¡Uyy [YOU]! Esto va a ser interesante.
Compilacion de las viejas actualizaciones
-
-
[YOU] definitivamente le dara buen uso.
-
He decidido intentar un nuevo código de spoiler alterno, como supongo que funcionan de manera similar, dejaré este mensaje para probarlo:
*un spoiler del juego que estás jugando*
Si funciona.
AGREGADO: Se queda, me parece mas intuitivo. -
Se ve bien, me agrada!
-
-
Yo quiero hacer la portada del foro!! aqui ya tengo una imagen (si nescesitan el archivo de photoshop solo avisen)
-
Personalmente me gusta más el logo "original" para un tema neutro. Podríamos ocupar los diseños de cada título en relación al skin que se usa (como se había hecho con el de Majora's Mask).
Por cierto...
WARP y Kurobatto pueden empezar a 'trolear' con la etiqueta [ YOU ] (sin espacios). :cool:
Debe ser que vengo un poco estresado... pero "mí no entender" -
que ta podemos utilizarlo a nuestro antojo.
-
Si eso lo capto... pero no comprendo lo de la etiqueta YOU...
Sé que la respuesta está por ahí... pero se me acabó el café u.u -
Hay ciertas funciones que como el Mencioname, son nuevas para mi, aprendere en darles uso aun que tendre que primero consultar los manuales de "como usar".
-
mira haci se usa el YOU
a que [YOU] esta leyendo esto -
mira haci se usa el YOU
Si estoy leyendo, suelo estar pendiente de los temas que sigo.
-
ok
-
Para usar el comando YOU simplemente teclealo encapsulado entre paréntesis cuadrados "[ YOU ]", pero quitale los espacios. Con eso el valor debe cambiar a invitado/guest o al nombre del registrado que lo lee.
¡[ YOU] es mi usuario favorito!
sin espacios:
¡[YOU] es mi usuario favorito!
Sobre el @mencionaME:
No se preocupen por el momento por ese porqué lo tuve que deshabilitar. :T_T: -
No hay problema con eso.
-
Yo quiero hacer la portada del foro!! aqui ya tengo una imagen (si nescesitan el archivo de photoshop solo avisen)
Me gustaria contar con el archivo, crees que lo podrias mandar por facebook o email (kaynil arroba hotmail punto com - texto para evitar que los bots lo recojan)?
ACTUALIZACIONES:
@MencionaME esta de regreso.
El autor ha corregido el problema. Ya probe haciendo una cuenta de prueba. -
-
Por las diosas... ahora lo comprendí (dormí bien y compré café... y no es chiste :-()
Bien... gracias.
Por cierto... No me permite "etiquetar" gente con el @... -
Por cierto... No me permite "etiquetar" gente con el @...
Pues conra... si no lo podias hacer como lo ibas a netender. Creo que ya quedaron los permisos. profavor intenta de nuevo. Gracias. -
Probando!!!
Kaynil... Dlink... Coconeitor
FUNCIONA!!!!
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.