La verdad me gustaria tener a alguien que nos ayudará a mantener el canal de Youtube, pues tengo probloemas para crear mis videos y me gustaria que tuviera un uso mas constante.
la idea del canal es primeramente atraer a la gente hacia el foro por lo que me gustaria utilizarlo para platicar de las teorias, ultimas novedades, etc del foro.
El problema es... que realmente no quiero utiilizar un programa como loquendo, quisiera que fuera nuestra propia voz o sin voz, para que fuera mas genuino.
Tambien quiero promocionar en el los canales como los de Darksaucer, el tuyo y el de otros usuarios del foro que tengas cosas relacionadas a la saga.
También para anunciar concursos y cosas asi, en fin. No puedo hacerlo yo y no quiero poner mucho en el plato de los demas. Quizas con dos personas extras que nos ayuden junto el staff podriamos hacer algo....
Estaba planeando (parece que últimamente solo soy planes :siaja:) abrir posiciones para ayudar en Youtube y en la pagina de facebook, pero aprovechando el tema...
¿A alguien le gustaria ayudarnos con el canal?
Necesitamos lo siguiente:
- Alguien que ayude a pasar en video teorias /noticias/artículos (dos personas quedaria excelente, especialmente si ustedes deciden que areas tomar)
- Videos creados por ustedes para ser resubidos al canal con su enlace hacia su video original.