Mensajes de Kaynil

    Hola Supersonix. Como dices la tercera es la vencida. Esta vez ya no me estoy dando reservaciones.
    Este software fue una licencia que tendré que poner dinero. Nuestro nuevo dominio lo compré por dos años así que no veo porque lo vayamos a perder.
    En cuanto al host, seguimos en el mismo, solicitar el cambio al plan de paga deberá retrasarse un poco pues mis ingresos son limitados pero es cuestion de dias.


    En fin, tanto del foroactivo como el roto que recién dejamos atrás, pueden loguearse, hacer copy paste de sus temas y ponerlos acá para discutir de nuevo. Si hay temas que quieren que pasemos cuyos usuarios nos han dejado, diganme y yo los traigo con su mensaje de atribución, o si ustedes quieren hacerlo, háganlo. Con esto el foro se enriquece con esos temas tan buenos que alguna vez discutimos.

    Hola WARP, es genial que estés con nosotros, agradezco tus intenciones. Como Dlink dijo no pasan desapercibidas.
    Muy probablemente necesitemos ayuda como colaborador, pero por ahora lo mejor que todos podemos hacer es crear temas para que el foro no se vea super intimidante. :)

    Bienvenido Sephiroth. Es genial tenerte con nosotros. Yo espero poder traer el foro a su gloria de nuevo con toda su ayuda. Por ahora decidi dejar los jeugos de rol afuera del área de Zelda, para asi no se limiten a que sea Zelda si les apetece algo más. :^o^:

    Hola Yokolink, que bueno que te pudiste registrar en este foro.


    ¿Porque elegí ese nombre?
    Ese nombre lo elegí desde mi primer foro porque estaba buscando un nombre que fuera lo suficientemente único pero relacionado con la saga.
    Empecé con LINK, lo escribí al revés KNIL, luego pense que hacía falta darle un sonido a la "K". por aquel estonces me encontré un periódico o que hablaba de los agentes de man in black como los agentes "Kay" y "Jay", como sabemos los agentes son las letras, así que tome prestado el nombre del agente y mi apodo quedó como KAYNIL. Desde entonces he aprendido que "nil" en inglés significa "cero" o "nada", etc. y eso me parece chistoso: Ka-nada, Ka-cero....
    En fin, Kaynil es ya como un segundo nombre para mí.

    ¿Como soy?
    Detrás del monitor me llamo Rocío, tengo veintisiete años y mi afición por los juegos de Zelda comenzaron con el Ocarina of Time ahí por el año 1999, cuando tenía como once-doce años. De hecho la razón por la que me mudé a Australia es porque hace diez años conocí en un foro de Zelda a quien fuera ahora mi pareja. Me encanta a escribir y dibujar. Otras aficiones s son los videojuegos y por supuesto los foros. Creo que los foros son une xcelente medio para formar lazos de calidad con otras personas y formar lindos recuerdos y vivencias. Juntando mis dos pasiones quiero hacer lo posible por formar con su apoyo la comunidad Zelda en Español más amigable y completa de la Internet. :^o^:

    -Skin Hyrule Field creado
    Esto para alterar los colores básicos a algo más Zeldero. Se ha agregado un logo provisional para el foro.

    - Avatares Default Personalizados
    Dependiendo si seleccionas hombre, mujer o retienes la información de tu sexo es el avatar que aparecerá. Decidí jugar con los personajes de la secuela de A Link to the Past que nunca salió de japón, ya que el Héroe de la Luz lo podias elegir como chico o chica.

    - Todas las secciones de Zelda han sido agregadas.
    Incluyendo una sección por cada uno de los juegos.

    - Idioma Español agregado
    es muy probable que se agreguen las versiones argentinas (Vos) y la versión neutra que habla "de usted" y así, para gustos colores. :D

    - Tapatalk actualizado
    El cambio puede tomar algo de tiempo, si por alguna razón no pueden acceder, por favor avisenme.

    - Las "Smilies de Link" estan de regreso
    Si todavía se me pasaron algunas caritas, por favor no dejen de avisar en este tema o en uno nuevo.

    - Barra derecha del Indice del foro mejorada

    • Puedes ahora ver los ultimos temas del blog!
    • Puedes actualizar tu estado.
    • Puedes ver los últimos s temas creados en el foro.
    • Puedes ver el top de los usuarios más posteadores.


    - Codigo para Spoilers anexado
    Ya se la saben [ spoiler ]TuTextoOculto[ /spoiler ] sin espacios. :cool:

    - Sistema de tagueo MencionaME Implementado
    Solo pongan la arroba y escriban el nombre bien, jajaja @usuario
    No pongan la otra arroba como en el foro pasado.

    -He agregado varios prefijos para marcar los temas, estos servirán tanto a usuarios comunes como al staff. En las secciones de Zeldas con varias versiones estarán sus prefijos para los temas en los que apliquen para una sola versión.

    -Integración con Facebook.
    Pueden enlazar sus datos antes o despues de empezar el proceso de registro.

    -Incrementado el número de caracteres por posts
    hasta que no encuentre una razón para poner el limite, por ahora no hay limite de caracteres por mensaje.

    - Borradores
    Atención, esto no funciona como en el pasado, pero fue lo más cercano que encontré y soluciona también el no perder tus borradores en caso de imprevisto.
    Simplemente cuando usan la caja para teclear su respuesta, un documento en su compu guardará lo que tecleen y lo relacionaba con su url basica. Asi pueden tener un borrador por tema. De momento no he investigado el nombre o formato del archivo ni si se forma en su cache, pero esto debería darnos un respiro.
    Pruebenlo y ahi me dicen que les parece. :)

    - Justificado.
    Ya pueden formatear sus bloques de texto para que se extiendan y queden uniformes y bonitos.

    -Imagen alineadas a la izquierda, centro y derecha
    Esto esta en proceso, por ahora requieres primero subir la imagen y ya despues encerrarla y usar el boton para alinearla a la iquierda derecha o al centro, similar a las extiquetas [imgf=izq/der] las etiquetas son:
    [ imgl][ /imgf] = a la izquierda del texto
    [imgr][/imgr] = derecha del texto
    [imgc]/imgc] = centrame la imagen (ahora que lo pienso es casi lo mismo que presionar center... o bueno...

    - "highlight" o resaltar
    Por ahora al utilizarla agranda un poco el texto y pone un fondo de color amarillo claro, similar a usar marcatextos

    - Exponentes y subíndices s
    Por arriba o por abajo, ya pueden escribir expresiones matemáticas y formulas quimicas.

    -Botones en la barra de formato en sus respuestas.
    Traten de encontrar ahí las nuevas funciones

    -Perdi la transparencia de un archivo con varias imagenes, por eso hay algunos iconos con el molesto cuadro blanco alrededor. Mañana lo arreglo. :-([/imgc]

    =Nuevos=
    Formato para los temas sticky y los cerrados.
    Los temas sticky aparecen en rojo, espero que esto sirva para diferenciarlos de los temas 'normales'.
    Asimismo los temas cerrados (no sticky) se verán difuminados (tienen trasparencia), asi sera mas facil diferenciarlos.

    Avatars
    No encuento la manera de linkearlos externamente, pero no se preocupen que el foro puede con sus imágenes, solo traten de que no sean muy pequeñas para que no se pierda mucho al ser redimensionadas al tamaño más largo.
    - Por otro lado planeo traer ya sea la galería para elegir tus avatares.
    - A Largo o plazo quizás s una función extra para crear sus propios avatares... aun pienso entre dos estilos de creadores de avatares pero ya seria con ayuda y planeación para que nos quede algo único y bonito. tampoco esperen que sea algo bien complicado, seria algo simple, no muy potente.

    Corregido el fondo blanco de alguna mini imagenes en el foro.
    Desafortunadamente por el tipo de codificacion del png, algunos grises se volvieron negros pixelados, pero ya trabajaré en corregirlo.
    Personalmente me siento con orgullo de haber cambiado la smilie por esta de Link: :XD:jajaja.

    Para los curiosos que guardaron la liga pasada y ahora se encuentran con este foro, la situación es la siguiente:

    - El foro pasado esta roto. Podemos interactuar a nivel usuario pero no hay manera de ingresar al panel de administracion mas alla del menú de bienvenida.
    - La base de datos sigue intacta en el foro pasado por lo que es posible loguearse y copiar sus temas pasados a esta sección.

    El foro pasado se encuentra alojado en la siguiente direccion:
    http://zelda.skn2.com/zzEXTRAz…nilzz/lldh/foro/index.php
    Los plugins de ese foro varios se pueden conseguir, lamento que se tengan que acustumbrar una vez más.

    ¿Que medidas se han tomado para que esto no vuelva a pasar?
    1. Contratar skylium plus, host de paga que ofrece backups diario por su cuenta, que en permitiria un roll-over al día anterior, en caso de que su admin de aprendizaje vuelva a cometer otro error de este estilo.

    2. Actualizado el foro a Xenforo que es más estable y al ser de paga el servicio técnico en teoría responderá más rápido además de contar con varias funciones preinstaladas de lo que tuve que conseguir como plugins en el otro. Entre menos tenga la necesidad de instalar cosas de fuera menos riesgos de que el foro tenga bugs.

    ¿Quieres ayudar?

    Crea tu cuenta y empieza a repostear los temas que hicistes, no importa donde, lo importante es que esten aqui.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.