Bueno... como todos en esta página soy un fan de los juegos de Zelda. Tengo 14 años y los he jugado más o menos desde que tenía 10 u 11, cuando conocí Ocarina of Time. Mis juegos favoritos son Twilight Princess, Ocarina of Time, Minish Cap, Majora's Mask y Link's Awakening.
Y bueno... la verdad es que no sé que más decir, así que espero que no llevemos bien y... lo que sea que se diga cuando te presentas a una persona :cool:
Vaati se presenta
-
-
hey! bienvenido al foro! o3o
respeta las reglas!! y...y....y....postea mucho...y...y...patatas!(?)
meh ya no se que decir porque te conozco xD
bueh saludos y diviertete en el foro!-skull kid fuera-
-
Bienveni... ¿Ustedes se conocen?
Bueno, las nuevas caras siempre son bienvenidas.
Espero te la pases muy bien en el foro. -
[LEFT]¡Super bienvenido! Es genial que gente nueva siga jugando Ocarina of Time ¿Lo jugaste en N64 o en N3DS? Bueno, antes que te me vayas, tienes la obligación moral de responde:[/LEFT]
¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?2.- ¿Cuál fue el título de "The Legend of Zelda" que te enganchó a la saga?
[/LEFT] -
¿Vaati?... jajajajaja Bienvenido Yo creo... Aunque también soy nuevo aquí
-
Ustedes dos van a tener problemas por acá :xD:
-
Ustedes dos van a tener problemas por acá :XD:
¿Y por que crees eso?... ¿no se puede dejar todo en el pasado? jajaja -
Bienvenido al foro. Pasatela bien! Cualquier duda o sugerencia para el foro no dudes en comentarla
-
¿Y por que crees eso?... ¿no se puede dejar todo en el pasado? jajaja
Hahahahaha, lo dices porque eres solo uno, cuando lleguen los otros 3 vas a ver como te entran ganas de pegarle :xD: -
Hahahahaha, lo dices porque eres solo uno, cuando lleguen los otros 3 vas a ver como te entran ganas de pegarle :XD:
quédate callado que la caballería llegara, Algún día pero llegara -
Bienveni... ¿Ustedes se conocen?
sep, por él soy fan de zelda y yo lo traje al foro (?) -
Hey, Vaati. Cómo te va?
Espero que te la pases muy bien con nosotros. -
Bienvenido seas a la comunidad!!!
Espero te quedes y disfrutes de este sitio.
Quedas invitado a participar en La Arena y en La Búsqueda, espacios para tu disfrute -
Bienvenido Vaati, esperamos verte pronto en accion.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.