Compilacion de las viejas actualizaciones

    • Official Post

    Hola chicos, les tengo una sorpresa, que espero y sea de su agrado.

    He conseguido traerme todas las entradas que teníamos en blogger y depositarlas en el nuevo espacio de wordpress que he creado hoy. Las imágenes, autorías y los comentarios ya publicados han sido respetados.

    No hace mucho pague por un plugin que en teoría permitirá a ciertos usuarios del foro inmediatamente pasarse desde el foro a wordpress para hacer más facil la creación de las entradas. Desafortunadamente, algo no he hecho bien y por el momento mientras me brindan el soporte, tengo desactivado.

    La razon por la que el blog fue movido a la direccion comunidadzelda.com y no a un subforo como blog.comunidadzelda.com o algo asi es debido a que todavia les tengo otro as bajo la manga:

    Wordpress permite la creación de sitios de web. Básicamente poco a poco podremos convertir nuestro blog en un sitio web. Este proyecto es a largo plazo, pero es un alivio y motivador muy fuerte saber que ya se han colocado los cimientos.

    asi que para ver el blog y apoyarnos con comentarios y demas solo entren a comunidadzelda.com
    ________________________________________________________________________________
    Bueno, lo negativo es que temporalmente algunas etiquetas han dejado de funcionar (como spoiler, justificado, entre otras) debido a que tuve que quitar completamente un mod y volverlo a instalar, con lo que se perdieron los cambios que manualmente había introducido.

    Les pido de nueva cuenta paciencia en lo que arreglo estos detalles.
    Gracias. :n_n:

    • Official Post

    Okay esta es la situación:



    TL;DR (Version corta)?
    Las etiquetas habian dejaod de funcionar hace un tiempo pero ya las he arreglado.
    Marquee, justify, sub, sup, imgl, imgr, html (raw) etc han regresado

    Como uno de los cambios que se vienen al actualizar version en unos meses será el redactor, he decidido no poner los botones hasta actualizar. Lamento las molestias, pero es bastante trabajo para el tiempo que se va a usar.

    Si no recuerdan los códigos nuevos o como utilizarlos les recomiendo ir a la pestaña de ayuda, en el menu bajo el logo:

    AYUDA » bb-codes

    Ahí aparecen los ejemplos de uso. Gracias.

    • Official Post

    La Verbena

    Bueno, creo que ya noe s sorpresa mi ineptitud para llevar a cabo concursos, tambien muchas veces han habido ideas geniales traidas por nuestros usuarios y por falta de tiempo, comunicación, etc el staff no nos movemos lo suficientemente rápido.

    Dlink y yo llegamos a la conclusión de que una sección en el foro donde no solo el staff sino cualquier miembro pueda crear sus propios torneos, retas y demás sería una buena solución. Después de todo, la mayoría de las veces ustedes mismos sus ideas son planeadas a detalle, como las retas de Alam, el concurso de escritura de Sephiroth.


    Coconeitor ya trae de una vez de regreso el tan aclamado juego de encontrar al cuco. XD

    Tus Creaciones
    Originalmente era "fanfics" pero me parece que estaría bien tener una sección para mostrar cualquier tipo de creaciones, por lo que cambie el nombre de la zona para abarcar eso y agregue algunos prefijos para facilitar buscar y dar a entender que tipo de tema tendremos.


    Reorganización del Foro

    Como voy a empezar a tratar de darle propaganda masiva al foro, quiero que los juegos de Zelda sea su enfoque principal, así que he movido un poco unos subforos y los he traído al frente como es el caso Cada título de Zelda y de cada tipo de tributos zelderos.

    Por último, la junta de los Vasallos no tuvo mucho éxito (creo que solo Coconeitor la defendía a escudo y espada :XD:) ademas de que los temas eran más bien cosas de la comunidad, por lo que la he eliminado y pase los temas a comunidad. Lamento las molestias que cause mi decisión. también he ocultado la Junta de los Caballeros, creo que al final será más notoria la sorpresa y saber a la segura que han sido invitados si un dia se loguean y notan el area.

    Asíi comprimi unas áreas y saque otras, pero espero y estos cambios permiten enfocarnos un poco más a esta saga de Zelda , convivir más en comunidad y empezar a rodar sus estupendas ideas de concursos.

    • Official Post

    Bueno, con la excusa de darle un poquito más de notoriedad a la entrada del Blog donde Coconeitor lentamente nos platica su aventura desde el punto de vista de un fan de Zelda para asistir a la Sinfonía de las Diosas. De esta manera podrán ver rápidamente si han habido actualizaciones a dicha entrada.

    Por otro lado quise aprovechar para traer a la luz otros temas que a mi parecer merecen más comentarios.

    Así, queda ignaurado este segmento del foro que esperemos que junto con la idea de Rafallelom y el apoyo de todos ustedes (no dejen de mandarme sugerencias por MPs), podamos convertirlo en el área para enterarse de los últimos concursos, eventos, teorías, etc.

    Para ver el widget basta ir al índice del foro y revisar los diferentes widgets a la derecha, "destacados" estará entre los conectados y los tabs de ultimos temas, entradas de blog y posts en el foro"

  • Primera vez que me paseo por este tema... jajaja, me crei varias veces lo del [YOU] :XD:. he notado las mejorias del foro... pero me gustaria reportar otro asuntillo... no se si sera mi ordenador o la pagina pero al darle clik al "seguir tema" y... YA ME FUNCIONO!!!... que rayos, ayer no me servia... si fuiste tu, Kaynil, pues me imprecionas...

  • Primera vez que me paseo por este tema... jajaja, me crei varias veces lo del Rodtake :XD:. he notado las mejorias del foro... pero me gustaria reportar otro asuntillo... no se si sera mi ordenador o la pagina pero al darle clik al "seguir tema" y... YA ME FUNCIONO!!!... que rayos, ayer no me servia... si fuiste tu, Kaynil, pues me imprecionas...



    Es decir que no es un [ YOU ] ? xD

    Maldito seas [YOU]!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.