Nueva Linea de tiempo

  • Puede que suene algo rara pero creo que las tres lineas de tiempo se unieron dando nacimiento a Hyrule Warriors: Age of Calamity pero después de ese juego vienen los acontecimientos del Zelda Breath of the Wild. ¿Se hizo 2 líneas de tiempo distintas otra vez? Recordemos que en Hyrule Warriors: Age of Calamity, en el principio del juego un mini-guardián despertó en el laboratorio de Zelda así creando un portal para viajar al pasado y cambiar el destino de los elegidos pero aquí tengo varias preguntas, ¿de dónde salió ese mini-guardián oscuro? ¿Acaso se creó a base de la maldad de Ganon cuando salió del guardián andante para entrar al portal junto al mini-guardián? ¿Acaso ese hombre de piel palida es del futuro y vino al pasado para impedir que los elegidos ganen y sobrevivan o el mini-guardián oscuro le muestra el futuro de lo pasará en el cataclismo?:/

  • Rinku14

    Added the Label Debate
    • Official Post

    No he terminado Age of Calamity asi que nos e si el juego responda parte de esas dudas o nos quedaremos con las ganas.


    Del hombre palido no tengo ni la mas remota idea.

    Si me voy de golpe teorizando sin más que lo poco que conozco, quiza suene algo descabellado pero... que tal si el mini guardian oscuro es el mismo mini guardian que termino en un rumbo diferente. El mini guardian bueno aparece del cajon en el cuarto de Zelda, por lo que pudiera ser paradojico y que viendo el resultado tratara de retroceder el tiempo para esta vez hacer las coas diferentes pero su version del pasado ya ha sido corrompida.

    No se, probablemente no va por ahi la cosa. A veces lo mas simple es la respuesta correcta, y si de guardianes normales los hacen en masa, quiza es posible que hubiera mas de un modelo de mini guardia.

    Del viaje en el tiempo en si, desde que salio Breath of the Wild, se hacian comparaciones del brillo con las propiedaes para alterrar el tienpo de ciertos minerales de skyward sword, que a su vez en aquel juego os hicieron pensar en las rocas activadas en Ocarina con la cancion del tiempo. A lo que voy es que el mini guardian al comunicarse con sonidos casi musicales posiblemente es como tiene esa peculiaridad de crear portales si su fente de energia viene de ese tipo de minerales.


    Ahra como no conozco el final de la Era del Cataclismo todavia, no se que rollo con esa posible division. Puede que si, que el juego cambie de manera suficiente los eventos para considerarlo su prioia linea o puede todo ser en vano y terminar en el cataclismo, lo que signfica que el miniguardian vive en un loop y es parte de la linea del tiempo original.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.