Mensajes de Kaynil

    Imaginate ese remix tocando de fondo en cada página que vistes del foro durante ese dia... >:-D
    No se porque siempre me ha parecido extrañamente adictiva esta versión.

    Gracias por traernos de nuevo el tema.

    Este es una serie de videos que veía en Inglés. Link es animado y modelado desde cero por Karl Bauer. Cada video es una pregunta por lo que son muy cortos.


    Lo que me agrada de los videos es el detalles de las expresiones. Link hace muchísimas s expresiones en sus respuestas de una manera muy fluida mientras aborda temas que muchos nos hemos preguntado de una o de otra manera.



    Los videos siguientes son los videos doblados por RenoFandub (Español latino).

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Otra compilación con doblaje Español Castellano

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Es posible que el error 403 ocurriera mientras instalaba algo. Si les ocurre mientras yo no estoy en línea, entonces habrá que echar un vistazo.
    tambien me han ocurrido errores de MySQL pero no se, si sean comunes o es por cosas de staff.

    La épica aventura de Link cuando no hay aventura que hacer con la épica música de fondo que ya conocemos.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Creado por SadisticCreations.

    He agregado varios prefijos para marcar los temas, estos servirán tanto a usuarios comunes como al staff. En las secciones de Zeldas con varias versiones estarán sus prefijos para los temas en los que apliquen para una sola versión.

    Ya he arreglado el problema de Integración con Facebook.
    Pueden enlazar sus datos antes o despues de empezar el proceso de registro.


    ... No es confirmado pero me parece que el @Mencioname esta causando problemas con los registros, si es así tendré que desactivarlo :(

    Esta área permite a los invitados contestar temas, tanto por razones de anonimato como de contacto en caso que algún problema impida el logueo o correcto funcionamiento de los permisos de una cuenta registrada.


    Bueno chicos, es hora de que vayan mencionando los problema que se encuentren.
    ¿Se pueden registrar bien?

    ¿Les llegan los correos del foro?

    Etc...

    [SUCCESS]Tema originalmente publicado por ToonLink.

    ToonLink wrote:

    "[SIZE=13px]Bien gente, la idea es hacer una historia post por post... [/SIZE][SIZE=13px]TODO[/SIZE][SIZE=13px] se vale :XD: yo comienzo:
    Habia una vez un chico llamado Erick que...
    [/SIZE]"


    Esta es la recopilación traída hasta el momento. Menciono gente en el primer mensaje solo para llamarles la atenciona leer su historia. Esta historia se irá actualizando en el primer mensaje de vez en vez.[/SUCCESS]


    Había una vez un chico llamado Erick que se murió aplastado por una banana rellena de caramelo que pertenecía a Darth Vader.


    Este suceso fue ocurrido en Villa Pingüino y la historia fue censurada por papafritas sirenomóvil conducido por Sirenoman y el Chico Percebe quien secretamente traiciona a sirenoman con una estrategia que fue idea de Potatos Light porque querían que Gomba se llamara Ramona como la de Scott Pilgrim y su prima y su amiga Waria que camina por el bosque y ya.


    Entonces Kaynil y Dlink aparecieron vestidos de negro y con gafas con un extraño aparato que desprendía una luz roja. Todo indicaba que Dlink convenció a Kaynil para robar la joya de la Señora de Catamería y Montessori del Bartolo y García El señor Sanchez Hipódromo zanahoria la había ocultado dentro de un cajón lleno de pieles de payasos y de el zombi del pobre Erick en cuya.



    * * *


    Un día el cielo era celeste hasta que de pronto un enorme gusano espacial potó en la tierra. Entonces Coconeitor y Firedri junto con Dlink empiezan a perseguirlo pero se tropiezan con una nuez morada producida por un extraterrestre que venía del planeta tierra llamado "Laggghhhffstrakakaggg el Simple" donde vivía Kurobatto. Dlink y Firedri maldijeron al alien, pero el alien los escucho y les lavó el cerebro haciendo que bailen el Harlem Shake mientras que Rodtake baila "Party Rock" junto con Coconeitor; usando un vestido de color ocre a topos rosa en el que se veía ¡¡DI-VI-NO!!


    Derrepente Rodtake dijo "DAFUQ!" porque Coconeitor empezó a descubrir su propia ignorancia por lo cual decidio no volver a mostrar su rostro. Tenía la cara explotada por la electricidad y se quedo sin cara sensual y viril...

    http://imageshack.us/user/jerreldulay
    Aqui esta un album lleno de fotos. Creo que era muy interesante.
    Por ahi habia otro proyecto donde el chico logró hacer todos los mapas en tercera dimension, pero no pudo implementar algún tipo de juego.
    Si hubieran estado combinados sus esfuerzos me pregunto si puedar entre ambos haber sacado un producto. Lo que hicieron por separado ya de por si fue impresionante.

    Hey Dlink, apenas llego a darte la Bienvenida.

    .... Hola :XD:
    Y a ver si luego te grabas tocando esos instrumentos. :=P:

    En algún rincón del Internet, alguien se le ocurrió juntar todas las pantallas posibles recorriendo la Isla de Koholint para armar el mundo completo del juego.

    Quizás as esto no suene suficiente para crear un tema al respecto pero este mapa te permite hacer clic en las cuevas y mazmorras del juego para acceder a los sus respectivos pantallazos. En cierta manera es un mapa interactivo que te dará el tour completo de Koholint.

    Espero que disfruten del viaje:

    Mapa Completo de Link's Awakening
    Creado por Tobias Gruetzmache

    Bueno, originalmente Link's Awakening salió en blanco y negro para el Gameboy Ladrillo, pero después de un tiempo salió una versión a color que tenía en el nombre el agregado Dx.

    Hay unas pocas diferencias entre ambas, pero en general se trata exactamente del mismo juego.
    En la versión de lujo hay un calabozo extra llamado 'color' que te permite ganar algo, no dire de que se trata para no arruinar la sorpresa si aun no lo juegan.

    Otra característica es un nuevo residente en el juego que tiene un estudio de Fotografía y que se se convierte en el paparazzi de Link. Hay un total de diez fotografías que te pueden sacar y son entretenidas. No se si sea realmente la razón pero los gameboy colors tenían unos periféricos a la venta que eran la gameboy camera y la gameboy printer, quizas esas fotos podrían ser impresas... o quizás no, no tuve la versión DX

    ¿Bueno, que tal ustedes?
    ¿Cuáles versiones han llegado a jugar?

    Ya habia visto esto antes, no es un nuevo Zelda de Nintendo en beta, es un proyecto llamado ballad of the wind fish de un chico que trató de adaptar Link's Awakening en tercera dimensión. Les iba quedando bien. Ya se rindió o por lo menos lo ha dejado de lado para desarrollar otros juegos. Aun así es de admirar lo que se logró hacer en poco tiempo.

    Tagueame como en Twitter y facebook una arroba antes del nombre de usuario.
    Si, esta vez solamente requieres una. :^o^:
    @ usuario - Sin espacios, sin arroba al final.

    Un saludo para Link, nuestro usuario más reciente del foro. Debido a que lo 'mencioné" le va a llegar una alerta del saludo, jajaja. Hola.

    En fin, espero que les guste esta nueva opción.

    Muchas gracias pollo por tus sugerencias. De todo lo sugerido lo que más me atrae es el de los iconos a la derecha, una guia visual sirve de mucho.
    Si estaria bien darle un borde más bonito a las pestañas, quizás solo hace falta darles más notoriedad con letras mas grandes y bordes más marcados.


    De la manera de tener retribución para el foro aun no planeo bien como hacerle. Tengo miedo de google adsense, porque me he leido muchas malas experiencias, pero hay otros sistemas que igual son imágenes de propaganda, en fin, tendré que investigar.


    Yo prefiero poner un botón de donación antes que someterlos a publicidad y arriesgarme a comerciales vulgares.

    ¡Pikachu yo te elijo!

    Esto me recuerda a cierto video de Egoraptor (My kneeee! My *Navi* knee! ). Es genial tenerte de regreso. Ya quiero ver el desenlace de la novela de Coconeitor con sus deseos de convertirse en mi cuñado.

    Es genial que estés con nosotros Rodtake. Y bueno nos mudamos a este foro para darle uso y meterle todas las ganas.
    Eso y porque cometí una novatada con el anterior, que ya me encargaré que no vuelva a suceder.


    Y Sephiroth eso se oye genial. Me encantará ver esa publicación n, y tenerlos a ustedes dos apoyándome en esto es también genial. Todo zelda fue una gran comunidad y si hubiera areas que pudiera crear para atraer y hacer sentir bien a varios de los demás me encantaría. De entrada estaba pensando crear los clubs de escritura y "I <3 Link" que eran tan especiales para varios. ¿Creen que sea buena idea?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.