Fotos Zelda en Dessarollo
-
-
Por las imagenes se be muy beta pero por otro lado los botones de la pantalla parece ser que trabajan bajo la plataforma de Wii. Aun que teniendo en cuenta la actual WiiU y 3DS pues la plataforma de Wii queda descartada salvo que sean imagenes hechas por fans.
-
Muy cierto querido Sephiroth pero Este Zelda esta EN DESSAROLLO por eso son tantas fotos Beta.
-
Ya habia visto esto antes, no es un nuevo Zelda de Nintendo en beta, es un proyecto llamado ballad of the wind fish de un chico que trató de adaptar Link's Awakening en tercera dimensión. Les iba quedando bien. Ya se rindió o por lo menos lo ha dejado de lado para desarrollar otros juegos. Aun así es de admirar lo que se logró hacer en poco tiempo.
-
osea a borrar fotos xd
-
http://imageshack.us/user/jerreldulay
Aqui esta un album lleno de fotos. Creo que era muy interesante.
Por ahi habia otro proyecto donde el chico logró hacer todos los mapas en tercera dimension, pero no pudo implementar algún tipo de juego.
Si hubieran estado combinados sus esfuerzos me pregunto si puedar entre ambos haber sacado un producto. Lo que hicieron por separado ya de por si fue impresionante. -
Interesante informacion Kaynil. Siempre esta bien tener datos de fan-juegos de zelda una lastima que no lo terminaran. Bueno esperemos que otros en desarrollo tengan mas suerte y no quedarse ha medias.
-
Se veia bien, es una lastima.
-
Cuando vi las imágenes me dije... "Es el Link de NES"... Me había ilusionado te diré.
Gracias por la alcaración Jefaza... Se veía tan lindo :T_T:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.