Mensajes de Kaynil

    Claro, la idea es mantenerlos informados de que es lo que esta pasando con su dinero. Que cosas se han comprado, que cosas se planean, etc.
    Eso amerita su propio tema, y será creado muy pronto. Para que ustedes también tengan palabras sobre que darle prioridad.

    A lo que mreferíaia es que no siempre me será posible obtener capturas d ecada transacción que haga ya que no siempre se harían las compras en casa y con herramientas para guardar un print screen, pero hasta donde pueda haré la posible por documentarles y mantenerlos bien informados de cuanta cantidad se ha recolectado y que planea hacer. Les prometo que si en algun punto me veo en la necesidad de tentarme con dinero de la donaciones porque se me incendia la laptop o cosas asi, jamas lo haria a su espalda y sin su consentimiento. Se que hay quienes consideran el mantenimiento de sus pcs como parte de uso justo de la donacion, pero ese tipo de cosas para mi es algo ambiguo y prefiero mantener bien en claro los planes.




    Del tutorial, dame oportunidad y trataré de hacerlo. BA grandes rasgos: básicamente puedes donar si tienes una tarjeta de débito, crédito o visa o cuentas con tu propia cuenta Paypal. Si alguna vez has comprado algo digital, hasta pizza es similar metes los datos de tu tarjeta y la cantidad a donar. Por otro lado cualquier persona puede sacar su cuenta paypal y esta sirve como intermediario, una especie de bolsillo en línea. Puedes conectar tu cuenta del banco a la cuenta paypal para tener credito pero hasta donde entiendo no es requisito mantener dicha conexión una vez que tienes tu cuenta. En mi caso, haría lo posible por dejar las donaciones en paypal (aunque uso paypal para pagar el dominio)

    No entiendo muy bien a que te refieres con volver al color naranja, ¿podrias explicarme mejor?

    Lo de los diez ya esta puesto, semi, en el índice del foro, revisa los módulos a la derecha, hay uno que tiene pestañas, una es para poner tu estado, otra para ver los diez últimos temas creados y finalmente las últimas entradas del blog.

    También puedes hacer click en "Novedades", que aparece arriba como submenu de "Foro", en la línea de color. ese te lleva a los temas recientes: tanto nuevos que han salido desde tu última visita así como los que aunque no son nuevos, no has revisado todavía. Si aun asi desean un modulo, quizas pueda ponerlo en el modulo lateral junto con los temas y separar los estados y blog en otro...

    Es muy interesante ver como esta nota ha tenido una reacción diferente a la de hace un año.
    Entiendo el escepticismo de varios, yo también pensé que algo estaba raro cuando aprendí que su niña solo tiene tres años y no sabe leer. :¬_¬:
    Hasta donde entiendo el no cambio visualmente, sino que sólo modificó él texto e incluso ha liberado un parche para que quiera tener a su Toon Linka.

    Afortunadamente ahora existen muchos juegos en donde el rol principal lo toma una chica y no chico, lo malo, es que este rol se vuelve facilmente machista al poner a la heroina en atuendos y diseños imposibles para generar fan service y se vuelve un objeto mas del consumismo para chicos, pero como en todo, los videojuegos tienen mucha diversidad ahora y es posible encontrar buenos juegos donde las heroínas no sean un intento de atraer mas audiencia masculina y donde no se exagere en sus proporciones y diseños

    Tu lo has dicho: El problema con estos personajes es que la mayoria no estan dirigidos a las chicas. Y si ahora puedes encontrar varios juegos de niñas donde no se intenta atraer audiencia masculina con diseños exagerados y demás: juegos de moda, cocina, cuidar bebés, etc.

    Si, entre todos esos hay de haber algun juego de aventura bonito, pero es muy dificil de encontrar, de hecho fuera de Lady Sia para el gameboy advance o color, no se me viene ninguno. A pesar del avance del tiempo yo siento que no hay casi juegos de aventura que no sean muy violentos y tengas suficiente substancia teniendo como protagonista a una mujer común. Seguro, tenemos juegos que te dejan elegir sexo como animal crossing, pero ese juego es una caja de arena; Wind waker es la historia de un chico común que en su cumpleaños ocurre algo trágico y él decide corregirlo tomando una fuerte decisión en su vida, por amor a su familia. Hace falta mas juegos de esos sin menospreciar o encasillar a las mujeres videojugadoras.

    Concuerdo en que me gusta la idea de que saliera un juego del estilo Zeldo con la opción de asignarle el sexo a tu avatar sin que se cambien las opciones o nombres de las armas y demas por tener una chico. En otras palabras que no vayan a renombrar el arco del héroe como el arco del amor, porque eliges ser mujer. Pero bueno, ya sueño muy alto.:XD:

    Como ultima nota me gustaria expresar que me parece super que el señor considere tWW adecuado para su pequeña y que él esté con ella. Sabemos que no será un padre de los que ciegamente compra títulos y despues se queja de que le enseñan cosas malas a sus cachorros. El esta tomando la responsabilidad de pasar tiempo con ella, creo que deberia haber mas padres asi.

    ¡Exactamente!

    Estoy como lo ha puesto Zukeku, no espero que esten relacionadas. Especialmente tomando en cuenta que este título solo estaba en planeación de los controles si mal no recuerdo, es decir no había concepto de una historia o estilo de juego, sino simplemente como aplicar los controles del WiiU para sacarle jugo a un futuro Zelda.

    En su momento con lo del SpaceWorld 2000 me molesté que nos levantaran las alas con el video, pero ahora entiendo mejor que se toman cosas conocidas porque es un simple video de ayuda para visualizar a lo que se refieren, entre poner algo nuevo y poner cosas que ya nosotros relacionamos con la saga, no es de extrañar que elijan lo segundo. ¿Cuál sería el punto de crear algo nuevo cuando no tienen idea de lo que su futuro Zelda va utilizar? Solamente hincharian el hype de las personas especulando y criticando al 'nuevo' juego.

    Este video es Zelda HD, muestra las capacidades, una idea de lo que puede hacer y cómo podría relacionarse el gamepad con la pantalla, pero debemos tener cuidado de no esperar nada más. Supongo que TP fue el titulo de Zelda que los fans relacionan con 'realista' lo que hizo a Nintendo elegirlo para con unos retoques mostrar las mejoras que podrian lograrse.

    Por ahora como han dicho es importante mantener Zelda HD separado del Zelda U.

    Que esto no se malentienda porque la verdad el tema me ha gustado bastante, es interesante la informacion que uno puede extraer de un fragmento de video. Muy buenas observaciones. La verdad no sé donde me gustaría que saliera el siguiente juego, pero definitivamente más de uno estamos esperando ese juego post-Majora pre-Twilight que nos cuente una historia más sobre el Héroe del Tiempo.

    Sea estilo nuevo o conocido, confío plenamente en Nintendo. Se que lo que saquen me va a traer ahorrando hasta el último centavo.

    Salve al Rey de los Zoras: el Hylian.

    Se casa con Malon y dedica su vida a ser Caballero de Hyrule... ¿Porqué no puedo convencerme de eso?

    Al menos por mi parte creo que es porque Link es una persona fuera del montón, acondicionarlo a caballero o estar casado es quitarle las alas y reducir su estado de Héroe. No me gustaría que Link fuera el héroe del pasado sino que sea un heroe toda su vida.:XD:

    Personalmente yo lo veo como un hombre que por su cuenta explora diferentes lugares y desinteresadamente ayuda a los demás.

    Ya me lo habia planteado, pero recordando que OoT salio en el N64 con graficas limitadas (por lo tanto se buscaba un diseño sencillo de trasladar del papel al polígono) y que fue el primer Link en tercera dimension, parte de mi simplente resuleve la inquietud con la dea de que quizas OoT pudo haber tenido esos atributos en su tunicao por cosas de leyenda se agregaron ("Este tipo resitio ataques de enormes enemigos sinsufrir heridas mortales, ha de haber traido una maya oculta") pero... esto se viene en picada considerando que no hubo cambios en el diseño de Link y el nuevo arte ofical en OoT 3D.


    Pensando por otro rumbo quizás es el traje del Heroe Primerito de Skyloft. :@_@:

    Excelente. Me da gusto saber que el nuevo diseño ha sido de su agrado. :)

    Muy bien, para las novedades, hoy estuve tratando de tomar sus ideas sobre como ayudarnos con el foro, y aunque todavia no termino de aplicarla pueden ver en accion dos tercios que ya estan en vivo en en la barra lateral del índice del foro, al final. El espacio para la publicidad se llama "Gracias por tu apoyo" y fomentará tres maneras de ayudarnos con ganancia monetaria:

    1. Renta de Espacios publicitarios.
    [INDENT=1]Yo les pediré una cuota a cambio de mantener una imagen de tamaño menor que 250 pixeles de ancho o largo con liga hacia su web/servicio/foro/etc. Todavia me falta pensar en las condiciones y crear un tema de redireccion mientras nadie tome la oferta pero el espacio ya quedó. me gustaria tener un maximo de tres 'patrocinadores' a la vez.[/INDENT]

    2. Publicidad de Google.
    [INDENT=1]Un cuadro de 200*200 que puede ser texto, video o imagen. No se como sean los videos pero mientras no sean los horribles del tipo "empiezo solo y no hayas donde apagarme" no tendremos problemas, un solo comercial y solamente al entrar al indice.[/INDENT]


    3. Botón de donación.
    [INDENT=1]Para quien guste ayudar al foro directamente con una donación, he dejado el código de my paypal. Sus donaciones seran dinero invertido en el foro. No prometo escanear o guardar cada recibo, pero utilizare su cooperación para el mantenimiento de la comunidad como pago de licencias, host y mods.[/INDENT]

    Una vez pulida, es posible que sea reajustada para aparecer al pie de página en todas las páginas del foro. :)

    Muchisimas por todas su ideas y observaciones. Me gustaria aplicar eso de los iconitos a la derecha, esperemos que en los diseños por saga y eventualmente en el diseño presente "de Hyrule" agreguemos los iconos para las herramientas del usuario a la derecha.

    Sobre donaciones y publicidad, he levantado un modulo en la barra de la derecha, por ahora solamente aparecerá en el índice, pero es posible que la mueva al pie del foro y que aparezca en cada página.

    Gracias Rodtake, ése fue el video que falle en encontrar para mostrar mi punto. Como en el foro anterior quiero hacer hincapié en las pausas mostradas que complementan el texto. cuando la pantalla llega a esa parte de la conversación lo pone en cámara lenta palabra por palabra como que Mido tiene problemas para decirlo. Tras la pausa en liked... se cambia a un "Hey you" que empieza otra oracion diferente... Es decir Mido no terminó lo que iba a decir. La verdad es que se escucha incompleto decir 'because Saria really liked' sin especificar que, es simplemente incorrecto. Por el 'tono' en que llegan las letras es que está esa idea de que la palabra que seguía era un 'him' que nunca llegó.

    Quote

    "Por que yo le hice una promesa a Saria... Si Link regresaba yo me aseguraría de decirle que ella lo ha estado esperando... porque a Saria.... realmente... le gustaba ¡Oye tú!"



    Creo que el juego deja en claro que Mido desde siempre ha sentido celos de Link y lo ha hecho de menos, porque a de alguna manera al ser el chico raro sin hada logra tener la atención hasta del árbol Dekú. Mido se abre con Link adulto porque de alguna manera le recuerda a Link, pero Mido no sabe que Link es un Hylian ya que no concibe que sean el mismo. Sin embargo la actitud del joven le inspiran confianza suficiente una vez que Link prueba conocer a Saria mediante la canción. Ya que tu eres un forajido, es más probable que tú puedas llevarle ese mensaje a Link. Creo que con esto se nos da un toque de melancolía donde a Mido le causa dolor ya sea el admitir que Saria realmente apreciaba a Link o el remordimiento de como lo trató, quizás alguna mezcla entre ambos.

    Sobre el peso de dicha frase respecto a los sentimientos de Saria, estoy con la idea de que esto sigue siendo mas conclusión de Mido que algo que Saria le haya dicho directamente. Básicamentee Mido llegó a la conclusión de que ella realmente debía querer mucho a Link para esperarlo de esa manera mientras conversa con el "mister".

    Sobre la reacción de Saria y Link en el puente del bosque Kokiri, es un cinema muy emotivo para mí, pero tampoco lo veo como algo que no se preste a interpretacion. Creo que Saria y Link estaban muy unidos, como se muestra siendo ella quien directamente corre a saludarlo. Cuando tenemos un amigo cercano, quien estimamos en gran manera y por alguna razon uno debe separase siempre es muy dificil de afrontar' Tenemos en el cinema a un Link que torpemente retrocede y sale corriendo. Saria como vemos hizo el esfuerzo de estar donde ella sabía que lo podría encontrar una ultima vez y le regala algo como amuleto. Siempre han estado juntos. Saria no conoce lo que hay afuera del bosque y no sabe cuando y si volverá a ver a su mejor amigo. Creo que es natural que se preocupe y se entristezca.

    La verdad yo creo que es simplemente amistad, pero una amistad de las buenas donde hay mucho cariño y te preocupas como un miembro de tu familia, y en cierta manera toda la Tribu se ve como familia, pero el juego deja en claro el lazo de Link entre Saria como algo especial. Yo no exploré la idea de que Saria pudiera sentir algo más por Link hasta que vi fanart sobre esto como Link y Saria besándose bajo el puente, pero no por el juego, aunque apenas estaba aprendiendo Inglés y algunas cosas se me pudieron haber pasado.

    Sí, bueno, pero como tú mismo señalas en el primer mensaje del tema, esta es una situación hipotética donde el Link adulto permanece después de la batalla con ganon. Es muy interesante ponernos a pensar en esto pues quizás Link se lo planteó a sí mismo como posibilidad de perder para siempre sus siete años que se fueron por el limbo. ¿Que haría una vez que rectificara los daños causados por el Rey de la Maldad. Dudo que haya tenido mucho tiempo de pensar en la respuesta pero quizás nosotros como jugadores si dejamos a volar un poco más la imaginación sobre lo que Link debería hacer.

    De pequeña generalmente pensaba que Link sería feliz en el rancho Lon Lon, por lo que de alguna manera siempre me supuse que Link se tomaría una vida de Ranchero. despues de todo talon lo creía capaz de cuando niño y él se llevaba bien con Malon, aunque no me imaginaba una ardiente pasión entre ambos, recuerdo que Malon de chica esperaba a su caballero y en cierta manera Link fue quien rescató el rancho. Si Malon seguía con ese tipo de mentalidad quizás pudo haber re-descubierto a Link con nuevos ojos. Por otro lado trabajar en el Rancho le permite la entrada al castillo si trabaja en entregas. Por otro lado, siento que Link es mas deambulante y seria dificil que durara mucho en una vida sedentaria. Supongo que eso dependeria si Links e ha cansado de usar espada y explorar regiones o si con estas vivencias siente que ha encontrado su verdadera vocación y/o propósito en la vida.

    Yo tambien la tuve para mis mensajes del celular. Para whatsapp tengo la porra para Link del Smash, para que se repita si salen muchos mensajes seguidos.
    De regreso al tema, igual que Dlink voy a pegar lo que ya habia dicho antes, con revisiones mínimas.

    ¿Qué piensas de Navi?
    En un personaje importante para Link. Desde que Link la conoce hasta el final de su aventura ellos experimentan juntos cada evento, mazmorra y sinsabores. Fue un buen primer guía para la saga. Navi fue un experimento y como tal tuvo sus fallas pero no deja de ser un molde interesante, creo que cada guia siguiente puede agradecerle a ella, pues de alguna manera ella fue guía para los siguientes side-kicks. Su nombre es muy adecuado.


    ¿La odias o la amas?
    No soy de irme al extremo con ella pero tiendo a estar del lado de 'la amo'.

    ¿Por qué?
    Navi tenía este sistema para darte información sobre cada enemigo. Aprendí como se llamaban varios por eso, esa información opcional me ayudó a sumergirme en la fantasía de Hyrule. Yo difiero de que Naví fue un personaje sin mucha personalidad creo que era claro que se emocionaba, entendía a Link y compartía esos momentos como cuando ella misma se pregunta en voz alta que diría Saria si supiera que Link va a salvar el mundo. Ella trata de ayudar en lo que puede pero peca de decir lo obvio.


    Mi único problema con ella es el 'tutorial' en el árbol dekú, si eso hubiera sido opcional no me la pensaría tanto para empezar el nivel, sin embargo Nintendo corrigió esto en MM.


    Para finalizar, le cogí cariño a la bolita de luz y me pudo su partida.

    Jajaja, excelente. Esa es una de las historias interesantes, conocida como La leyenda de La Primera Princesa Zelda (aunque siendo prácticos el título no es correcto conforme a las líneas de tiempo).

    Esta historia sucede en algún punto siglos después del Link de ALttP, Ganon está muerto y la Trifuerza se pasa completa por generaciones con la familia Real. Uno de los reyes de Hyrule tenía dos hijos: un hombre y una mujer. Este monarca temiendo que la Trifuerza pudiera ser mal usada escondió una parte de la Trifuerza de manera que solo fuera recuperada una vez que la cresta apareciera en la mano de un joven que haya sido criado sin maldad en su corazón, solamente después de alcanzar cierta edad y experiencia. La idea del Rey era ver en algún momento esta cresta aparecer en la mano de su hijo. Siendo el chico varón era de esperarse que fuera ser el heredero, pero el Rey tenía sus dudas. Viendo que los años pasaban sin que la señal se manifestara decide pasar en secreto la mayoría del poder de la Trifuerza a su hija.

    El padre fallece y su hijo se hace Rey, pero hereda la Trifuerza incompleta. Como es la moda en Hyrule, el Rey tiene por consejero y confidente a un hechicero, quien acertadamente sugiere que su hermana, Zelda, podría saber algo del porque no recibió toda la Trifuerza. Así el hechicero y el hermano interrogan a Zelda, quien no confiesa aun cuando el mago, tras perder la paciencia la amenaza con hacerla dormir por toda la eternidad. Una vez que Zelda cae al suelo afectada por el hechizo el joven monarca siente un inmenso dolor y remordimiento. Para honrar a su hermana, hace que se construya un altar para ella en el Castillo Norte con la esperanza de que alguna vez reviva. No conforme con esto también hace un decreto real que de ahora en adelante todas las niñas de la familia Real deberán llevar el nombre de su hermana: Zelda. El chico se reformó y gobernó de la mejor manera que pudo.

    Bueno, esto lo relato con la ayuda de lo expuesto en Hyrule Historia en inglés en las páginas 104-105. Una leyenda dentro de la leyenda, de un Reino en picada que ha olvidado gran parte de su pasado y es un fantasma de su gloria. Una historia que me gusto mucho desde que la leí hace ya varios años. Creo que por eso y la impresión de la imagen se me quedó.

    Okay, Sera interesante ver que nos pone Cressel. :^o^:

    Jajaja, es bueno que te hayas traido la oda, espero que tambien Dlink se traiga su Oda a las zanahorias y traernos el original de Firedri que fue el que comenzo esto. :n_n:

    No manches, le rezas a los cocos por un castigo divino y pierdes tus mil mensajes mientras Dlink sigue siendo Admin, yo que tú cambiaba de religión. :siaja:

    Muchachote, no te contesté pero si me llegó. Ese banner ya está puesto en el skin del campo de Hyrule.


    El banner para el muevo skin fue sacado de tu modelo y no es más grande porque no me lo permite. Con tiempo después puede que lo pueda arreglar pero por ahora De Hyrule, así se queda.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.