Mensajes de Kaynil

    Nuevo Skin por defecto
    Como pueden observar se ha instalado de manera provisional un nuevo skin algo "serio". El tema es fluido pero existe una versión "fija" que pueden seleccionar cuando gusten. :)
    De paso informo que planeo "agregar mas cosillas zelderas" en este skin, pero ya lo haré con calma.

    Si prefieren el skin anterior, sigue disponible. Eventualmente se crearan mas skins que hagan oda a las diferentes sagas. Tendremos para gustos colores. Solo den algo de tiempo, pues eso vendra despues de actualizar todos los addons necesarios.

    ¿Sabías que puedes cambiar estilo en cualquier momento en el pie de página?
    A la izquierda esta el selector de skin y selector de idioma. :)


    Menú de ayuda
    Manualmente he actualizado algunas entradas del menu de ayuda para incluir algunos de los códigos recientes.
    http://comunidadzelda.com/foro/index.php?help/bb-codes

    Rediseño de las etiquetas [plain][IMGL][IMGC][IMGR][/plain] - Imagen a izquierda-centro-derecha de su texto
    Ya nos era necesario usar la etiqueta original [ img ], simplemente pon la direccion directa a la imagen.

    Jajajaja, se que a muchos no les cae la actitud o representación de este Link, pero la canción me agrada por el hechod e que encierra casi todos los memes, observaciones y quejas que rondan la saga, esto en menos de cuatro minutos, se dice facil pero no lo es y este equipo logró hacer un rap que tiene sentido.
    Especialmente disfruto cuando Ganondorf le entra al duelo. :^o^:


    [h2]Temas abordados[/h2]

    • Gente llamando Zelda a Link.
    • La burla porque usa mayas ajustadas.
    • Lo molesto de Navi con sus "Hey Listen".
    • 'Nuestro' deseo de matarla.
    • Lo de ¿porque no se llama la leyenda de Link si él es el protagonista?
    • Que Link rompa jarrones ajenos sin que nadie diga nada.
    • Matar a Tingle
    • Comparar a Link con un elfo de Santa.
    • Link usa falda y aretes, debe ser gay.
    • la tematica tan trillada del malo que se roba a la doncella y es rescatada por el heroe.
    • OCD por conseguir corazones (hubiera sido una rupia parpadeando si le cliqueo, jajaja)


    Insisto, no es facil poner tanta referencia en una sola cancion. :^_~:


    Y bueno, este vídeo ha tenido tanto éxito que ya varios lo han traducido. para su deleite dejo las versiones traducidas del video.


    Versión Latina:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Versión Española:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    :)

    Hola David, espero que te agrade nuestra comunidad. Me da gusto escuchar gente que se enganche a la saga a partir de Phantom Hourglass, este juego necesita más amor. :XD:

    Y no te preocupes ya saldrá la oportunidad de jugar WW y otros títulos a un precio que nos ea ridículo. Quizas segunda mano o ya veremos, por ahora pasala bonito en el foro. :)

    No se si solo me pase a mi, pero el avatar me aparece muy grande por ser cuadrado, eso de lado, a parecer los cambios han funcionado bien. :)
    Un gusto poder personalizar más nuestro forito.

    Arreglado. Era que los avatares mas chicos se forzaban a cubrir cierta area pero ahora solo forza un ancho máximo en lugar de mínimo.

    AVATARES:
    Los avatares más pequeños no serán estirados. El creador ha sido amable conmigo y me proporcionó el código alterno. yaay!

    para lo de los marcos necesito mas detalles a lo que te refieres, aunque en cierta manera los avtares ya tienen un borde claro redondeado para enmarcarlas.

    Porque lo dices, Rafallelom?

    Y bueno de actualizaciones ya olvidé la mitad de lo que hice pero bueno:

    Formato para los temas sticky y los cerrados.
    Los temas sticky aparecen en rojo, espero que esto sirva para diferenciarlos de los temas 'normales'.
    Asimismo los temas cerrados (no sticky) se verán difuminados (tienen trasparencia), asi sera mas facil diferenciarlos.

    Avatars
    No encuento la manera de linkearlos externamente, pero no se preocupen que el foro puede con sus imágenes, solo traten de que no sean muy pequeñas para que no se pierda mucho al ser redimensionadas al tamaño más largo.
    - Por otro lado planeo traer ya sea la galería para elegir tus avatares.
    - A Largo o plazo quizás s una función extra para crear sus propios avatares... aun pienso entre dos estilos de creadores de avatares pero ya seria con ayuda y planeación para que nos quede algo único y bonito. tampoco esperen que sea algo bien complicado, seria algo simple, no muy potente.

    Corregido el fondo blanco de alguna mini imagenes en el foro.
    Desafortunadamente por el tipo de codificacion del png, algunos grises se volvieron negros pixelados, pero ya trabajaré en corregirlo.
    Personalmente me siento con orgullo de haber cambiado la smilie por esta de Link: :XD: jajaja.

    No se si solo me pase a mi, pero el avatar me aparece muy grande por ser cuadrado, eso de lado, a parecer los cambios han funcionado bien. :)
    Un gusto poder personalizar mas nuestro forito.

    Gracias a la gente que aporta recursos a xenforo, he encontrado la solución, sus avatares ya no están obligados a ser cuadrados durante los posts. Aquí los tienen en la gloria de su tamaño original. :D

    Si, por alguna razon este foro tiene una dimensión fijada, ya que trabaja con tres imágenes diferentes (version larga, media y pequeña) en vez de redimensionar la misma imagen. La verdad no se porque funciona de esta manera pero hasta donde he visto no hay manera simple de revertir este efecto. Desafortunadamente no tengo el nivel necesario para por mi cuenta hacer esos cambios al código, pero estaré atenta por si sale algo al respecto para la próxima actualización de xenforo (al parecer sale en junio) y añadiré este pedido a mi lista de pendiente, para ver si hay algun add-on que lo resuelva. :)

    Así es Firewings, la mudanza no fue simplemente un capricho sino un triste accidente. :T_T:
    Aunque tengo la base de datos no me fue posible traducirla a este tipo de foro. La decisión del cambio al final es porque quiero ponerle con todo y eso significa meterle dinero al proyecto.

    Lamento mucho las molestias causadas con el reinicio. Espero que pronto puedas calentarte al nuevo foro que mantienen el mismo ambiente. Muchos de nosotros estamos pasando nuestros s temas viejos a este foro. Te invito a hacer lo mismo cuando tengas tiempo y ganas.Para evitar que esto se repita, estoy por contratar el servicio skyliumplus que ofrece sin costo extra backups diarios.

    Eso de lado, Firewings creeme que fuistes más conocido de lo que te imaginas. Yo te recuerdo perfectamente y es un gusto tremendo que estés con nosotros. Gracias por darnos de nuevo la oportunidad. :)

    Ah, con lo que dijo Mikau, creo que es esa zona, ya que el caminito queda a la derecha de su construcción. Si mal no recuerdo para ganar la membresía debes primero vencer a las gerudos que salen cuando intentas liberar a sus prisioneros, al vencerlos a todas una Gerudo te considerará para la membresía. :^o^:

    ¿Entonces

    Code
    [raw][/raw]

    sirve para que yo use lo poco que sé de lenguaje HTML?


    Si Coco, html permite el uso de código html en el foro. Esto es útil para compartir embed media como lo hacíamos en los foros pasados.


    Y alguien me había pedido la marquesina ahora con

    Code
    [marquee]Tu texto[/marquee]

    puedes hacer tu texto 'moverse' hacia la izquierda.
    El botón queda a la derecha del ABC es una linea horizontal.

    Gracias Fire, la verdad es que no merezco las flores. :n_n:
    Mi nivel es muy básico. Afortunadamente gente más capacitada brinda su tiempo y recursos. Esto que tenemos ha sido facil de instalar gracias a ellos. :)


    Sigo sin encontrar un plugin para habilitar la opcion de poner una url externa. :(

    Si, Coco. Esa es al idea que cosas abruptas no nos carcoman, como que antes de publicar el mensaje se pierda aunque le demos una para atrás a la página.
    Este mensaje que lees lo había a redactado hace varios días pero apenas ahorita he agregado esta nueva línea.

    Cada direccion estilo:

    Code
    http://comunidadzelda.com/foro/index.php?threads/*titulo*.*num*/*pagina-tal*

    puede ser un borrador diferente. Todo se guarda en tu máquina. Todavia no encuentro como se llama este archivo, donde se aloja o con que extension, asi que cuidado si borran algo raro o vacían su caché de archivos temporales. :XD:

    Si... he leído de Lilith, una historia muy interesante de la supuestamente primera mujer, antes de Eva, nunca conforme a estar por debajo del hombre. Demonio de lado ese nombre siempre me ha parecido bonito. :XD: Pero bueno, es genial tenerte con nosotros Lilith_Vaati_C: , me agrada el cambio de carita al final, ya me estaba yendo con la finta.

    Bueno, del Rol, hay algunas opciones que me gustaría discutir con los Rol masters registrados... quizás haya manera de 'rescatar' algo de lo hecho en el otro foro para que continúen el rol...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.