Compilacion de las viejas actualizaciones

    • Official Post

    Porque lo dices, Rafallelom?

    Y bueno de actualizaciones ya olvidé la mitad de lo que hice pero bueno:

    Formato para los temas sticky y los cerrados.
    Los temas sticky aparecen en rojo, espero que esto sirva para diferenciarlos de los temas 'normales'.
    Asimismo los temas cerrados (no sticky) se verán difuminados (tienen trasparencia), asi sera mas facil diferenciarlos.

    Avatars
    No encuento la manera de linkearlos externamente, pero no se preocupen que el foro puede con sus imágenes, solo traten de que no sean muy pequeñas para que no se pierda mucho al ser redimensionadas al tamaño más largo.
    - Por otro lado planeo traer ya sea la galería para elegir tus avatares.
    - A Largo o plazo quizás s una función extra para crear sus propios avatares... aun pienso entre dos estilos de creadores de avatares pero ya seria con ayuda y planeación para que nos quede algo único y bonito. tampoco esperen que sea algo bien complicado, seria algo simple, no muy potente.

    Corregido el fondo blanco de alguna mini imagenes en el foro.
    Desafortunadamente por el tipo de codificacion del png, algunos grises se volvieron negros pixelados, pero ya trabajaré en corregirlo.
    Personalmente me siento con orgullo de haber cambiado la smilie por esta de Link: :XD: jajaja.

    • Official Post

    Respecto a los avatares Jefecita... podemos crear un marco ¿Que dices?


    en lo personal esa idea no me late, si alguien quiere un marco solo modifica su imagen ¿no?
    pero claro Kaynil tiene la ultima palabra

    • Official Post

    AVATARES:
    Los avatares más pequeños no serán estirados. El creador ha sido amable conmigo y me proporcionó el código alterno. yaay!

    para lo de los marcos necesito mas detalles a lo que te refieres, aunque en cierta manera los avtares ya tienen un borde claro redondeado para enmarcarlas.

    • Official Post

    Nuevo Skin por defecto
    Como pueden observar se ha instalado de manera provisional un nuevo skin algo "serio". El tema es fluido pero existe una versión "fija" que pueden seleccionar cuando gusten. :)
    De paso informo que planeo "agregar mas cosillas zelderas" en este skin, pero ya lo haré con calma.

    Si prefieren el skin anterior, sigue disponible. Eventualmente se crearan mas skins que hagan oda a las diferentes sagas. Tendremos para gustos colores. Solo den algo de tiempo, pues eso vendra despues de actualizar todos los addons necesarios.

    ¿Sabías que puedes cambiar estilo en cualquier momento en el pie de página?
    A la izquierda esta el selector de skin y selector de idioma. :)


    Menú de ayuda
    Manualmente he actualizado algunas entradas del menu de ayuda para incluir algunos de los códigos recientes.
    http://comunidadzelda.com/foro/index.php?help/bb-codes

    Rediseño de las etiquetas [plain][IMGL][IMGC][IMGR][/plain] - Imagen a izquierda-centro-derecha de su texto
    Ya nos era necesario usar la etiqueta original [ img ], simplemente pon la direccion directa a la imagen.

  • Sii, de hecho los colores y el diseño me gustaron mucho :P
    Se ve mas moderno para el foro y tambien el mini panel para la informacion del usuario en el post, esta nice :P
    Gracias Kay por tu trabajo :P

    Dat Cucco!:-o

    • Official Post

    Excelente. Me da gusto saber que el nuevo diseño ha sido de su agrado. :)

    Muy bien, para las novedades, hoy estuve tratando de tomar sus ideas sobre como ayudarnos con el foro, y aunque todavia no termino de aplicarla pueden ver en accion dos tercios que ya estan en vivo en en la barra lateral del índice del foro, al final. El espacio para la publicidad se llama "Gracias por tu apoyo" y fomentará tres maneras de ayudarnos con ganancia monetaria:

    1. Renta de Espacios publicitarios.
    [INDENT=1]Yo les pediré una cuota a cambio de mantener una imagen de tamaño menor que 250 pixeles de ancho o largo con liga hacia su web/servicio/foro/etc. Todavia me falta pensar en las condiciones y crear un tema de redireccion mientras nadie tome la oferta pero el espacio ya quedó. me gustaria tener un maximo de tres 'patrocinadores' a la vez.[/INDENT]

    2. Publicidad de Google.
    [INDENT=1]Un cuadro de 200*200 que puede ser texto, video o imagen. No se como sean los videos pero mientras no sean los horribles del tipo "empiezo solo y no hayas donde apagarme" no tendremos problemas, un solo comercial y solamente al entrar al indice.[/INDENT]


    3. Botón de donación.
    [INDENT=1]Para quien guste ayudar al foro directamente con una donación, he dejado el código de my paypal. Sus donaciones seran dinero invertido en el foro. No prometo escanear o guardar cada recibo, pero utilizare su cooperación para el mantenimiento de la comunidad como pago de licencias, host y mods.[/INDENT]

    Una vez pulida, es posible que sea reajustada para aparecer al pie de página en todas las páginas del foro. :)

    • Official Post

    Claro, la idea es mantenerlos informados de que es lo que esta pasando con su dinero. Que cosas se han comprado, que cosas se planean, etc.
    Eso amerita su propio tema, y será creado muy pronto. Para que ustedes también tengan palabras sobre que darle prioridad.

    A lo que mreferíaia es que no siempre me será posible obtener capturas d ecada transacción que haga ya que no siempre se harían las compras en casa y con herramientas para guardar un print screen, pero hasta donde pueda haré la posible por documentarles y mantenerlos bien informados de cuanta cantidad se ha recolectado y que planea hacer. Les prometo que si en algun punto me veo en la necesidad de tentarme con dinero de la donaciones porque se me incendia la laptop o cosas asi, jamas lo haria a su espalda y sin su consentimiento. Se que hay quienes consideran el mantenimiento de sus pcs como parte de uso justo de la donacion, pero ese tipo de cosas para mi es algo ambiguo y prefiero mantener bien en claro los planes.




    Del tutorial, dame oportunidad y trataré de hacerlo. BA grandes rasgos: básicamente puedes donar si tienes una tarjeta de débito, crédito o visa o cuentas con tu propia cuenta Paypal. Si alguna vez has comprado algo digital, hasta pizza es similar metes los datos de tu tarjeta y la cantidad a donar. Por otro lado cualquier persona puede sacar su cuenta paypal y esta sirve como intermediario, una especie de bolsillo en línea. Puedes conectar tu cuenta del banco a la cuenta paypal para tener credito pero hasta donde entiendo no es requisito mantener dicha conexión una vez que tienes tu cuenta. En mi caso, haría lo posible por dejar las donaciones en paypal (aunque uso paypal para pagar el dominio)

    • Official Post

    Ya veremos como nos arreglamos. Me gustaría ver/hacer estados financieros simplificados para la página y presupuestos acá bien "feel-like-a-businessman" y demás. También sé que el foro es joven y las donaciones/GoogleAds no generarán muchos ingresos pero en un futuro podría haber asuntos con los impuestos australianos y pues *se para el cuello* podríamos planear estrategias fiscales. (al fin mi carrera es útil en TLoZ :D )

    Mientras es genial saber que podemos ayudar. Aun no he podido ver el enlace de "Rentame", ojalá se habilite pronto.

    • Official Post

    En el caso de México (e imagino que otros países) sacar una tarjeta internacional no es dificil. Existe la Winner Card (que no cobra comisiones si mantienes un saldo mínimo de 100 pesos mexicanos) y la tarjeta es visa. Además, tu tarjeta Soriana/Banamex es Master Card, quizá funcione también para PayPal.

    Mas adelante podemos ver como hacerle para aquellos que quieran donar :^o^:

    • Official Post

    Hola a todos. Se me ha pasado darles este notición.

    Desde que estábamos en foroactivo hemos estado usando las caritas creadas por enchanted toaster de Link.
    Kurobatto ha propuesto y llevado cabo la creación de más caritas para incrementar el rango de emociones.

    He aquí las diez nuevas caritas:

    8) :ninja: :3 :P :pena: :sonrojado: :love: :enfermo: :zombi: :X(:

    ¿Qué les parece?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.