Gracias por traernos el video y todos lo0s detalles de esta nintendo Direct. Esta se me hizo más breve.
me emociona el crossover Professor Layton y Ace attorney! :^o^:
Gracias por traernos el video y todos lo0s detalles de esta nintendo Direct. Esta se me hizo más breve.
me emociona el crossover Professor Layton y Ace attorney! :^o^:
Antes que nada, creo que no es justo decir que el wii es compatible con la Nintendo 64, por lo que has dicho. La compatibilidad está en que uno pueda meter los juegos tal cual. la consola Virtual es una alternativa a esa falta de compatibilidad, ya que es un catálogo definido y tienes que volver a comprar los juegos. Decir que mi 3DS es compatible con juegos del SNES y gameboy color es engañoso, porque realmente lo que sucede es que utilizo un emulador (de ahí el nombre de consola virtual) para correr lor Roms. Por mi parte no tengo problemas en pagar para apoyar este tipo de iniciativas de parte de Nintendo.
Eso de lado creo que le dan al clavo, para mie s como dice Sokres nintendo se limita a compatibilidad con la pasada simplemente para facilitar la transición. También como ustedes lo han dicho, parte de accesible del precio en comparación a otras consolas es la simpleza de su máquina. Agregar compatibilidades serían costos y puertos extras... ni hablar, ha despedirse del control del gamecube.
Okay esta es la situación:
El software del foro sacó una nueva versión que tiene varios cambios, como resultado muchos de los plugins que usamos por el momento no tienen equivalente para la nueva versión. por ello no he actualizado el foro a la version 1.2.x
Nosotros estamos en 1.1.x En fin, por accidente al actualizar uno de los plugins (el que me permite crear botones y anexarlos para que los usaran con un click) instalé la version mas reciente que era pensada para la actualización del foro 1.2.x que todavía no hacemos... lo que causó un gran traba porque no podia editar nada sin que aparecieran errores. Por ello el paro tanto de actualizaciones como del funcionamiento de las etiquetas que habíamos agregado a petición.
Finalmente di con cual plugin era el problema y tristemente al desinstalar todos los codigos que había instalado ya sea creados por otros pero varios de ellos hechos a mano por mi se eliminaron, pero bueno la buena nueva es que ya quedo arreglado, spoilers, marquees, sup, sub, justify y todo lo que me acorde que teníamos lo he vuelto a recrear y a subir los pocos codigos que teniamos, ahora que tenemos la version correcta.
TL;DR (Version corta)?
Las etiquetas habian dejaod de funcionar hace un tiempo pero ya las he arreglado.
Marquee, justify, sub, sup, imgl, imgr, html (raw) etc han regresado
Como uno de los cambios que se vienen al actualizar version en unos meses será el redactor, he decidido no poner los botones hasta actualizar. Lamento las molestias, pero es bastante trabajo para el tiempo que se va a usar.
Si no recuerdan los códigos nuevos o como utilizarlos les recomiendo ir a la pestaña de ayuda, en el menu bajo el logo:
AYUDA » bb-codes
Ahí aparecen los ejemplos de uso. Gracias.
me agrada el nuevo diseño de Link el loquillo, más chaval y aun con el brazalete.
Creo que como lo han teorizado por aquí en otro tema realmente ese item se ha de relacionar con la peculiar habilidad de Link.
Me llama la atención que se pasa a través de los mundos por esas ranuras en la pared con colores psicodélicos.
Eso de que si hay dos Trifuerzas me tomó desprevenida, sé que varios ya lo veían venir pero realmente pensé que era simple representación de un mismo artículo simultáneamente en ambos mundos.
El escudo de Link em recuerdas al de Ocarina solo que sin la pieza invertida...
Bueno, al menos hay esperanza. Nunca he tenido de ese tipo de libros pese a que siempre me han llamado la atención. Que genial es saber que hubo libros basados en The Legend of Zelda. :^o^:
No se que raza seria probablemente Kokiri
Kaynil: Si Lord Ghirahim puede ¿Por qué Fi no? Aunque se ve graciosa haciendo Spin Attack como Linl sobre su Loftwing
Es la animación y los efectos de sonido retrasados mas que nada lo que me hace gracia, además de la ironía del baile.
Esta muy bueno el mod de lo que puede apreciarse, muy interesante.
Realmente se ve que pensaron bastante y es refrescante ver a varios tipos diferentes, creo que hasta Vaati aparece por ahi. Dentro de lo posible la texturización se asemeja bastante a varios de los modelos de TP.
... Fi, matando gente me da risa.
Tu recuerdale ambas por si acaso, jajaja.
Mario ~ 50
Donkey Kong ~ 80
Link ~ 90 (cura +10)
Samus ~ 130
Capitán Falcón ~ 50
Kirby ~ 120 (daño -20)
Seria genial un Wii U edición limitada con diseño Zeldero pero aunque no se haga la idea del pack es genial.
Gracias por el rumor, y a cruzar los dedos.
Quizás la guia usa "C" para referir que el valor puede variar y no siempre ser x3....
Bueno Zelda II es uno de los que menos he jugado asi que la verdad solo hablo de lo primero que se me ocurrió al pasar por el tema.
Estoy deacuerdo contigo Sullivan y creo que TP ilumina muy bien ese aspecto con el relato de cómo vivían bien y se traicionaron hasta los mejores amigos por la avaricia cuando se supo de su existencia. ha sido el cuento de Hyrule una y otra vez.
Creo que la asignación a Ganondorf no es una elección arbitraria de las diosas sino la consecuencia inborrable de los sucesos que dieron pie al despertar del héroe del Tiempo. Para mi la Trifuerza se quedó con Link al final de Ocarina y por su regreso dejó al futuro sin un portador definido y por ello es que terminó separada en fragmentos para la época de Link, aunque supongo que al final es la misma conclusión de Zukeku y solo una pequeña diferencia en los detalles de cómo se dió.
La razón que creo Link se trajo su fragmento y no fue asignado después es porque las otras dos piezas recaen en Zelda y ganondorf lo que me hace pensar que es la división original desde que Ganondorf tocó la trifuerza. Aun si Link regresa a su tiempo al tener la Trifuerza del coraje como resultado de ese viaje como ondas repercute y a pesar de regresar a un pasado donde la Trifuerza estaba intacta, ésta termina reflejando estos cambios donde Link, Zelda y Ganondorf son sus portadores. De los tres, solamente Ganondorf ignora este hecho por lo que continúa sus planes originales para hacerse de la Trifuerza. En TP al borde de su exilio es que se da cuenta de que todo este tiempo poseía el poder que estaba buscando.
AVGN merece su propio tema, este sujeto si que mola. Realmente me gustan sus videos. Ni pensar que le saque la vuelta cuando eran la moda porque me advirtieron que usaba un lenguaje demasiado altisonante. :XD:
Muchas gracias por traerlo, Mikau.
Finalmente pude ver la encuesta.Elegí minish, porque me encanto hacerme chiquilin, si bien no quiero meterme en tecnicismos si es o no una transformación, simplemente la elegí por estar en la lista.
Ya en serio, la transformación Zora es muy buena por lo que dices Mikau y muchos la disfrutaron en MM aun mas que hasta la Fierce Deity.
Espero que la de a dibujo se convierta en una de mis favoritas.
Entre más títulos he jugado más se nubla mi mente cuales probé y en qué orden. Hice lo posible por mantener la lista correcta, pero es posible que haya algunos errores de orden. Para visualmente ver que tan bien o mal voy con mi progreso me he asignado colores.
- Títulos en Negro no los he tocado.
- Titulos rojos he jugado sin llegar siquiera a la primera mazmorra.
- Títulos naranja nunca los he terminado.
- Títulos verde claro los he terminado pero algo me falto de coleccionar.
- Títulos verde oscuro siento que los he terminado como quien dice al cien.
Vale, veamos que tal me ha ido en el camino de Zelda.
1.- The Legend of Zelda (NES):
2.- Zelda II: The Adventure of Link (NES):
3.- The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES):
4.- The Legend of Zelda: Link's Awakening (Game Boy & Game Boy Color):
5.- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64):
6.- The Legend of Zelda: Majora's Mask (N64):
7.- The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC):
8.- The Legend of Zelda: Oracle of Ages (GBC):
9.- The Legend of Zelda: Four swords (GBA):
10.- The Legend of Zelda: The Wind Waker (NGC):
11.- The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (NGC):
•No lo Jugado
•No lo he tocado siquiera. El único juego de zelda que nunca ha pasado por mis manos,
12.- The Legend of Zelda: The Minish Cap (GBA):
13.- The Legend of Zelda: Twilight Princess (NGC/Wii):
14.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS):
15.- The Legend of Zelda: Spirit Tracks (NDS):
16.- The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii):
Más títulos naranjas de lo que quisiera. Chistosamente mi prioridad con ellos esta en reversa. SS es mi mas alta prioridad y de ahi Seasons, despues quisiera tomar de nuevo ALttP y el Zelda original.
Estuvo entretenido. Estaria bueno buscar mas de sus segmentos de este tipo de juegos, jajaja.
Gracias por compartirlo.
Dlink ya creó la zona, creo que se le pasó comentarte, por ahora se llama torneos y está en "no me llamo Zelda". Pese a que es muy probable que cambiemos el nombre y su ubicación tienes luz verde para organizar las retas ahí.
Bueno ya expliqué que, al menos por ahora, no se hará una sección exclusiva.
Si, no hay problema para dejar ligas a descargas de lo que quieran sea música o demás. De eso se trata.
Yo la traduje, espero no se haya perdido la esencia.
Bueno, antes que nada gusto en conocerte y es genial que te tomes la molestia de unirte para contarnos de este proyecto. Esperemos que dentro o fuera de este foro encuentren las manos que necesiten para ayudarse.
De lo que se me ocurre es meramente preguntar un poco más de su proyecto y de las posiciones abiertas. me doy una idea con algunos terminos, pero quizás sabiendo un poco mas de lo que hace cada posición sea el empujón que otros necesiten para decir "...oh, espera. Yo si puedo hacer eso." El puro titulo puede ser muy intimidante para alguien sin experiencia.
Que ideas hay sobre este juego? Es continuacion de algun juego que ya existe o seria un Link y epoca nuevas?
Como se avisan entre ustedes el progreso? (puede ser email o que se junten cada X dia por Skype, cosas asi.
Cuanto tiempo en promedio a la semana buscan que la gente se comprometa mínimo, pues puede ser que uno piensa que buscan que uno gaste mas horas d e las que tienen libre y bien pudiera estar lejos de la realidad de lo que ustedes buscan.
Como masomenos en cuanto tiempo planean poder sacar algun tipo de demo?
Bueno, simples preguntas que se me ocurren, tampoco es para que me contesten cada una de ellas, sino simple ideas de informacion relevante que podría ayudar a entender mejor el proyecto y terminar de animar algunas almas. De nueva cuenta quiero felicitar su proyecto, es siempre bueno ver esas ganas.