Mensajes de Kaynil

    soy Karina y.....ya les había dicho todo en mi primer post y en lo personal no tengo muchos ánimos para escribir todo de nuevo,

    Para eso esta el Copy&paste, jajaja

    Quote

    [SIZE=13px]hola, me llamo karina, tengo 14 años y no hace falta decir que soy nueva en el foro, bueno soy algo noob con respecto a zelda, si bien solo sabia de algunos personajes y eso, me comenzo a llamar la atencion desde hace un mes mas o menos, ya que unos amigos me recomendaron el majora's mask, que la verdad me encanto, desgraciadamente soy pobre TTwTT asi que me descargue el emulador xD.[/SIZE]

    [SIZE=13px]bueno supongo que eso es todo, espero encajar en el foro, un saludo a todos :)[/SIZE]



    y es genial que nos hayas seguido, ya que todo fue muy repentino.
    Me alegra saber que este nuevo foro es de tu agrado. :)

    Hey Darksaucer está de regreso con nosotros.
    Bienvenido. Si no te molesta ¿me podrías decir a detalle que cosas dificultaron tu regreso? :XD:



    [nota=Informacion]Tema separado y movido a las Bienveniddas[/nota]

    Hasta la fecha no he encontrado una función idéntica a lo que teníamos. En teoría por cada tema que abrimos con su respuesta rápida, está la posibilidsd de tener un borradores. La próxima vez que no estén al teléfono y usen la compu empiecen a teclear su respuesta y cierren la ventana de súbito. Su 'borrador' aparecerá la próxima vez que cargues ese mismo tema. :)


    DePor ahora es el único add on que he encontrado. Per si me ha funcionado excelentemente.

    Gracias, Rafallelom. A decir verdad esta sugerencia es algo que nuestros diseñadores habían traído entre manos en MyBB, esperamos poder crear poco a poco diferentes skins o temas para el foro. :^o^:


    Sobre los banners, no creo que haya problema a la hora de organizarnos el asignarte algunos, pero me gustaria que Cressel y Kurobatto en lo posible se encarguen de los banners de los skins que trabajarían.

    ACTUALIZANDO el estadod e sus sugerencias hasta el momento:

    • emoticonos: Arreglado... si hay otros iconos que siguen siendo dificiles diganme. Las únicas excepciones son los de dos puntos y algo, esas por lo general no daran nada porque siempre hay gente que les gusta usarlas sin resultado. La excepción es si es parte del comando para las caras del celular, quiero que presionar las caritas sea intuitivo en evz de tener que teclear los comandos... Acepto sugerencias.
    • Alineación del texto: Ya quedó. :)
    • Logros: hasta el final
    • Avatar: En búsqueda, encontre la galería mas no una manera de habilitar lo externo, que es lo que se quería.



    • Vista Previa: Ya quedó el boton. les dará un simple pop up, que podran cerrar para continuar editando.


    ;)

    Asi es, este tema ya es fijo. :n_n:

    ¿Boton para vista previa en la respuesta rápida? si hay manera. Ya encontre un add-on. espero poder instalarlo ya sea en la tarde mañana o el viernes.
    Sale, ya me voy a dormir, jajaja.

    Miren se que es mi culpa por no dejar algun tema explicando bien pero la cosa esta así:

    La Junta de los Vasallos no fue creada con la intención de que fuera un organismo público para la formulación de planes para el foro sin tomar en cuenta al staff, es simplemente una zona extra que juega con los permisos del foro para impedir que si eres parte del staff puedas opinar en sus temas. Sin embargo el staff puede acceder a la zona y moderar, por lo que la idea es tampoco que se convierta en una arena de caos. Digamos que es la continuación del tema originalmente creado en MyBB como parodia al estilo de "¡Ay si, ay si! Una junta secreta del staff, vamos a crear nuestra propia junta y que el staff no esté invitado".

    En su momento la Junta de los Caballeros la hice visible porque quería dejar como incentivo que usuarios sin ostentar un cargo pudieran ser 'invitados' a la junta para discutir temas en particular. Supongamos que el staff esta debatiendo como organizar la zona de Rol... nosotros veríamos entre los usuarios del foro activos en el staff a una o dos personas responsables, de confianza y maduras que no son parte del staff y que puedan ayudar a dar otra perspectiva. Por ello era la junta de los caballeros y no la junta Real, para abarcar users y staff y dar a entender la reputación y valores típicos de cortesia, justicia, madurez, lealtad, etc. más que el simple rango.

    Debido a que no quiero fomentar este sentimiento de separación entre usuarios y staff creo que lo mejor es ocultar la zona. funcionara igual, pero ya se quedara detrás s de la escena. Fuera de la idea del incentivo de mybb para de alguna manera demostrar que estamos tomando en cuenta sus serios deseos de ayudarnos, nunca he sido fan de tener visible áreas prohibidas, prefiero no tener el bloque ocupando espacio con el usuario.

    Sobre el porqué de la zona y no simple intercambio de Mps:
    Eventualmente necesitaremos el espacio para coordinar quienes nos ayuden con el canal, las cuestiones de diseño, las redes sociales, etc es por ello que la zona es necesaria y simple MPs entre nosotros haría las cosas más confusas. El staff generalmente anda manejando varias ideas a la vez.

    La idea de los intermediarios por lo ya explicado de cierta manera existía en el foro mediante nuestras decisiones de discretamente traer usuarios comunes para ayudarnos con algunos prototipos. Por lo ya expuesto aqui, he cambiado mi decisión, empecé entusiasta a seguir el juego y ver en que terminaba la idea de tener a un usuario designado porque se lee bonito en papel y daría un incentivo más para hacer cosas de calidad con la comunidad, pero por lo aquí expuesto creo que habilitar el intermediario elegido sería fomentar esta idea de las dos secciones como 'sectas'. No quiero eso. Esa idea debe morir. ahora. Antes de que sea demasiado tarde.

    No aprobar la idea en sí no significa que desapruebe de sus deseos de ayudar o de organizarse por su cuenta para sostener sus propias actividades y ayudar al foro de diferentes maneras. El foro es un éxito por usuarios como ustedes que no se rinden y le echan las ganas junto conmigo. Gracias a ustedes tenemos muchos temas recuperados s en pocos días, sugerencias que ya se están convirtiendo en mejoras para el foro y sobre todo a ustedes como usuarios visitando el foro ty corriendo la voz. El staff esta para servirles. Aqui estoy a las dos de la mañana contestando esto, a pesar de que me levanto temprano, porque el cargo es responsabilidad, que uno toma con gusto. No siempre es facil y por eso mismo reconocemos y apreciamos su motivacion por ayudar. Aunque nos iempre podemos tomar cada idea exactamente como la envisionan, se toman en cuenta cada una de ellas lo mejor posible.

    TL;DR:
    - Los intermediarios ya existen, el staff los 'levanta' conforme sea necesario de acuerdo a sus propias observaciones.
    - Debido a la idea de separación entre usuarios y staff por estas dos áreas posiblemente se hara lo siguiente:
    1. ocultar la zona staff (y posiblemente renombrarla a algo más aburrido pero claro)
    2. muy posiblemente cambiar de nombre y de lugar (adentro de comunidad o al final de la zona de hasta abajo del índice) a la junta de los Vasallos y pulirla un poco mejor con la ayuda de todos.

    Como siempre, quiero saber que opinan de lo aqui expuesto, de las posibles medidas y quizas algunas sugerencias de cosas que no he(mos) considerado.
    Muchas gracias de antemano.

    Jajaja. ¡¿Cómo olvidarse de Julius Vaati y 'la maldición' del sombrero parlanchin?!
    Todavia no llego a esa parte y todavía la recuerdo. :XD:
    Solíamos usar la frase de vaati para todo entre nos.
    Oh si, que pena que enKaja ya no siguió, pero ese y los videos de Evil Rebelion eran lo maximo, me hubiera gustado haber visto su inconsistente final.

    Yo quiero hacer la portada del foro!! aqui ya tengo una imagen (si nescesitan el archivo de photoshop solo avisen)


    Me gustaria contar con el archivo, crees que lo podrias mandar por facebook o email (kaynil arroba hotmail punto com - texto para evitar que los bots lo recojan)?

    ACTUALIZACIONES:

    @MencionaME esta de regreso.
    El autor ha corregido el problema. Ya probe haciendo una cuenta de prueba. :D

    Hola, me alegra que hayas podido llegar bien.

    Desde el primer foro me e Llamado Rafallelom y esta vez quería cambiar mi nombre pero Kaynil me puso este usuario, pero no hay problema

    Lo ofrecí antes y lo ofrezco de nuevo, ya que creamos tu cuenta manualmente. Dime el nombre de usuario que querias tener y te lo cambiamos.

    hey Shirai Nuuki, es genial que te hayas pasado.
    Creo que necesitamos organizarnos para el area de rol, si entran todos los involucrados de los roles pasados, manualmente podemos pasar los mensajes para recrear los roles en los que estaban. Se que por ahora falta Lili Mestri y Emilyet...

    ...Si me dan un taco seré muy feliz.

    Toma tu taco: , cortesia de Princess-pixel. :)

    Es todo Kurobatto, que genial que estés de regreso.

    y de las preguntas obligadas, la idea de la respuesta está en los detalles. Dado que te fuiste al grano me gustaría preguntar: ¿por qué o cómo fue que se convirtió en tu Zelda favorito? :n_n:


    Y los que están participando podrían agregar ligas a sus fichas o cosas en de la actividad de en sus firmas. :^o^:

    Personalmente me gusta el estilo de las letras que logré para el
    En su momento lo deje mini porque era un substituto para el default de Xenforo

    Pero quiero hacerlo parecido en tamaño al que teniamos en MyBB.
    Me gusta tu elección n. Voy a incorporar tu logo directamente al foro en lo actualizo el actual. :)
    Muchisismas gracias por embellecer el foro.

    Sobre los iconos del foro: Xenforo funciona de una manera diferente y todas las diferentes imágenes deben de estar en el mismo archivo, por eso no he movido las burbujas de diálogo esas. Aprendiendo CSS quiero hacer que en vez de imágenes, los foros con nuevo mensajes resalten cambiando ligeramente de color. pero eso ya es a futuro.

    Este foro por defecto no me daba la opción de editar/agregar BBcode en sí. Ayer descargué una aplicación que soluciona esto. La interfaz es muy completa pero crear los códigos es más difícil que antes así que estoy buscando de los ya hechos y ya una vez instalados editarlos a mi gusto. He encontrado varios códigos para las aplicaciones que se quiere entre ellas el de justificación, la alineación de las imágenes que teníamos, etc. No todo funcionara con el mismo comando, pero hare lo posible por mantener lo más similar posible para disminuir el impacto. hay nuevos comandos muy útiles que también estoy revisando y espero incluir, como la posibilidad de poner artículos de ebay y documentos pdf.

    Los borradores yo tambien los extraño. Ya he encontrado una función. tiene casi cinco estrellas asi, que debe ser bueno, la cosa es... no agrega un lugar para guardar tus borradores pero si se te va el Internet o cierras donde estabas tecleando cuando abras tu navegador va a aparecer. Básicamente lo ue teclees se guardaría en un archivo de tu computadora ligado a la dirección que uses, por lo que tendrias cuantos necesites. lo instalaré de inmediato porque aunque no e slo mismo, ya sabemos lo frustrante que es perder nuestros mensajes a medio teclear.

    Los logros me tendran que disculpar pero será de mis últimas preocupaciones, aunque esta en los planes, se haria despues de crearnos un skin propio para tener el tiempo de crear nuevos logros además de los clásicos y tenerlos listos cuando develemos la aplicación.

    Lo de las smilies y tapatalk, eso se resuelve fácil. Pondremos las alternativas para que resulten.

    Tapatalk no toma los tags personalizados por lo que me temo que plugins para ocultar información como lo era staff o hide no serán implementados en este foro.

    Finalmente del Avatar he notado este problema, hoy quiero instalar una galería como solución rápida y encontrar la manera de habilitar vínculos externos.

    Muchas gracias por sus sugerencias y sigan haciéndolas llegar. :^o^:

    Para usar el comando YOU simplemente teclealo encapsulado entre paréntesis cuadrados "[ YOU ]", pero quitale los espacios. Con eso el valor debe cambiar a invitado/guest o al nombre del registrado que lo lee.

    ¡[ YOU] es mi usuario favorito!

    sin espacios:
    ¡[YOU] es mi usuario favorito!


    Sobre el @mencionaME:
    No se preocupen por el momento por ese porqué lo tuve que deshabilitar. :T_T:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.