Debemos hacer Reebot

  • Tiempo hace que no dejo un tema en un foro y porque no empezar por aquí me he dicho.


    Bien, estamos poco activos por aquí y yo el primero desde hace algunos años, por causas comunes, entre ellas, Redes Sociales, una vida de verdad, una Pandemia de nada, jugando juegos, viendo películas, series, manga y anime. En fin, lo normal de cada día para todo el mundo.


    Debo decir que lo intentamos, lo hicimos por un tiempo y luego por alguna extraña razón, la vida nos da una patada bien dada de la realidad con los foros. No son tendencia como sistema y comunicación.


    Claramente en parte es culpa nuestra, somos los primeros, los usuarios quienes debemos darle vidilla o simplemente el foro no la tendrá por nuestra pasividad con el.


    Hasta el propio grupo de WhatsApp lo tenemos medio abandonado y no sé si tenemos un Discord por ahí también. En fin, tampoco diré que hiciéramos mucho con respecto a los Nuevos Zelda que salían sobretodo desde que nos soltaron los libros Hyrule Historia. Como si un libro fuera un "Asesino de Debates." Cosa que quizá deberíamos ser más cuestionarios con los mismos, aún que sean oficiales con sello de Nintendo.


    Puede que esté grito en medio del Desierto Gerudo quede en silencio, sin embargo hay que darle aceite y quitarle el óxido a esta máquina que siempre tan buenos resultados nos dio en el pasado cuando buscábamos información de interés y dónde debatir y compartir nuestras ideas e interpretaciones de The Legend of Zelda.


    Un saludo y que el Valor, Poder y Sabiduría les acompañe.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2020, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.