Mensajes de Sir Roostag

    Pues viendo todas las características que posee, creo que la NSwitch puede plantear competencia a sus contemporáneos (leáse, Ps4/Xbox One) en cuanto poder, sumándole a eso también su aparente flexibilidad en cuanto a formas de jugar se refiere.


    • Pero con ese poder también viene una enorme desventaja, y es el hecho de que saber aprovechar todas estas características para hacer cosas únicas en lugar de dejarlas de lado para apostar por un gameplay más tradicional, ¿se entiende?


    • Y aparte de eso, ¿Alguien sabe si de verdad la NS va a usar cartuchos? Por qué, llamadme pesimista, pero... no creo que esa sea una muy buena jugada, tanto para la compañia en sí como para el apoyo third-party que Nintendo podría obtener si juega bien sus cartas.


    En resumen: Por el momento la Switch me causa interés, lo cual es algo bueno.

    Well, well, welly, well...
    Finally we have some fresh cannon fodder. That's good, cause the last one just, uh... kinda disappeared under misterious circumstances. So tell me buddy, are you up for this forum?


    ...


    Nah, forget about it. ¡Bienvenido Lexatom! Será interesante tener a una persona de habla inglesa merodeando por aquí y sobre todo, posteando en español. Ojalá disfrutes tu estancia en este lugar.


    Oh, also... my english is not the best, but if you need help with some phrasing (and Kaynil is busy with something), I think I can help a lil' bit too.

    Ok, así que, uh, ¿amigos? Esto se cierra.


    ¡¿PERO ROOSTAG POR-
    Bueeeno, porqué mientras aprecio el pequeño entusiasmo que tuvieron unas cuantas personitas para mantener esto a flote tirando ideas acá y allá, este tema de por si ya lleva muy muerto y estancado desde hace meses. Lo cual es un asco porque me da pena admitir que seguramente yo fui el primero en rendirme en esto y simplemente... uh, seguir con cualquier otra cosa.


    Así que aparte de ser un pequeño anuncio, esto también es una pequeña disculpa para todos los participantes (presentes y ya-no-tan-presentes) que tuvieron el suficiente interés y tiempo como para querer participar en este juego y yo, como rolmaster, les fallé.


    ¿Quién sabe? Tal vez si podríamos intentarlo en algún momento libre con el formato Whatsapp, pero de momento no puedo (¡Me graduo este año chicos! Soy un cúmulo de inseguridades, modorra y emoción, ahhhhh.)


    En fin, eso es todo compañeros. @Kaynil, ¿me haces el favor?

    Primero que todo, ¡hola mundo! ¿Qué tal se encuentran todos?


    Segundo, encontré esta teoría navegando por la Internet y creí que era lo suficiente interesante (y descabellada) como para ponerla aquí, así que... ¿listos? Ahí vamos.


    Ubicación de Breath of the Wild en la cronología


    (Nota del Traductor: Está teoría le pertenece a Charles Oberonn (originalmente escrita en Tumblr), yo solo la encontré y tras hacer todo el papeleo conseguí permiso para traducirla, ¡Disfruten!)
    http://charlesoberonn.tumblr.c…eath-of-the-wild-timeline
    (Nota del Traductor 2: Puede que al principio luzca como la misma teoría de la que hablan en el vídeo de arriba, pero luego las cosas se ponen interesantes, lean hasta el final, flojos.)


    ----------------------------------------------------------------------


    Para ir directo al grano, creo que Breath of the Wild toma lugar en la Línea Temporal de Link Adulto, pero en una ramificación especial de esta, una donde la Gran Inundación de Hyrule y la creación del Gran Mar nunca sucedieron.


    Algunas piezas de evidencia sugieren que esta es la misma línea de tiempo de Wind Waker, como por ejemplo los Koroks.



    O las similitudes entre El Viejo y Daphness Nohansen Hyrule (nariz, piel, ojos, barba e incluso tema musical).




    Ahora hablemos de como el juego cuaja en la Línea de Tiempo de Link Adulto.


    En el prólogo de Wind Waker, se afirma que mucho después de los eventos de Ocarina of Time, Ganon regresó de su destierro para atacar las tierras de Hyrule, y en esos momentos, no había un héroe para detenerlo.



    Sin embargo, eso es imposible. Tiene que haber habido un héroe en ese entonces por dos razones:




    Así que hubo un héroe entre la era de OoT y WW, pero de alguna forma fue olvidado. Es por que esto que voy a llamarlo el Héroe Olvidado.


    Y aquí es donde me voy a la especulación:
    (Nota del Traductor 3: Y también es donde el autor empieza a ponerse muy loco)



    Así que en cierto modo, Breath of the Wild no es una divergencia de Wind Waker. Wind Waker es una divergencia de Breath of the Wild.
    ----------------------------------------------------------------------

    ¿Qué tal?

    Me encanta lo de poder hacer sigilo y andar escalando ruinas (me recuerda un poco a Assassins Creed). Este Link parece ser bastante intrépido.


    Si, eso es algo que también me recordo fuertemente a Assassin's Creed (lo cual aumenta el hype, por que muy a pesar de lo que puedan decir de AC, sus edificaciones y atención a los detalles físicos/historicos de las mismas son espectaculares).


    Y sobre lo del caballo, sí, se nota que esta tratando de domar uno salvaje, perO EL HYPE NO ME DEJA GESTICULAR CON COHERENCIA AHHHH. Aún así, mi posición sobre lo de que te puedan robar el caballo se mantiene, ¿Tal vez si Link no alimenta a su compañero será más fácil que vaya por ahí sin hacerte caso y por ende, que se te lo lleven?

    ES UN SANDBOX.
    TIENE UN MUNDO ENORME.
    HAY SIGILO Y CAZA.
    PUEDES ESCALAR SUPERFICIES Y SALTAR A VOLUNTAD.
    PUEDES ROBAR CABALLOS (lo cual implica que muy probablemente te puedan hacer lo mismo).
    LA IA DE LOS ENEMIGOS TIENE POTENCIAL.
    LINK PUEDE USAR DIFERENTES TRAJES QUE SEGURAMENTE AFECTEN AL GAMEPLAY.
    LAS COSAS QUE MENCIONE EN ESTE TEMA PUEDEN SUCEDER.


    http://foros.cavernadezelda.co…%ADa-ver.1401/#post-19606
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
    (Por cierto, ha pasado un tiempo desde que me di una vuelta por aquí, ¿como están, gente?)

    Pues eso, que no he visto que nadie lo haya puesto así que por una vez haré algo útil acá. :P


    • El nuevo TLoZ saldrá en Marzo de 2017, para Wii U.
    • Y TAMBIÉN para NX (desdichados sean los que se compraron la consola solo por el Zelda).
    • Será el enfoque principal de la E3 de este año.
    • (Lo cual quiere decir que será el único producto [con una demo que se pueda probar] con el que Nintendo irá a la carga...)


    En fin, sinceramente no creo que de verdad la compañia sea así de confiada como para sostener todo su evento con un solo juego, tal vez tienen algo más bajo la manga, o tal vez no, quien sabe.


    ¿Opiniones? ¿Qué les parece esta jugada kamikaze?



    Bueno... aquí estamos. Ya me había pasado otras veces por esta galería, pero nunca había sentido la necesidad de comentar porque básicamente la 3 personas que estuvieron aquí ya resumieron todo lo que yo podría haber dicho y sin enredarse tanto. Pero venga, allá vamos.


    • Dominas bastante bien las poses, y anatomía (aunque de momento solo nos has mostrado mujeres delgaditas/semi-lolis, así que supongo que esa ya es tu especialidad, me interesa saber que otro tipo de material tienes por ahí, hombres/mujeres de otras edades y físicos, por dar un ejemplo)
    • El coloreado, diablos, yo soy un desastre con ello.
    • Y el cabello también te queda de lujo, seriamente, da igual si es un fanart o un personaje original, simplemente no puedo hacer que se vea natural sin intentarlo muchísima veces. Tú en cambio lo haces ver fácil.


    Bueno, creo que eso todo lo que tengo que decir, la única crítica real que podría hacer es la falta de variedad en las formas de los rostros (¿me doy a entender? Literalmente todos son iguales) peeeero por otro lado eso es algo que se usa muchísimo en los mangas de este estilo, así que supongo que es una cosa más de gusto personales, vaya.


    DAT Zelda too.

    No sé si esto contará como spoiler, pero también están esos pequeños detallitos que mezclan historia y jugabilidad en uno solo momento único, y que me destrozarían si me los spoilearan.


    Como por ejemplo en



    o en


    [spoiler=¡Spoilers de Undertale, no abrir sin haber completado la ruta neutral!]
    El final del camino neutral, donde esa flor cuasi-satánica (AKA Flowey) te arrebata la victoria de las manos justo cuando ya la tenías, simplemente para burlarse de ti y proceder a absorber las 6 almas humanas, ¿Y sabes que es lo que sucede cuando lo logra? En vez de pasar a una cinemática o algo así, el juego crashea, se cierra solo.


    Claro que podrías pensar que es solo un error de Steam o de tu PC muy coincidental, pero el verdadero horror llega cuando lo abres nuevamente... más aún si tienes en cuenta que esto tiene una explicación in-game.


    "Y un día, todos desaparecieron sin dejar rastro..."[/spoiler]


    De momento eso es todo lo que puedo pensar, inventate tu un nombre para ese tipo de spoilers. :lengua:


    No estoy diciendo que seamos cuatro, pero si somos como siete o mas, creo que estaria bien empezar aunque no seamos los diez. Pero bueno, no se que tienes en mente y si funcionaria con menos, supongo que hay una buena razón por la que tenemos que ser al menos nueve.


    El problema principal, Kaynil, es que en el caso de que el asesino NO sea descubierto hasta el verdadero final (cuando solo queden 3 participantes) en cada partida morirán dos conejos (el que sea asesinado por el lobo y el que sea ejecutado por el pueblo), usando estos datos, voy a tratar de explicarlo sin enredarme demasiado:



    Espero que se entienda. :lengua: Necesito 10 jugadores para hacer que esto dure un tiempo mínimamente decente (al menos para mí, je).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.