Sii, estaria chido tener memes haha, pero tambien de los que son "WTF IS THIS SHIT" o.. "DAFUQ" xD
Sin embargo, se agradece lo de los link memes! realmente es una idea muy kul
Sii, estaria chido tener memes haha, pero tambien de los que son "WTF IS THIS SHIT" o.. "DAFUQ" xD
Sin embargo, se agradece lo de los link memes! realmente es una idea muy kul
Seguido entro aquí para poder acceder al foro viejo. La dirección que otorgó Kaynil redirige al inicio, pero esta nueva no:
http://zelda.skn2.com/zzEXTRAz…nilzz/lldh/foro/index.php
El que guste usarla podrá acceder al foro anterior :n_n:
url arriba actualizada. Gracias, Coconeitor.
A seguir pasando.
y les recuerdo que el foro-activo tambien permite el logueo, asi que pueden incluso traer temas desde allá.
http://zelda.foroactivo.com.es/forum
:muerto:no jala? o.o
EDIT: Si jala! xD
EDIT 2: Derrepente ya no jaló jaja xD
:muerto: El muerto Link de Ocarina de la Linea del fracaso funciona. Bueno, ha otra cosa mariposa.
El detalle es que cuando editen el mensaje procuren dejar espacio entre el emoticon y el texto sino, no jala.
Mentiiiiras tu me enamoraste a base de mentiiiiiras.... Asdfghjklñ tiiiras
Deja de ver "Vete a la versh" Coconeitor, te hace mal. :XD:
Crei que habia sido el unico de saber de donde provenia esa "cancion" xD
Oh pues... ya no puede uno sentirse Lupita D'alessio
En el minuto 1:00
Por cierto, el emoticon de : muerto : (sin los espacios) ya fue arreglado, ya no tienen que dejar un espacio después del emoticon.
:muerto:
A ver... :muerto:
¡Es cierto!
Realmente no tengo mucha idea a qué te refieres con sistematizar. Si te refieres a organizarnos por zona y eso, pues les dejo carta abierta.
En un inicio la idea principal era traer los temas de MyBB para echar a correr el foro, ahora el foro esta en un punto autosustentable, y si bien me encantaria tener todos los temas ya no es la urgencia del principio. Creo que por eso va lento.
Mi idea es que cada usuario tome sus temas y si hay otros temas interesantes por usuarios que no parece que volverán, tomarlos y publicarlos en perdidos en acción o mandar mp al staff para que se publiquen con la cuenta del Cartero.
Hola chicos, hoy les tengo una nueva aplicación que espero que els guste. Se trata de un selector de su estado de ánimo. Aunque de momento no tenemos muchas opciones, esperamos en las próximas semanas traerles mas emociones. Como pueden ver las emociones son convertidas al estilo del foro. Las caritas creadas por Echanted Toaster que conocemos del foro y las extendidas de Kurobatto y Cressel.
Para elegir tu estado de ánimo solo haz click en el que tengas asignado en el momento, ya sea...
Como manera de ayudar un poquito más a encontrar la emoción que buscas, se ha separado las caritas en varios colores según el tipo de reacción gutural:
En fin, teniamos rato con esto bajo la manga y aun esta en proceso, pero creo que eso hora de probarlo.
Asi que diviertanse con ellas y esperemos la colección crezca. Como siempre, sugerencias y aportes bienvenidos.
Cambio Mucho el foro ._____________________________.
Sí, en realidad el foro anda mejorando bastante :n_n:
Cambio Mucho el foro ._____________________________.
Espera, espera, que yo recuerde si habías alcanzado a ver este skin, ¿que no?
Ese sería el cambio más notable... y el retroceso de varias funciones que ya no funcionaron desde que actualice algunas cosas. Sigo arreglando conflictos.
En todo caso, es genial que nos visites pollo, espero disfrutes de los estados de animo y de los demas cambios por llegar.
Oh, que aplicacion taaaaaan util.
Oh, que aplicacion taaaaaan util.
Criticas la aplicación y aún así la estas usando :siaja: