Em... (como empezar?:T_T: ) soy sofía y tengo 13 años, no e jugado muchos juegos de zelda solo algunos: Ocarina of Time, Majora's Mask, The Minish Cap y este que aun no lo termino que es Oracle of Seasons. Ojala me acepten y para asegurarme de eso les regalare un tofu *le da un tofu* gracias por leer :^o^: (por leer esto son 10 rupias! ok no :XD: )
hola! :B
-
-
huehuheuhue
hola invasora ok no xD
bienvenida! me alegra que hayas aceptado la invitación
únete al lado oscuro!! tenemos cocos!! ok no xD
diviértete mucho durante tu estadía en el foro
(Coconeitor anda que se una a la religión de los cocos antes de que se vaya con las zanahorias! DD:)-skull kid fuera!-
-
mmm tofu :XD:
bienvenida, no te preocupes aqui aprenderas y conoceras muchas cosas de esta gran leyenda, yo siempre que pienso que ya se todo aqui me sorprenden con un nuevo dato o una teoria que nunca hubiera imaginaado :O_o:
espero que te diviertas y suerte en el OoS es un gran juego y en cuanto puedas debes de probar los demas -
Dame esos cinco. Yo tambien ando con el Seasons.
Bienvenida bloody Gir, espero que tengas una muy bonita estancia.
Si tienes cualquier duda no dudes en comentarnos. Estamos para ayudar.
Gracias por el Tofu :XD: -
no coman el tofu D:
esta vivo! :horror: -
Bienvenida Bloody Gir, nunca eh comido Tofu y por tanto seguiré con mi dieta habitual.
Principalmente como jabalíes, no te extrañes si algún día me como ha Ganon, Bestia de las Tinieblas de un bocado, puede que el tofu le de un sabor peculiar, me retracto de mis primeras palabras pasame el tofu voy aprovecharlo contra ese puerco demoniaco, lo asare y le pondré salsa barbacoa por encima y con el tofu de acompañamiento creo que tendré la mejor comidilla en el gran banquete.
-
._. ... ... Em el tofu no se come! D: este esta vivo! esto es un tofu xD -------> em... como sea tengo muchos tofus ten 10 :B *le da 10 tofus* gracias por aceptarme aquí xD (y eso que los soborne con tofus).
-
En ese caso los haré comestibles. Soy terrible para la cocina.
-
Bienvenida Bloody Gir, dijiste tarde lo del Tofu, ya me lo comi.
Espero te lo pases muy bien, y si tienes alguna duda puedes preguntarnos, no mordemos. :^o^: -
enserio que no muerden? ... ... entonces quien fue el que me mordió hace rato?... ... como sea, bueno tengo muchos tofus *le da otro tofu* y esta vez no te lo comas xD ¡yay, tofus!
-
Cuidaré de este tofu con mi vida :n_n:
Tardé en darte la bienvenida... pues por menso :xD: mas aunque tarde, estoy aquí para hacerteeeeee:
¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!! v3.1
1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?
4.- ¿Cómo encontraste este foro? -
Gracias, por fin alguien cuida bien del tofu. (tengo que responder esas preguntas? :-__-: ok ok) 1.-Mi juego favórito: Majora's Mask. 2.-El primer juego que jugué: The Minish Cap. 3.- Que es lo que mas me llama la atención: Porque los cuccos son mas fuertes que cualquier enemigo y no se pueden morir? :XD: 4.-Como supe de este foro?: Por medio de una amiga a la que llamo maestra (?)
-
Hola pequeña tofu!!!
Bienvenida Bloody Gir. Espero que lo pases bien junto a nosotros... somos de diversa naturaleza, demás alguien te caerá bien ja ja ja!!!! -
:OOO Tofus~ dame 1000 xDD de hace tiempo que no juego Dofus :c y me quede en el nivel 23 xDDD mas me fui a Wakfu... bueno bueno... -toma los 1000 tofus y sale corriendo- Bienvenida.. (muy tarde... creo yo) pero bueno jajajaja Bloody Gir creo que te conosco de alguna parte.... no se.... uhm... en el dofus tienes el mismo nombre? :I
-
Saludo y Bienvenida Bloody Gir , me e presentado tarde ya que me estoy encargando de adaptar la pagina como una aplicación para móvil así siempre estarán siempre al tanto del foro y e interrumpido mi trabajo solo por que me agrada tu forma de presentarte fue algo original y muestras algo que te gusta, esto me recuerda al día y la noche pues todos ven la luna y el sol de una forma diferente, cuando los dos son rocas en el espacio.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.