Mensajes de Kaynil

    Hola chicos, hoy les tengo una nueva aplicación que espero que els guste. Se trata de un selector de su estado de ánimo. Aunque de momento no tenemos muchas opciones, esperamos en las próximas semanas traerles mas emociones. Como pueden ver las emociones son convertidas al estilo del foro. Las caritas creadas por Echanted Toaster que conocemos del foro y las extendidas de Kurobatto y Cressel.

    Para elegir tu estado de ánimo solo haz click en el que tengas asignado en el momento, ya sea...

    • en cualquier posts que hayas hecho
    • la caja de respuestas rápida
    • en tu perfil del index
    • tu página de perfil
    • tu panel de control


    Como manera de ayudar un poquito más a encontrar la emoción que buscas, se ha separado las caritas en varios colores según el tipo de reacción gutural:

    • El Verde son las emociones calmadas y/o positivas
    • El Naranja para las juguetonas
    • El Rojo para las molestas y/o violentas
    • El Azul para las emociones depresivas
    • El Amarillo para emociones de sorpresa, malestar, etc.


    En fin, teniamos rato con esto bajo la manga y aun esta en proceso, pero creo que eso hora de probarlo.
    Asi que diviertanse con ellas y esperemos la colección crezca. Como siempre, sugerencias y aportes bienvenidos.

    Majora's Mask fue el juego con menor tiempo de desarrollo y por lo mismo tiene muchos errores, para poder hacer un Remake Completo tendrían que corregir esos errores y eso toma tiempo. [...] Si se lograra hacer un Remake de Majora's Mask con mucho gusto lo acepto pero que no le metan mas implementacion, el juego es genial tal cual es.

    Hmmm, tengo curiosidad ¿cuáles son los errores de majora's mask a los que te refieres?
    Y para el remake, ¿considerarías implementación el corregir dichos errores?

    Hola Sokres, llego tarde pero sin sueño... o eso quiero creer.
    Espero que realmente disfrutes del ambiente del foro.
    Espero que te animes a compartir tus teorías, que disfrutamos muchísimo de eso.


    Cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarnos. :)

    Hola hola Saria96.
    Que bueno que hayas podido dar con nosotros.
    Realmente espero que el foro sea de tu agrado.


    Aquí estamos más que contentos en compartir nuestra afición asi que dale rienda suelta.
    Por cierto, buena firma. jajaja.

    Lo mismo digo. Hola Midna.
    Que bueno que hayas podido dar con nosotros, es un gusto tenerte con Nosotros.
    Si necesitas cualquier cosa, no dudes en avisarnos.

    Para los que no están familiarizados: Whatsapp Es facil de utilizar y la aplicación es gratuita el primer año. Es otra manera para seguir en contacto. :)

    A los interesados, les pido que no pongan su numero en este tema sino que contacten a Coconeitor con el número o a cualquiera de nosotros para pasar el numero. :P

    Realmente no tengo mucha idea a qué te refieres con sistematizar. Si te refieres a organizarnos por zona y eso, pues les dejo carta abierta.
    En un inicio la idea principal era traer los temas de MyBB para echar a correr el foro, ahora el foro esta en un punto autosustentable, y si bien me encantaria tener todos los temas ya no es la urgencia del principio. Creo que por eso va lento.


    Mi idea es que cada usuario tome sus temas y si hay otros temas interesantes por usuarios que no parece que volverán, tomarlos y publicarlos en perdidos en acción o mandar mp al staff para que se publiquen con la cuenta del Cartero.

    La cosa es que Aonuma ha mencionado que Zelda no puede vivir de remakes o ya no habria progreso. Incluso el wind waker hd fue para darse una mejor idea para pasar a Zelda U.
    Y Coco, dejar morir las esperanzas? Naah, seria mas bien ponerlas a hibernar.

    Creo que muchos de nosotros no sentimos que el MM debe salir urgentemente, de hecho no veo raro si se toman sus años antes de considerar otro remake. Zelda U y A Link between Worlds son buenos saciadores y queremos que Nintendo esté completito con su enfoque a estas nuevas entregas.

    Dame esos cinco. Yo tambien ando con el Seasons.
    Bienvenida bloody Gir, espero que tengas una muy bonita estancia.
    Si tienes cualquier duda no dudes en comentarnos. Estamos para ayudar.
    Gracias por el Tofu :XD:

    Bueno, acoplando con la ultima sugerencia de los clubs.
    hay que hacer los espacios y volverlos a invitar explicando el cambio de foro.


    En una de esas si pega. Ademas varios de los usuarios como Sanahi y Nikedanz son casi como material inmediato que podrían ayudarnos bastante en el staff, si ellos estuvieran deacuerdo. XD

    me da gusto que se vocalice el deseo que la idea se haga.
    Cuando nos mudamos no todos llegaron de golpe y varias personas que apoyaron esta y otras iniciativas estaban ausentes por lo que tratamos de enfocarnos a los otros proyectos y mas que nada a levantar el foro para que noe stuviera vacio.

    Es un buen momento para masticar esta idea. Tambien ver donde quedaria mejor ubicada y cuales serian los clubs iniciales. la idea es que aunque clubs, no se vaya a sentir muy elitista. Por ejemplo, se que hay cierto orgullo entr e los que fuimos parte de Todo Zelda, pero mas que un club de eso me gustaria simplemente alguna medallita para el perfil. gente como yo que fuimos parte de foroactivo y TodoZelda podriamos llevar ambas, por lo que nos eria una competencia sino und etallito mas que hable de nostros.

    Todo zelda tenia unos clubs buenos como I love Link y el club de escritores, esos estaria de fabula. No recuerdo bien cualeseran los otros clubs que habiamos discutido. En fin, ya saben que soy toda oidos. Diganme que clubs les gustarias y mientras planeo un poco mejor el lugar y el nombre de la categoria.

    Bueno, creoque ese seria nuestro primer obstaculo. Muchios queremos hacer una continuacion entre MM y TP para saber que paso con Link o ver de nuevo ciertos personajes de Termina, pero es dificil ponernos deacuerdo. Se puede lograr y pase lo que pase despues creo que seria una gran actividad para juntarnos como comunidad. Poner nuestras opiniones en perspectivas y abrirnos a varias ideas.


    Muy interesante la sugerencia...

    Chicos, si creo que es necesario poder primero probar que horarios realmente nos funcionan y ya despues que nos hemos juntado algunas veces ahora si planear un torneo serio.
    ahorita como desde el foro pasado es probar la teoría del espectador y ver que funciona.


    Si mal no recuerdo la mayoría puede fin de semana, unos sabados y otros domingos. Bueno habria que confirmar en el tema de MyBB. :XD:
    Pero si, arranquele.

    Si gustas podemos masomenos pasar los posts anteriores recreando el tema en foro con el cartero para que aunque lo continuen toda la info este en este foro. Dejariamos la liga al foro original, por supuesto, con los créditos. :)


    Denme Luz verde y nos pondremos en marcha con esto.

    Tendria que desactivar adsense si se hace en el foro. En blogspot sigue siendo prohibido aunque muchos lo hagan. Asi que al menos que mudemos el blog no se haria.
    De hecho lo que podría hacer es mover adsense al blog y abrir la sección en el foro.
    La cosa es que muchos ven mal la zona de descargas. Aunque técnicamente mientras no lo alojemos directamente en nuestro servidor no hay problema con linkear. Ustedes tienen permiso y están alentados para compartir, por ahora dentro de las zonas correspondientes. Por ejemplo, para el rom de OoT se utilizaria el foro de oot. Por precaucion, se anexaria una nota que la descarga se comparte sin animo de lucro y bajo el término fair use como metodo de discusion y que se alenta que la gente no se quede con copias pasado cierto tiempo, que se compre lo original y blah blah blah.

    Estaba pensando pasar el blog a wordpress y masomenos empezar a moldear un quasi-sitio. Si hacemos esto podriamos tener la zona de descargas ahi. Tengo un account 4shared.
    Por supuesto anexar descargas tambien nos va a quitar posibilidades de aliarnos con otras webs, ya que varias piden eso como requisito.

    Desde el marte hace dos semanas me han atareado con unos modulos de gobierno. Los entrego mañana pero el viernes me toca trabajar en horario equivalente desde el almuerzo hasta la cena. Este fin de semana espero poder traerles varios cambios y actualizaciones. Me disculpo por la ausencia, pero no se preocupen que sigo pendiente aunque no siempre pueda contestar como lo deseo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.