linea del pasado y el mapa tiene parecido con el primer Zelda.


    A decir verdad sin las entrevistas y sin jugar el juego es difícil no perderte de cosas. Antes de que el juego saliera yo pensé que Link era un chiquillo pues la ropa con la que sale luce no solo desgastada sino como que le queda corta.


    Dentro del juego se nos explica que este Link creció y como su padre quiso ser Caballero. Link (con la apariencia actual) fue herido casi de muerte debido al escape de Ganon y fue dejado en el sanctuario de la resurrección. Esos son los cien años que mencionaban en las entrevistas. Por lo que no puede ser el Link de Ocarina (además que este Link es más Salvaje pues no teme coquetear o ser cortante para lograr su cometido)


    Se habla de Ganon como alguien conocido, no hay mención de Ganondorf o las 3 Diosas, solo Hylia.


    Por las ruinas Lon Lon, persinalmente creo que debe ser despues de Ocarina, y puede caer en la linea que gusten. Si nos vamos por ruinas pues TP tiene mas sentido para mí, aunque en ese conocieron mas a Ganondorf que Ganon.

    Yo no queme mi Hyrule Historia, pero esta a un paso de ser poco mas que un bulto hecho de papel y cartón.

    Te diré que probablemente sea bueno para evitar que se cierre la puerta.

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