Mensajes de Kaynil

    La idea principal era ver la Historia de la perspectiva del Villano, conocerlo quien era y por que queria hacer esto..

    Entonces pense en conectar las ideas de los juegos, mostrando 3 Historias o caminos para entender TODO

    El camino del Villano, La Historia del heroe , Historia de Los Oraculos ( Oculta )

    Me parece muy interesante la idea de conectar historias. La historia oculta de los Oráculos es intrigante.


    Aunque lo es todavía más que Link sea atrapado y el mal libre para actuar después de Zelda y los sabios.

    No era mi intención tardarme tanto en contestarte seriamente a este tema, pero bien sirve esto como mismo ejemplo d elo que has mencionado. A veces ni con las mejores ganas se prestan las cosas entre tantas otras ocurrecias que toman prioridad en la vida de uno por fuerza y por eleccion.


    No quiero borrar y cuenta nueva. Hay muhos temas queridos y los quiero dejar aqui, al contrario, si tuviera manera de recuperar las versiones pasadas y agregar esos otros temas y los de foroactivo, ya lo hubiera hecho. quizas algun dia termine pagando una buena lana a alguna compañia que pueda darnos tales resultados, aunque entre mas tiempo pase, mas dificil sera.


    El foro esta abierto, y los que hemos crecido juntos en el siempre tienen su casa aqui. Dicho esto, para darle vida al foro concuerdo con CocoHyrule y los que trataban de poner enfasis en traer sangre nueva. Siempre me preocupe por tratr primero nosotros de entrar un poco en ritmo para recibirlos, pero quizas es momento de tambien confiar que los que llegan tambien van a traer con sigo nuevos debates y discusiones mas que simplemente espantarse de buenas a primeras.

    Invto q que den su apoyo a los ultimos usarios que se nos han unido y han posteando en esta comunidad y a que inviten a sus amigos y al que quiera pasarse por aqui.

    No he terminado Age of Calamity asi que nos e si el juego responda parte de esas dudas o nos quedaremos con las ganas.


    Del hombre palido no tengo ni la mas remota idea.

    Si me voy de golpe teorizando sin más que lo poco que conozco, quiza suene algo descabellado pero... que tal si el mini guardian oscuro es el mismo mini guardian que termino en un rumbo diferente. El mini guardian bueno aparece del cajon en el cuarto de Zelda, por lo que pudiera ser paradojico y que viendo el resultado tratara de retroceder el tiempo para esta vez hacer las coas diferentes pero su version del pasado ya ha sido corrompida.

    No se, probablemente no va por ahi la cosa. A veces lo mas simple es la respuesta correcta, y si de guardianes normales los hacen en masa, quiza es posible que hubiera mas de un modelo de mini guardia.

    Del viaje en el tiempo en si, desde que salio Breath of the Wild, se hacian comparaciones del brillo con las propiedaes para alterrar el tienpo de ciertos minerales de skyward sword, que a su vez en aquel juego os hicieron pensar en las rocas activadas en Ocarina con la cancion del tiempo. A lo que voy es que el mini guardian al comunicarse con sonidos casi musicales posiblemente es como tiene esa peculiaridad de crear portales si su fente de energia viene de ese tipo de minerales.


    Ahra como no conozco el final de la Era del Cataclismo todavia, no se que rollo con esa posible division. Puede que si, que el juego cambie de manera suficiente los eventos para considerarlo su prioia linea o puede todo ser en vano y terminar en el cataclismo, lo que signfica que el miniguardian vive en un loop y es parte de la linea del tiempo original.

    Hola, suena a que es un proyecto bastante interesante y ambisioso. Definitivamente hay fans incluso en este foro que han logrado proezas de ese calibre.

    Entonces tienes la historia hecha, cuentanos mas sobre lo que te ha hecho desear hacer mas que un simple escrito, todo un juego al respecto. Dices que es justo despues de los Oracles, uy que es al cumpleaños decimo sexto de un joven. Que tan despues ocurre, seria el Link sellado por la princesa un Link diferente al de los oracles?


    La idea de que el joven no pueda vivir por la reencarnacion de heroe tambien suena muy interesante, incluso como un punto a debatir en general sobre el alma del heroe y si nace como tal o germina en la vida de alguien que nacio como un Hyliano ordinario.

    Oh, si puedes. Pláticanos mas.

    He descubierto que los gatos si se van del lugar pero solo cuando completas la historia principal del juego. El problema de esto es que Gorman tambien se habra ido asi que creo que es imposible obtener la 3ra casa

    Muchas gracias por avisarnos de esto.
    Es una pena, pero eso explica lo que ya nos sospechabamos. Es imposible construir esa tercer casa.
    Definitivamente fue algo que olvidaron arreglar, como el buen Kurobatto menciono antes. Supongo que se les fue la mano al tener que dejar fuera algunas cosas y se olvidaron de ese quest.

    Habra que inventarnos el final final para la que se queda en el motel, jajaja

    Madre mia, Unholysoul ¡Cuanto tiempo! Que padre es que nos visites y es buenoe scuchar que sigues dibujando y ya tienes Patreon.

    Muchas cosas han pasado en el foro desde que nos visitate, pero aun estamos rondandolos y viendo como volver a echar rodar con actividad.

    Soloo puedo comparar de memoria, pero creo que tus estilo de pintado esta todavia mas colorido y detallado, les va muy bien. De nuevo reitero que me agrada como puedes darle diferentes personalidades segun las poses y tengas varios estilos.

    Ha habido una gran sequía de información con respecto al progreso de la secuela de Breath of the Wild. Desafortunadamente con esta sequía cualquier cosa que brota, así sea pequeñita es levantada por la media, muchas veces sin corroborar o molestarse en entender de contextos. El 6 de Julio desde la plataforma de iVoox España el podcast llamado "Un Café con Nintendo" sacó un episodio especial donde platican con los actores de doblaje Nerea Alfonso (Zelda) y Marcel Navarro (Revali).


    Es un episodio que dura poco mas de una hora, y es muy cándida pues escuchas a los actores platicar de como les fue despues de la liberación del juego, de su caracterizacion de personajes. Como Nerea platicando como tuvo que hacerse la que no sabia para guardar el secreto de un familiar muy ávido a la serie de que ella estaba doblando a Zelda. Recomiendo escucharles si les da curiosidad. Es buen rollo.


    Caratula del player de ivoox a modo ilustrativo del esp[isodio especial del podcast Un cafe con Nintendo.

    https://www.ivoox.com/53232745



    Cuando se les pregunta sobre el doblaje de la secuela, una vez más rectifican que no pueden contestar la pregunta y que graban sus lineas de manera aislada por que Nintendo mantiene mucho hermetismo en el proceso para minimizar fuga de información, asi que a modo de broma le sacan la vuelta a varias preguntas dejando la inflexión de sus voces a la interpretación. Desafortunadamente otras paginas se avalazaron con las gotitas que pudieron soltar los actores y sacaron articulos con conclusiones adelantadas de que el juego ya casi había terminado su fase de desarrollo y que el doblaje en ese idioma había finalizado. Tristemente se tuvo que sacar un comunicado desde el twitter del podcast, @cafeconnintendo para explicar a los diferentes medios en Inglés y en Español, que estan sorprenidos por el tipo de desinformación publicada y que no estan deacuerdo con la actitud de "todo vale" que al parecer variuas páginas ha tomado.

    Concluyo esta nota con algo obvio y es que hasta que Nintendo no anuncie nada, lo único que se puede concluir es que el juego está siendo desarrollado y que saldrá cuando este listo sea este año o después. No sabemos cuando nos lleguen más noticias, pero estaremos esperandolas con ansias. Por ahora, este podcast es más una ventana a estos actores de doblaje con su carisma y buen humor. Nada que sobre-pensar.

    Jajaja, Así es. Marin es un personaje facilmente subestimado. No sé si es porque el juegpo originalmente fue portable y no mucha gente lo había jugado. Incluso después que la saga fue ganando varios fans al paso del tiempo, muchos que juegan otros titulos suelen irse por los Zeldas en consolas de casa. O si es por que este Zelda tiene elementos de otras franquicias como Super Mario Bros. and Kirby con menos disimulo que a varias personas no se adentraron hasta terminarlo.

    De verdad que espero que con el remake más gente le dé la oportunidad a este pedazote de juego. Concuerdo contigo que para muchos es facil hacerlo de lado y brincarse a darle los elogios a Ocarina of Time por cosas cuyo honor le pertenecen a Link's Awakening., como lo del intercambio de objetos que muchos creen que OoT trajo eso con la busqueda de la Espada Biggoron.

    Y sí, en definitiva, fuera de cierto beso que fue implicado en Adventure of Link, no había nada mas de que agarrarse. Honestamente, Marin es un personaje con el que tu vives aventuras y ves la amistad de ambos florecer. El juego hizo que ella me importara y las pistas que daba es que Link se sentía también atraído a ella, por lo que para mí es sin lugar a dudas la primera pareja que tiene sentido para Link, ella misma dijo que quería saberlo todo sobre él por lo que se siente natural.

    Y vamos, que esa canción todavía me llega dentro cada que la escucho, cualqiuier version de esa balada esta bien cargada de sentimiento. Me gusta la voz que le pusieron para el remake.

    Tengo entendido que Monolith fueron quienes echaron la mano, y vaya que fue acertado.

    Monolith son, despues de todo, los autored de los juegos de Xenoblade Chronicles. Hanlando con un querido amigo, él me enseñó lo enorme del lugar. Poder poner un mapa tan enorme y detallado en el WiiU, un mapa que surpasa otros grandes mapas como los de GTA V y Skyrim. ESta gente definitivamente tiene experiencia, pero mas que eso, su propia saga es querida, por lo que no dudo que no solo saben hacer mapas grandes, sino que lo saben hacer bien.

    Con Breath of the Wild, fuera de lo que te toca al inicio en la zona donde despiertas, puedes arrancarte en el orden que quieras. Debo admitir que aunque aprecio esta libertad, siento que el juego pudo beneficiarse de quests mas variadas y elaboradas, con recompezas un poco mas interesantes. No pido mas NPCs, slo que los que existen me den una razon para recordar sus nombres, pocos lo hacen. Ya hemos visto en la misma saga, hace como veinte años con una consola mas limitada, como le dieron vida a un lugar con contados personajes, pero que dejaron su marca, estoy hablando de la tierra de Termina.

    Igual, lo que carece no le resta lo que ofrece. BotW no es un mal juego, pero tampoco lo siento un juego perfecto.

    No había comentado antes, pero me da muchísimo gusto saber que el juego ha sido terminado y liberado.
    Por motivos personales no he podido estar en el foro como quisiera, pero es excelente poder ver no solo la evolución de este proyecto y esa pasión que te hizo seguirle por años sino los frutos de esa misma diligencia. No lo dudo que te encontraste con fricciones y gente que pensaba que mordias mas de lo que se podia masticar con algo tan ambicioso, pero lo has hecho funcionar y es un verdadero deleite tener la oportunidad de probar tu juego.

    Kaseopea que milagro y que alegría verte por aquí.

    MUchisimas gracias por el bellisimo tema. Es muy dificil (o al menos antes del remake todavía más) encontrar a gente que conociera del juego y de Marin.
    Cuando preguntaban en foros, ya hace varios años, por parejas para Link, reuerdo que solia decir Marin y muchas veces a la pobre chava ni estaba en las encuesta, pero para mi era la que en aquel entonces tenía más posibilidades... erm... dejando de lado el final del juego.

    Viendo el video de las peripecias de Link y Marin juntos, jajaja.
    Que recuerdos.

    Creo que la version de Lujo, ayudaba tambien con esas preciosas fotos que dejaban en claro el ambiente entre estos dos.

    Marin para mi fue un personaje encantador, de hecho cuando me uni al amino de Zelda en Inglés, incluso hice una entrada de Marinen su catalogo. Porque habia un juego estilo al Barchelor buscando parejita para Link, pero casi nadia conocia a Marin, y pues no iba a dejar las cosas así, sendo esta chica tan interesante, una lindura pero tambien con ese lado travieso, como cuando le dice a Link que no toca bien la ocarina y luego se hace la desentendida "oyes cosas". Jajaja.

    Hace unos dias Nintendo reveló un update gratuito de Mario maker 2. Agregando nuevos articulos y enemigos.

    La soorpresa más interesante para nosotros es la posibilidad de obtener "La Espada Maestra" como power-up.
    Cuando la tocas con Mario te conviertes en Link. Y tus habilidades cambian para poder usar el arco, las bombas, tu espada incluso protegerte con el escudo y hacer el dash atack, que es cuando Link pone la espada primero corriendo hacia el enemigo.

    Por ahora solo podemos utiulizar este articulo si tu mapa tiene la apariencia del primer Super Mario Bros. Ya que ese es la apariencia de ocho bits que Link toma para el update.
    Si gustan ver el video con todas las actualizaciones aquí esta:

    External Content youtu.be
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    Al minuto 2:22 empieza lo de la Espada Maestra.

    ¿Quien tiene el juego?

    ¿que opinan de este update?

    Una de las cosas únicas de la versión de Link's Awakening en el remake del Switch es que se cambió la casa del Paparazzi (supongo que se sintió redundante porque ene sta consola tenemos manera de capturar nuestras propias fotos) y ahora es la guarida de Dampé. La actividad ahora es - según tengo entendido, siéntanse libres de corregirme - que entre más avanzas en el juego, vas a ir desbloqueando algunos cuartos de las mazmorras que van a ser disponibles para que con dampé puedas utilizarlos para crear tu propia mazmorra.

    A ustedes que les ha parecido este modo?
    Si no lo han probado, aun si es porque aun no tienen el juego, ¿tienen interes en tratar de ver que tal está?

    Como deje saber a los que me contactaron este año me fue del cocol y termine teneniendo que relegar las cosas y separarme del internet. Dentro de las cosas que necesitaba hacer fue tomar un viaje a Mexico, como sabran no habia visitado desde hace nueve años y realmente no podía esperar uns egundo más. Ese viaje encompazó los mese sde Septiembre y Octubre.

    A mi regreso encontré varios temas con SPAM. Ya los he movido de lugar. Desafortunadamente sospecho que stas cuentas son creadas por gente real que se le spaga por dejar ligas en otros lugares, y al no ser botos pues pasan las medidas anti-robot para registrarse en el sitio. Si ven mensajes asi, hay una opcion para hacer un reporte. Es un botocito al fondo de su mensaje que tiene el simbolo de advertencia "⚠" presionen ese para alertar al staff del mensaje. Recomiendo no perder el tiempo contenstandolo pues 1) Esa gente no regresa y 2) Cuando el staff borre el hilo, tambien el mensaje quedara eliminado.

    En estas semanas estare haciendo entrenamiento para mi nuevo trabajo, pero ya debere poder estar con ustedes muy pronto y en cuanto a antener el foro, estoy disponible para asuntos de administracion y moderacion del foro, asi que si pasa algo, no duden en contactarme dentro y fuera del foro.

    Un saludo.

    Ando un poco perdido, alguien me puede decir por donde empezar? :huh:

    Oh, por Dios!! Mekium! MEKIUM!

    TANTO TIEMPO! Que gusto.
    Disculpa lo tarde de mi mensaje sali de viaje a Mexico. Estuve fuera en Octubre.


    Y no te preocupes, es que el foro ha tenido tantos cambios en todo este tiempo.
    Si las secciones son confusas, podemos ver como simplificarlas, espera.

    ShiroMZM, zukeku  Kurobatto traigan a la banda. Que trememnda sorpresa.
    Vrios de nosotros andamos tambien en un grupo de whatsApp, por gustas entrarle.


    Cuentanos ¿que ha sido de tu vida?

    Este juego me lo compre en un inicio con pocas esperanzas pero me ha ido ganado. Si bien en cuantoo dijieron que Young Linke ra uno de los eprsonajes, ya sabía que lo compraría. tengo muy buenos recuerdos de Melee y la idea de usar a este personaje me hizo mucha ilusion.

    Se que el modo de un jugador ha dejado que desear en comparacion con Brawl, pero por lo que paso de que las animaciones se fugaron antes de tiempo por Youtuibe, yo tenia entendido que ahora solo hacen ese tipo de cosas cuando es beneficionso que se haga viral, como por ejemplo presentando nuevos personajes. Asii que del modo del Mundod e Luz no me esperaba mucho. A pesar de eso fue bastante largo, yalgunos espiritus traian peleas muy interesantes. otras una dificultad quue te paraba en seco si no tenias una buena estrategia.

    Cre que el modo en linea pudoi ser un poco mejor, pero funciona. A lo mucho me frustra que por ejemplo dos personas een una consola no puedan juggar solo contrra a otra persona en linea, tiene que ser 2v2 o 1v1, pero puedo imaginarme porque la restriccion pero considerando que por default las batallas son sin equios si se siente limitante.


    En fin ¿quien tiene el juego?


    ¿ue opinan de los personajes del DLC revelados: la Planta piraña y Joker.?

    ¿Quines creen o les gustaría que fueran los demás?

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