Mi nombre es rafael pero ustedes me puden llamar su amo y señor Rafallelom.
es broma solo llamenme rafallelom (alias el todo poderoso)
Hola (otra vez)
-
-
Weeeeeeeeee.......
Bienvenido!!! Que bueno tenerte nuevamente.
Abrazos!!! -
Bienvenido Rafallemon, por cierto cuando leo tu nick pienso que podrias haberte llamado Rafalion, en fin cosas de mi mente que tiende ha imaginar.
-
Bienvenido Rafallemon, por cierto cuando leo tu nick pienso que podrias haberte llamado Rafalion, en fin cosas de mi mente que tiende ha imaginar.
Desde el primer foro me e Llamado Rafallelom y esta vez queria cambiar mi nombre pero Kaynil me puso este usuario, pero no hay problema y por ultimo ¿porque Rafalion? -
Pues veces me pasa que cuando leo algo mi mente tiende ha imaginar otra palabra como si una parte de mi subsconciente estubiese como jugando con mi parte consciente. En fin, como eh dicho cosas de mi mente que tiende ha imaginar sin aviso previo.
(Quiza no deberia haber leido los Thunderbolts, ya que a Norman Osborn/Duende Verde le pasa lo mismo cada vez que se le viene la palabra Araña tiende ha pensar en Spiderman, luego se le va la olla y "el resto descubranlo ustedes mismos el resto ya se puede hacer una idea al respecto de los tipos de ida de olla que tiene este personaje").
-
Que onda rafa, siempre faltando en las partes culminantes que nos pasan. :XD:
-
¡Hey! Es genial tenerte aquí y ¿Que crees? Es hora de laaaaaaaaaaaaaas
[SIZE=12px]¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS![/SIZE]
[SIZE=12px]1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?[/SIZE]
[SIZE=12px]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/SIZE]
[SIZE=12px][/SIZE] -
Hola, me alegra que hayas podido llegar bien.
Desde el primer foro me e Llamado Rafallelom y esta vez quería cambiar mi nombre pero Kaynil me puso este usuario, pero no hay problema
Lo ofrecí antes y lo ofrezco de nuevo, ya que creamos tu cuenta manualmente. Dime el nombre de usuario que querias tener y te lo cambiamos.
-
Bienvenido Raf.
-
Hola, me alegra que hayas podido llegar bien. Lo ofrecí antes y lo ofrezco de nuevo, ya que creamos tu cuenta manualmente. Dime el nombre de usuario que querias tener y te lo cambiamos.
No hay problema Kaynil. Seguire siendo el confiable RafallelomY no pienso contestar las preguntas, porque la forma de escribir de Coco me dio a entender lo sig.
RESPONDE LAS PREGUNTAS!!! O te mueresPero se que no lo hiso con esa intension, ademas tengo flojera para responder las preguntas que en cada foro te las ponen
-
Buu...
-
Desde el primer foro me e Llamado Rafallelom y esta vez queria cambiar mi nombre pero Kaynil me puso este usuario, pero no hay problema y por ultimo ¿porque Rafalion?
Mmm... cada vez encuentro más "imposiciones" de parte de Kaynil... creo que será imposible concretar el sueño de Dlink... el poder de la Jefaza es impresionante... :XD: -
Me gusta mucho tu avatar, me recuerda a twilight princess...a los habitantes de las sombras, cool design :XD:
-
Me gusta mucho tu avatar, me recuerda a twilight princess...a los habitantes de las sombras, cool design :XD:
Gracias, pero de echo mi avatar no tiene nada que ver con Zelda si no de Slenderman -
¿Podrías ilustrarnos más sobre Masky?
-
¿Podrías ilustrarnos más sobre Masky?
Jajajaja ok.
en la serie Marble Hournets (de youtube de slenderman) Aparece un personaje con mascara el cual es subordinado de slenderman (ya que slender se mete a su mente y lo obliga a atacar a sus amigos) los fans lo nombraron masky, y ese soy yo ahora un subordinado de slender -
Slender cree en los cocos (me lo ha dicho)
-
no, Slender creo los cocos TAN, TAN TAAAAAAAAN
-
Nope. No one can create gods...
-
Zeus: Me llamaban?
Jajaja. Yo pensaba que tu avatar era Zant sin máscara.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.