Mensajes de Kaynil

    Estaba pensando en hacer algo parecido, pero redactando una historia a partir de una imagen, sin embargo, me parece excelente la idea que propones en especial si quieres hacerte cargo de ella, porque como ya hemos visto no soy muy buena con dar las cosas en las fechas, y el foro realmente merece concursos que sigan brotando.

    Quiero aprovechar este tema para ver quienes estarian interesados.

    me parece muy pronto para un nuevo Mario kart aunque siendo justos este va a ser para consola. lod eantigravedad es una caracteristica que adoro de los F-Zero, me da penita saber que estara en mario kart simplemente porque esto baja las posibilidades de un FZero para WiiU.

    Eso de lado, me encanta los juegos de Mario Kart y casi no puedo esperar a seguir las carreras en linea. Veremos que otras cosas se revelan sobre este juego.

    El evento de Anju toma toma varios dias, y aunque no recuerdo concretamente con cuales recuerdo que si se interpone con otros eventos. También para hacer correctamente los del Rancho requieres de interactuar y pasar ciertos tiempos. La otra es que al hacer unos eventos bloqueas otros por ejemplo si salvas o no a la anciana de que les roben las bombas. De hecho creo que es una de las lecciones del juego, que no siempre es posible hacerlo todo por más buenas que sean tus intenciones es necesario elegir y concentrarse en eso.

    No te apures, realmente no me molesta que vean mi actividad reciente. Aunque puede prestarse a malinterpretaciones si cliqueo videos por otras fuentes que no me gustan y quedan en mi hiatorial (¿qué? ¿Laura Bozzo en mi feed? Nooo, ¿cómo crees? *silva inocentemente*


    Trifuerza ya no pudo recoger una banda para mi. :P
    Vamos, cualquier rola con ritmo que te guste. :)

    Pues con el éxito que tuvieron los cambios de texturas de los fans para el Brawl, espero que sí se haga, que tomen al menos en cuenta que queremos mas que simples cambios de color. Que queremos que daisy sea Daisy y no Peach con pelo café...

    Este Link se siente tan bizarrillo y considerando el otro tema de que se pensaba mostrar un poco más de Zelda WiiU pero se retractaron y decidieron posponerlo... ¿No será que este es un Link nuevo? ¿el nuevo Zelda WiiU será con este estilo? Dun dun dun.

    Yo tenia entendido que era una broma del traductor para dar a entender que este juego iba acabar con la Franquicia de Zelda. Desde que Zelda salió han habido muchos juegos que en su momento se mofaron de mejorar la fórmula y por lo tanto ser zelda-Killers que nos harían no volver hacia atrás.

    Hola Tomat, gracias por presentarte. Ha sido interesante poder saber mas de ti.
    Por ahi creo que tenemos una area de musica, o si no en general, donde podriamos platicar de grupos musicales. Tu tambien no dejes de compartir los grupos que ya te gustan.

    Si tienes dudas sobre como utilizar el foro no dejes de decirnos. estamos para ayudar. :^o^:

    Quote

    "Este nuevo título contará con un montón de cosas que son nuevas en la serie, justo al comienzo del juego, hay una gran sorpresa que sorprenderá a los jugadores", nos dijo. "Empezamos con la nueva mecánica de juego, tales como Link de ser capaz de convertirse en una pintura y caminar a lo largo de las paredes, y luego dimos cuenta desde allí cómo construir una historia en torno a ellos. En lugar de obligar a los elementos de la historia original en éste, en cambio hemos centrado en traer de vuelta a los personajes, para que puedas ver lo que pasó con ellos después de los acontecimientos del primer juego".



    Traducción de una parte la noticias sacada de la Entrevista de Aonuma a la revista En-Linea Edge. Creo que eso significa que es una secuela.

    No se como ponerte lo de Link pero compara como se mueve el cabello de Link en el cinema que introduce a Megaman, con el cabello del link que propiamente aparece en la speleas. El los juegos pasados pese a que se usaban modelos diferentes para los cinemas, seguían siendo muy muy parecidos.

    De lo Fashion, la pose de Link en el Melee acomodándose el cabello es lo que daba esa vibra de creído que me chocaba porque sentía que no encajaba, pero al parecer así ven a Link en la franquicia Smash, es como el 'niño bonito', porque realmente el presumido es el Capitan Falcon, eso no hay duda.

    Lo de estilo comic, me recuerda al Smash Flash online que nos había compartido Cressel, incluso me atrevería a decir que es una especie de guiño, pero entonces recuerdo que Nintendo tambien puede ser testarudo y poner lawsuits contra sus fans así que no sé bien que pensar...

    Guau, chicos, apenas me la creo. Muchisimas gracias por todos los detalles.
    Muchisimas gracias a todos los que no dejaron que pasara desapercibido adentro y afuera del foro. Gracias.

    Hasta Mariachi y toda la cosa, jajaja.

    Dime Kaynil que música te gusta? asi dejo la canción

    Tú ponme una que te guste a tí. :D


    Le encanta esa canción.

    Jajajaja. Coco andas espiando mi actividad en Youtube de nuevo, ¿verdad? :XD:
    Mira al flautista al inicio del video.

    Concuerdo en que usar el Spin-Attack de manera rápida no tiene "ciencia", es una técnica bastante sencilla de desarrollar.

    Aprender a ejecutarla no es "muy" difícil, es sólo cuestión de agarrarle, sin embargo era una sentencia para el "honguito" del control. Ya nada más se pone guango el pad direccional y es una ardedera de tu pulgar. Por eso lo que mencioné.


    Y bueno Rod, espero y nos traigas más PW0NAGE de jefes, jajaja.

    No me gustó como hicieron a Link

    "¡Link con pelo tipo Final Fantasy!" A me vieron como loca por señalarlo con sorpresa y no alegría. El problema que tengo es que se nota mucho el cambio entre el modelo de juego y el de estos cinemas, aunque conservo la esperanza de que estos vídeos fueron para mostrar a Megaman y no el producto final.


    Por otro lado ¿qué les parece el uso de estiño gráfico tipo cómic para el 3DS?


    Me preocupa y me gusta ver escenarios que pintan exclusivos de la versión que juegas como el tren de spurit tracks para 3DS pero ¿significa esto que las peleas entre multi-consolas estarán limitados a unos cuantos escenarios comunes?

    Muy buen artículo. Es interesante poder aprender sobre este tipo de Curiosidades Zelderas. Me encanta el nivel de detalle. Gracias.


    Hasta la fecha me da risa. Puedo ver la confusión R y L que mucho se da al traducir algunas sílabas. Errol pudo haber sido puras "L"s o algo mixto pero acabó en puras "R"s cómo Error... Y sin embargo no se cuestionó el hecho de que formara otra palabra con significado. En este punto sólo queda pensar que sé les pasó o que el traductor lo dejó porque le hizo gracia.


    Creo que "te fuiste en volá"... ¿Morir?... Pero si es un personaje importante para la evolución de la historia.

    Creo que lo ha dicho en alusión al nombre como una broma, debe morir por ser un "Error" del juego.

    Dace, mucho gusto en conocerte. Gracias por tomarte el tiempo de contestar nuestras dudas.

    Es una propuesta muy interesante, igualmente espero y progrese. Me gustaría probarlo en unas semanas.

    Por último gracias por presentarte y te invito a seguir explorando el foro. :)

    Bueno hay que empezar recordando que está teoría fue traída por Leonfos47 (ese no es el nick pero por ahí va) como un proyecto de los Alja Bros. Debido a lo orgullosos que estaban y de ser su búsqueda de aňos me da cosa discutirlo sin traer su tema original de foroactivo... :XD: Supongo que sería de los perdidos en acción. Por otro lado me alegra poder retomar la discusión.


    Traeré mis pensamientos cuando este en la compu pues estos temas me hacen teclear bastante y en celular es difícil mantener mis ideas.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.