Mensajes de Kaynil

Jajaja, me gusta como en esos memes de las reacciones de las diferentes Zelda, la de Twilight princess es la más "open minded" por ponerlo 'suave'.

Y bueno, esta es clasica:

Hmmm... ¿estás seguro que fue mario y no Freddy?

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Hola chicos, les tengo una sorpresa, que espero y sea de su agrado.

He conseguido traerme todas las entradas que teníamos en blogger y depositarlas en el nuevo espacio de wordpress que he creado hoy. Las imágenes, autorías y los comentarios ya publicados han sido respetados.

No hace mucho pague por un plugin que en teoría permitirá a ciertos usuarios del foro inmediatamente pasarse desde el foro a wordpress para hacer más facil la creación de las entradas. Desafortunadamente, algo no he hecho bien y por el momento mientras me brindan el soporte, tengo desactivado.

La razon por la que el blog fue movido a la direccion comunidadzelda.com y no a un subforo como blog.comunidadzelda.com o algo asi es debido a que todavia les tengo otro as bajo la manga:

Wordpress permite la creación de sitios de web. Básicamente poco a poco podremos convertir nuestro blog en un sitio web. Este proyecto es a largo plazo, pero es un alivio y motivador muy fuerte saber que ya se han colocado los cimientos.

asi que para ver el blog y apoyarnos con comentarios y demas solo entren a comunidadzelda.com
    ________________________________________________________________________________
    Bueno, lo negativo es que temporalmente algunas etiquetas han dejado de funcionar (como spoiler, justificado, entre otras) debido a que tuve que quitar completamente un mod y volverlo a instalar, con lo que se perdieron los cambios que manualmente había introducido.

Les pido de nueva cuenta paciencia en lo que arreglo estos detalles.
    Gracias. :n_n:

Desde que salio este tema he querido compartir este comic. pero no me ha sido posible encontrar la version en Espanol.
    Viene de MagicalGameTime. Que aunque no lo sigo de cerca, simpatizo con los temas tocados en sus comics. Dibujos sencillos pero a veces cargados de verdades que uno recoge en el camino. Muy recomendable.

Mi querida Princesa, ¿quieres saber por qué hombres como yo llegan a la cima?
    No es solo porque soy fuerte... sino porque los demás son débiles. Los hombres buscan su propia comodidad y protección por encima de todo lo demás. Cómo insectos corren hacia la oscuridad en cuanto se enciende una antorcha.
    Yo no tomo la libertad de los hombres... Ellos la entregan voluntariamente a cambio de la promesa de vivir un dia más en sus pequeñas y acogedoras cárceles que se han creado.

No! No todos. Y es por eso que tú nunca ganarás.

Bueno, para mi una cosa no quita otra. Es cierto que aún entendiendo como funcionan las armas muy probablemente pensaría igual pero en ese momento de la escena me parece claro que la idea es que sólo tiene una idea por ende el error del escudo en la cara.

Por otro lado también eso me ha parecido un guiño a OoT. Hay una máscara de madera, creo que la del redead, cuando hablas con cierto Kokiri te dice que parece que traes un escudo en la cara.

No había pensado en las criaturas del crepúsculo malditas por Zant que lucen con la cara plana. Interesante punto que nunca antes había considerado.

Supongo que ya depende si quieres tomar el hecho de que hay cambio o no como transformación. Y Link Emo, hasta parece que está por hacer pucheros.

Y bueno no puedo ver la encuesta. En lo que la pienso me puedo con... Lobo.

Siempre me emociona jugarlos al español pero me desespera esta última tendencia de cambiarles los nombres a los personajes, ahora la perrita de animal crossing se llama Canela. Todo chida si en español quedarán los mismos nombres pero el Español castellano y el español Latino como que no se comunican y terminamos con pelicaros y neburi. Un mismo nombre para todos sin importar que fuera version ibérica o latina con la que jugamos.

Yo siempre tome la segunda como una broma, un momento de humor.
    Midna simplemente no tiene idea como usar esas armas y por error piensa que el escudo cubre la cara y pues al ser impráctico comenta eso. El humor vertiendo del hecho que no es asi como se deben de usar.

entonces de la nada apareció Mario con un tubo secreto, y lo convirtió en James Bond,
    y dijo:
    -My name is Bond
    -James Bondiola

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Cambio Mucho el foro ._____________________________.

Espera, espera, que yo recuerde si habías alcanzado a ver este skin, ¿que no?
    Ese sería el cambio más notable... y el retroceso de varias funciones que ya no funcionaron desde que actualice algunas cosas. Sigo arreglando conflictos.

En todo caso, es genial que nos visites pollo, espero disfrutes de los estados de animo y de los demas cambios por llegar.

Si chicos, tendremos por ahora hacerlo sin una seccion definida.
    Mientras nosotros no subamos directamente al servidor estos archivos, no hay problema por compartirlos.
    Para hacer la cosa un poco sorda, por ahora no podre una seccion de descargar en el foro, pero pueden compartir dentro de las secciones ya dadas.

Por ejemplo si son los mangas de OoT vayanse a OoT
    si tienen los mangas de varios juegos en general, entonces en Zelda general.
    Y asi nos vamos...

Hola, Kuroro.
    Es excelente que hayas podido dar de nueva cuenta con nosotros.
    El plan es ya no movernos en los siguientes años. :XD:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.