Mensajes de Kaynil

Antes que nada, creo que no es justo decir que el wii es compatible con la Nintendo 64, por lo que has dicho. La compatibilidad está en que uno pueda meter los juegos tal cual. la consola Virtual es una alternativa a esa falta de compatibilidad, ya que es un catálogo definido y tienes que volver a comprar los juegos. Decir que mi 3DS es compatible con juegos del SNES y gameboy color es engañoso, porque realmente lo que sucede es que utilizo un emulador (de ahí el nombre de consola virtual) para correr lor Roms. Por mi parte no tengo problemas en pagar para apoyar este tipo de iniciativas de parte de Nintendo.

Eso de lado creo que le dan al clavo, para mie s como dice Sokres nintendo se limita a compatibilidad con la pasada simplemente para facilitar la transición. También como ustedes lo han dicho, parte de accesible del precio en comparación a otras consolas es la simpleza de su máquina. Agregar compatibilidades serían costos y puertos extras... ni hablar, ha despedirse del control del gamecube.

Okay esta es la situación:

TL;DR (Version corta)?
    Las etiquetas habian dejaod de funcionar hace un tiempo pero ya las he arreglado.
    Marquee, justify, sub, sup, imgl, imgr, html (raw) etc han regresado

Como uno de los cambios que se vienen al actualizar version en unos meses será el redactor, he decidido no poner los botones hasta actualizar. Lamento las molestias, pero es bastante trabajo para el tiempo que se va a usar.

Si no recuerdan los códigos nuevos o como utilizarlos les recomiendo ir a la pestaña de ayuda, en el menu bajo el logo:

AYUDA » bb-codes

Ahí aparecen los ejemplos de uso. Gracias.

me agrada el nuevo diseño de Link el loquillo, más chaval y aun con el brazalete.
    Creo que como lo han teorizado por aquí en otro tema realmente ese item se ha de relacionar con la peculiar habilidad de Link.

Me llama la atención que se pasa a través de los mundos por esas ranuras en la pared con colores psicodélicos.

Eso de que si hay dos Trifuerzas me tomó desprevenida, sé que varios ya lo veían venir pero realmente pensé que era simple representación de un mismo artículo simultáneamente en ambos mundos.

El escudo de Link em recuerdas al de Ocarina solo que sin la pieza invertida...

Bueno, al menos hay esperanza. Nunca he tenido de ese tipo de libros pese a que siempre me han llamado la atención. Que genial es saber que hubo libros basados en The Legend of Zelda. :^o^:

No se que raza seria probablemente Kokiri

Kaynil: Si Lord Ghirahim puede ¿Por qué Fi no? Aunque se ve graciosa haciendo Spin Attack como Linl sobre su Loftwing

Es la animación y los efectos de sonido retrasados mas que nada lo que me hace gracia, además de la ironía del baile.

Esta muy bueno el mod de lo que puede apreciarse, muy interesante.
    Realmente se ve que pensaron bastante y es refrescante ver a varios tipos diferentes, creo que hasta Vaati aparece por ahi. Dentro de lo posible la texturización se asemeja bastante a varios de los modelos de TP.

... Fi, matando gente me da risa.

Estoy deacuerdo contigo Sullivan y creo que TP ilumina muy bien ese aspecto con el relato de cómo vivían bien y se traicionaron hasta los mejores amigos por la avaricia cuando se supo de su existencia. ha sido el cuento de Hyrule una y otra vez.

Creo que la asignación a Ganondorf no es una elección arbitraria de las diosas sino la consecuencia inborrable de los sucesos que dieron pie al despertar del héroe del Tiempo. Para mi la Trifuerza se quedó con Link al final de Ocarina y por su regreso dejó al futuro sin un portador definido y por ello es que terminó separada en fragmentos para la época de Link, aunque supongo que al final es la misma conclusión de Zukeku y solo una pequeña diferencia en los detalles de cómo se dió.

La razón que creo Link se trajo su fragmento y no fue asignado después es porque las otras dos piezas recaen en Zelda y ganondorf lo que me hace pensar que es la división original desde que Ganondorf tocó la trifuerza. Aun si Link regresa a su tiempo al tener la Trifuerza del coraje como resultado de ese viaje como ondas repercute y a pesar de regresar a un pasado donde la Trifuerza estaba intacta, ésta termina reflejando estos cambios donde Link, Zelda y Ganondorf son sus portadores. De los tres, solamente Ganondorf ignora este hecho por lo que continúa sus planes originales para hacerse de la Trifuerza. En TP al borde de su exilio es que se da cuenta de que todo este tiempo poseía el poder que estaba buscando.

AVGN merece su propio tema, este sujeto si que mola. Realmente me gustan sus videos. Ni pensar que le saque la vuelta cuando eran la moda porque me advirtieron que usaba un lenguaje demasiado altisonante. :XD:

Muchas gracias por traerlo, Mikau.

Finalmente pude ver la encuesta.Elegí minish, porque me encanto hacerme chiquilin, si bien no quiero meterme en tecnicismos si es o no una transformación, simplemente la elegí por estar en la lista. :P

Ya en serio, la transformación Zora es muy buena por lo que dices Mikau y muchos la disfrutaron en MM aun mas que hasta la Fierce Deity.

Espero que la de a dibujo se convierta en una de mis favoritas. :)

Entre más títulos he jugado más se nubla mi mente cuales probé y en qué orden. Hice lo posible por mantener la lista correcta, pero es posible que haya algunos errores de orden. Para visualmente ver que tan bien o mal voy con mi progreso me he asignado colores.
    - Títulos en Negro no los he tocado.
    - Titulos rojos he jugado sin llegar siquiera a la primera mazmorra.
    - Títulos naranja nunca los he terminado.
    - Títulos verde claro los he terminado pero algo me falto de coleccionar.
    - Títulos verde oscuro siento que los he terminado como quien dice al cien.
    Vale, veamos que tal me ha ido en el camino de Zelda.

1.- The Legend of Zelda (NES):

• Jugado
    • Lo jugué en emulación pero muy poco. Despues lo compre en GBA y lo jugué en mi DS Lite.
    • Fue el 11º
    • No lo terminé
    • Hice por lo menos un calabozo. Son mucho mas al grano que otros. Ya no pude progresar porque mi DS Lite se descompuso.

2.- Zelda II: The Adventure of Link (NES):

• Jugado.
    • Lo jugué en un emulador para PC.
    • Fue el 13º
    • No lo terminé. Ni siquiera llegué a la primer mazmorra. Solo fue probarlo en una sentada.
    • Quizas el unico juego que he probado sin llegar a poseer el cartucho.
    • Quiero en algún momento tomar el desafío y terminar este juego.

3.- The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES):

• Jugado.
    • Lo jugué en el SNES y DS Lite (ranura para el cartucho GBA).
    • Fue el 5º
    • No lo terminé
    • ALttP marcó por mucho a nuestra definición de qué esperar de un Zelda. En los noventas, aún tras la salida de OoT muchos lo llamaban el mejor Zelda de todos y por ello era uno de los juegos que siempre quise jugar.
    • La primera vez que lo jugué fue en casa de una amiga que dijo que lo tenía junto con el SNES. Mi amigo se rió de mí cuando notó que una lágrima me resbaló mientras se formaba el logo, era un sueño que se me había realizado.
    • En una ocasión caminando rumbo a mi casa veo que tienen a la venta el cartucho original de snes y no dudé en gastar toda mi semana en comprarlo. Solo llegando a la casa caigo encuenta que no tengo un SNES donde jugarlo... pero no me importó. El juego ya era mío, algún dia conseguiría un SNES... algún dia...
    • En mi mayor progreso en el juego ni siquiera me he logrado adentrar al Dark World.

4.- The Legend of Zelda: Link's Awakening (Game Boy & Game Boy Color):

• Jugado ambas versiones
    • Lo jugué en la consola original en blanco y negro. Tiempod espues compre de la consola virtual para el 3DS la versión de lujo a color.
    • Fue el 3º Zelda que conocí.
    • Lo terminé.
    • No coleccioné suficientes shells y grabé mis muertes.
    • Este juego me sumió. Quería conocer la isla y entre mas avanzaba [cubre]y se me decia que los Monstruos me atacan para evitar que despertara al soñador y desapareciera la isla[/cubre], más me sentía el villano de la Historia.
    • Ver enemigos de los juegos de Mario fue bizarro y genial.

5.- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64):

• Jugado
    • Utilicé Rumble pack
    • Lo jugué en la consola original, en el port para Gamecube (prestado) y lo he jugado en emulador para grabar partidas.
    • Fue el 1º
    • Lo terminé varias veces.
    • Es el Zelda que más veces he completado.
    • He logrado todo excepto puntería perfecta a caballo, le pego a todo pero siempre se me pasa el mero centro de una o dos tabletas.
    • El Templo del Agua no me parece dificil, solo un poco tedioso.
    • Cuando lo compré pensé que era el primer Zelda que existía.
    • Navi me agradaba y fue una gran sorpresa saber del odio que varios le tienen cuando llegué a los foros.
    • Compre la mascara zora porque el vendedor me dijo se vería chida nadando... me engañó.

6.- The Legend of Zelda: Majora's Mask (N64):

• Jugado
    • Lo jugué en la consola original, en el gamecube con el collector's edition, en el Wii con la consola virtual y por emulación en el PC.
    • Fue el 2º título de Zelda que probé.
    • Lo terminé
    • Reuní todas las piezas de corazón, máscaras, skulltullas, etc.
    • El juego inicialmente no cumplió mis irrealistas expectativas y la primera vez que lo jugué el final no me gustó porque lo sentí incompleto (ya que empezo hablando de la busqueda de navi, esperaba ver algo al respecto al final pero no mencionaron nada).
    • Es uno de los Zeldas más emotivos para mí que no falla en causar nudos con las historias de varios de sus personajes.
    • Tomandolo de nuevo despues de un tiempo pude entender mejor el final y en general mi apreciación subió bastante.

7.- The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC):

• Jugado/No Jugado
    • No utilice Game Link
    • Lo jugué en la consola original, aun con cartucho y gameboy no alcance a avanzar mucho porque me desvié con otros juegos. Lo intenté llevar a la par con Ages.
    • Este año lo compre junto con el otro para la consola virtual del 3DS.
    • Fue el 9º
    • No lo he terminado, estoy en proceso.

8.- The Legend of Zelda: Oracle of Ages (GBC):

• Jugado aunque solo por encimita.
    • No utilice el game link.
    • Fue el 8º
    • No lo terminé.
    • El diseño de dibujo de este Link es mi favorito, creo que es el que mejor encarna el espíritu de Link. Un chico curioso que esta entre las dos edades del de OoT, su peinado y ropas aun old school como sus antiguos modelos.

9.- The Legend of Zelda: Four swords (GBA):

• Jugado pero solo el tutorial.
    • No utilice Game Link.
    • Llegué a tener el cartucho para GBA pero nunca tuve con quien.
    • Hace poco lo descargue de la Tienda virtual para el 3DS.
    • Fue el 15º
    • No lo terminé
    • La verdad aunque esta en mi 3DS es poco probable que avance mucho con el mientras tenga otros títulos pendientes (Nuevo Zelda para el 3DS, los Oracles, etc probablemente tengan prioridad)

10.- The Legend of Zelda: The Wind Waker (NGC):

• Jugado
    • ¿Lo jugaste con el GBA? No, lo jugué en el Gamecube. :P
    • Fue el 4º que jugué.
    • Lo terminé.
    • Compramos el GC por este título, quería el juego con el collector's edition pero no lo encontramos.
    • No recuerdo si Cressel o yo pero coincidió que comenzamos el juego en uno de nuestros cumpleaños, lo que fue una gran coincidencia encontrarnos con que Link tambien empieza el juego en su cumple.
    • Cuando anunciaron la apariencia nueva en revistas, antes de que salieran trailers del juego en si, pense que era una broma de la revista... hasta que vi el mismo diseño en la portada de la competencia.

11.- The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (NGC):
    •No lo Jugado
    •No lo he tocado siquiera. El único juego de zelda que nunca ha pasado por mis manos,

12.- The Legend of Zelda: The Minish Cap (GBA):

• Jugado
    • Lo jugué en la consola original.
    • Fue el 6º
    • Lo terminé.
    • No conseguí el último escudo ni fusioné todas las piedras.
    • Adoro los cuentos de hadas y este Zelda se siente como estar dentro de uno.
    • Vaati me agradó bastante.

13.- The Legend of Zelda: Twilight Princess (NGC/Wii):

• Jugado
    • Lo jugué para el Wii
    • Fue el 7º
    • Lo terminé
    • Me interesa comprar la versión GC en algún momento.
    • Me gusto las nuevas interacciones que agregaron para Link, me desanimo que algunas que habían puesto para WW ya no estaban aquí como caminar por las orillas y espiar, pero es entendible.
    • No esperaba el cambio a la fórmula de castigo por golpear gallinas, de hecho no golpee gallinas hasta que alguien me comento de este cambio.
    • Me hice expectativas de más sacando de contexto algunas imágenes y el trailer del atardecer.
    • Trate de hacer todo pero me faltaron poes.

14.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS):

• Jugado
    • 10º
    • Lo terminé.
    • No consegui todas las piezas del barco ni se me ocurrió dar los elementos de poder a las hadas.
    • El templo del Rey del Océano me parece más vilificado de lo que realmente es, es un poco tedioso al inicio pero si te haces un buen tiempo, luego se hacen tele-transportadores que solo quitan ese tiempo. Es tedioso pero no me parece tan malo como para no querer el juego por esto.
    • Me encanto la idea de tener a Linebeck como sidekick. Siempre en los shows toca el héroe y el tonto que le hace mofa creyéndose muy bueno pero en realidad no es nadie. Tener ahora esas bromas y ese trato derisivo hacia ti fue un cambio divertido. Link aguanta. Me encanta el sentido de humor de los juegos con Toon Link,.
    • Creo que pulió bien algunas cosas de WW.

15.- The Legend of Zelda: Spirit Tracks (NDS):

• Jugado.
    • Fue el 12º
    • Lo terminé.
    • No coleccioné todas las piezas de tren.
    • El papel de zelda en este juego me agradó bastante.

16.- The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii):

• Jugado
    • Utilicé Wii remote Plus Dorado + Nunchuck normal.
    • Fue el 14º
    • Todavia no lo termino.
    • El Zelda que mas tiempo me ha tomado en terminar.

Más títulos naranjas de lo que quisiera. Chistosamente mi prioridad con ellos esta en reversa. SS es mi mas alta prioridad y de ahi Seasons, despues quisiera tomar de nuevo ALttP y el Zelda original.

Dlink ya creó la zona, creo que se le pasó comentarte, por ahora se llama torneos y está en "no me llamo Zelda". Pese a que es muy probable que cambiemos el nombre y su ubicación tienes luz verde para organizar las retas ahí.

Bueno, antes que nada gusto en conocerte y es genial que te tomes la molestia de unirte para contarnos de este proyecto. Esperemos que dentro o fuera de este foro encuentren las manos que necesiten para ayudarse.

De lo que se me ocurre es meramente preguntar un poco más de su proyecto y de las posiciones abiertas. me doy una idea con algunos terminos, pero quizás sabiendo un poco mas de lo que hace cada posición sea el empujón que otros necesiten para decir "...oh, espera. Yo si puedo hacer eso." El puro titulo puede ser muy intimidante para alguien sin experiencia.

Que ideas hay sobre este juego? Es continuacion de algun juego que ya existe o seria un Link y epoca nuevas?
    Como se avisan entre ustedes el progreso? (puede ser email o que se junten cada X dia por Skype, cosas asi.
    Cuanto tiempo en promedio a la semana buscan que la gente se comprometa mínimo, pues puede ser que uno piensa que buscan que uno gaste mas horas d e las que tienen libre y bien pudiera estar lejos de la realidad de lo que ustedes buscan.
    Como masomenos en cuanto tiempo planean poder sacar algun tipo de demo?

Bueno, simples preguntas que se me ocurren, tampoco es para que me contesten cada una de ellas, sino simple ideas de informacion relevante que podría ayudar a entender mejor el proyecto y terminar de animar algunas almas. De nueva cuenta quiero felicitar su proyecto, es siempre bueno ver esas ganas. :D

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.