Mensajes de Itram



    Padme


    Padme Amidala, Reina de Naboo, Senadora de la República Galáctica y una gran heroína de las Guerras Clon. La Esposa de Anakin Skywalker, la madre perdida de Leia Organa y Luke Skywalker.

    Y si os dijera que eso es mentira. Que detrás de esta fachada de esta trágica historia de Guerra, Amor y Familia se oculta un gran secreto. Os preguntareis cual es, ahora os lo explicare.



    Durante Episodio 1


    En película La Amenaza Fantasma, conocimos este personaje de las Precuelas, la Reina Amidala. Que no dejo de ser un claro Copypaste de Leia Organa a todos los efectos para los fans mas escépticos.


    Tras conocerla, luego vimos como transcurrió su vida y relación con el joven Jedi Anakin Skywalker durante la Guerras Clon, hasta su trágico final.


    El Séquito de la Reina


    Hasta aquí todos hemos llegado. Sin embargo nos hemos saltado un detalle de suma importancia con respecto a Padme Amidala en el Episodio 1. El detalle es que ella tenía a su lado 5 Doncellas de Naboo que cumplían las funciones de Sirvientas, Guardaespaldas y Señuelos de Amidala. Entre ellas su mejor y mas destacada Doncella era Sah-bey.


    Las 5 Doncellas de Naboo y la misma Reina Amidala fueron educadas, entrenadas y adoctrinadas para ser todas como la propia Padme Amidala en todos los aspectos, desde los gestos, hasta la forma de hablar, tono de voz, tics, entre otros detalles de comportamiento y de conducta. Ademas de ser entrenadas como una eficiente Guardia Personal de la Reina de Naboo.


    Con esto en mente, ahora estamos listos para considerar la posibilidad de que las 5 Doncellas de Naboo siguieron al lado de Padme Amidala cuando tomo el cargo de Senadora de Coruscant hasta el final de las Guerras Clon.



    Durante el Episodio 2 y Guerras Clon


    Anakin y Padme se reencuentran tras años de no haberse visto el uno al otro y comienza su romance tabú. Ambos empujados por una poderosa Pasión y Deseo el uno por el otro. ¿Realmente ella es Padme?


    ¿Realmente Anakin estuvo solo con Padme o en ocasiones estuvo con alguna de las 5 Doncellas de Amidala?


    Anakin posiblemente cegado por su Pasión y Deseo por Padme. En su adolescencia llegaban hasta cotas tan altas que no sabría distinguir entre Padme y una de las Doncellas de Naboo.


    Durante las Guerras Clon cada vez Anakin podía ver menos a Padme y los pocos momentos que tenían juntos, se entregaba a ella sin pensarlo demasiado. A su idealizada Padme, ¿Realmente era Padme o en ocasiones estuvo con una de las Doncellas que protegían a la Senadora?


    Durante Episodio 3


    Hacia el fin de las Guerras Clon en el Episodio 3, Padme esta embrazada de los Hijos de Anakin Skywalker. ¿Las Doncellas de Padme estarán también Embrazadas de Anakin para mantener las apariencias? ¿Cuantos hijos tiene realmente el Elegido de la Fuerza?



    La Trágica Muerte de Padme y la Ocultación de los Hijos de Skywalker


    ¿Anakin realmente mato en cierto modo a Padme o fue una de las Señuelos de Amidala para proteger a la verdadera Senadora?


    ¿Padme sigue viva tras los sucesos del Episodio 3 la Venganza de los Sith?


    ¿Luke y Leia son realmente los hijos de Padme Amidala?


    ¿Que fue de las Doncellas de Amidala y los Bastardos de Skywalker?


    ¿Una trágica historia de amor de 2 jóvenes psicológicamente maltratados por la Guerra o una de las mayores farsas y engaños que sufrió el Elegido de la Fuerza?


    Bien pasaremos a otros detalles importantes de la historia de este juego.


    En el Desierto Gerudo se encuentra desde la Posguerra del Intruso el Coliseo del Desierto. En ese lugar se puede encontrar lo que queda del Espejo del Crepúsculo. Dichas partes de esta reliquia se encuentran en los Santuarios visitados en Twilight Princess. Así que dicho espejo no ha sido usado posteriormente en las Líneas temporales del Fracaso y del Futuro desde el Destierro de los Intrusos al Reino del Crepúsculo.


    Vaati el Minish Rebelde, en las Líneas temporales del Futuro y del Fracaso no ha vuelto aparecer desde su segundo encierro en Four Swords.


    En el juego Ganondorf Dragmire solo es mencionado como Ganon. Posiblemente de forma despectiva, ya que posiblemente "dorf" es un distintivo de Nobleza solamente otorgado a los hombres del pueblo Gerudo y retirado de su antiguo Rey para que no sea reconocido como tal.


    Otro ser que ha sido capaz de vivir por mucho tiempo desde que era un brote del Árbol Deku es el propio Árbol Deku Segundo de Ocarina of Time>Wind Waker. Solo en Breath of the Wild hemos vuelto a ver al árbol Deku, seguramente el Árbol Deku Segundo. No cabe decir que si es el mismo, este segundo Árbol Deku vivió y creció exponencialmente durante varios siglos para poder vivir por encima del Gran Mar de Wind Waker. También al de Wind Waker se le denota un rostro mas envejecido con respecto al de Breath of the Wild.


    Yo como no podre jugar el juego por faltarme una Switch/WiiU y el juego. He pasado directamente a Spoilearme todas cinematicas del juego.


    Por lo que podido ver, puedo decir que mis sospechas iniciales podrian ser ciertas y Breath of the Wild estaría situado en la línea del Futuro antes de Wind Waker.


    La Espada Maestra en las otras 2 Líneas Temporales se encuentra en el Altar del Bosque, en Wind Waker estaba en el interior del Castillo. En Breath of the Wild la espada esta en Altar del Bosque.


    Tenemos a los Orni y los Kolog, sólo aparecidos Wind Waker anteriormente.


    Que Zoras y Ornis coexistan al mismo tiempo no debería ser motivo para excluir una especie de la otra. Ya que la evolución de una especie no significa a la fuerza que tenga que desaparecer el ancestro de la misma.


    Ganondorf de Wind Waker es mas viejo y gordo que el de Twilight Princess. Puede que solo sea un detalle menor pero es el único ser de Zelda que puede vivir por los siglos de los siglos y resulta útil para lograr un lapso de tiempo aproximado para Breath of the Wild.


    Los Intrusos al igual que Vaati existen desde la Línea Unificada antes de Ocarina of Time. Así que la mención de los Intrusos/Twilis en otras Líneas temporales posteriores a Ocarina no debería resultarnos extraño o ajeno.

    Yo no he jugado este juego, pero me siento capaz de ponerlo en algún punto concreto de la Cronología.


    Advertencia: Lo que diré son meras ideas y conjeturas de carácter personal. Basadas en mis anteriores experiencias jugando juegos de The Legend of Zelda.


    Bien los puntos Cronológicos donde yo pondría Breath of the Wild son los siguientes:


    Antes de Ocarina of Time: Después o antes de Minish Cap.


    Línea del Fracaso: (Lo situaba entre Ocarina y A Link to the Past) Pero me dijeron que no, ahí imposible. Así que por el momento lo dejaré como improbable. Sin embargo, todos los Nuevos juegos de Zelda excepto Remakes fueron de esta línea temporal.


    Línea del Triunfo: Después de Twilight Princess.


    Línea del Futuro: Antes de Wind Waker, durante o después.


    Los datos que nos dieron antes de que saliera el Juego era que este Link era uno que conocemos de antes. Es decir que nos dieron ha entender que es de un Juego anterior. ¿Ya que otros Links conocemos nosotros sino?


    El siguiente dato antes de la salida del juego es que este Link estuvo en un letargo por 100 años.


    ...............


    ¡¡¡Que empiece la Masacre!!!


    Tras leer este tema de nuevo he llegado a una hipótesis prematura sobre Breath of Wild y en donde encaja en la línea temporal del Fracaso.


    Ese Link es el Link Adulto de Ocarina of Time, que volvió a la vida tras 100 años de letargo al perder la vida luchando contra Ganondorf. El Link de Breath of the Wild es la repuesta del inicio de la Línea del Fracaso. Sin embargo todo es mentira.


    Lo se, he dicho algo jodidamente loco y sin haber jugado el juego correspondiente. Donde tengo unos enormes agujeros de guión. Pero piensen por un momento, si habéis jugado el juego entero en no si estoy equivocado. Sino en que puntos puede beneficiarnos en encontrar en donde encaja Cronológicamente Breath of the Wild.


    Otro extraño detalle es:


    ¿Por que solo hacen juegos nuevos de la Línea del Fracaso desde que salió la Cronología Hyrule Historia?

    Yo no queme mi Hyrule Historia, pero esta a un paso de ser poco mas que un bulto hecho de papel y cartón.