Mensajes de Sir Roostag


    Habría votado por él porque, a pesar de que desde hace cierta época me desaparezco mucho tiempo del foro, Roostag aún aprecia lo que he aportado antes como usuario. :'D


    No sé si eso sea motivo de sacarme, y si lo es, felicidades Roostag. :lol:


    Como díria Cressel:
    :^)


    ¿O debería preocuparme? Todavía no sé que cosas macabras nos tiene planeadas Itram.



    Además también es porque él ha aportado bastante en poco tiempo, es como si desde antes de llegar ya hubiese tenido planeado qué hacer.


    ...Me descubrió. Registrarse 2 semanas más tarde de lo que creías te deja tiempo para pensar. xD



    Ah, y porque
    nuestro sentido del humor y opiniones en juegos a veces es similar.


    Ven a mí, hermano.

    Todavía es demasiado pronto para sacar otra consola, sencillamente. Si es que se llega a dar el hipotético caso de que eso suceda este año, Nintendo cometería un suicido doble/triple:

    • Despertaría la furia de los fans al hacer la gracia de convertir Zelda U en Zelda NX.
    • Por ende, la maquinilla en cuestión tendría un péeesimo inicio (de la misma forma que Wii U haya por 2012, y del que apenas se recuperó totalmente el año pasado)
    • Y mataría a su producto de sobremesa actual en el proceso.


    ¿Genial, no? Diablos, si por mí fuera todavía podríamos haber seguido con PS3/Xbox 360/Wii un poco más, en fin.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Aw, me alagas, Cressel (fuera sarcasmo, en serio lo haces). Pero es tu voto, y estás en tu derecho de votar por quien quieras, así que no es algo que me moleste.


    Por otro lado, esta es la primera vez que participo en algún jueguito organizado por Itram, ¿Qué puedo esperar de él?

    El título lo dice todo, parte de lo que hace que una película sea exitosa (o no) es la forma en la que se promocione, lo que transmita, lo que te haga sentir cuando ves algo referente a ella.


    Una de las mejores formas de llamar la atención del público es con unos cuantos posters bien hechos, que si bien no necesariamente deben darte una idea sobre lo que trata el filme, te atrapan lo suficiente como para darte curiosidad, y ese es el objetivo ¿no?


    Acá pueden poner los afiches que más interés te hayan generado la primera vez que los viste, independientemente de si el largometraje era bueno, malo, o todavía no se ha estrenado. So...








    Y esto seria todo por mi parte.

    Entonces, uh, creo que este tema queda abierto para todo aquel que desee participar u opinar de cualquier manera, o si simplemente viene a dejar su currículo para la administración de las redes sociales.


    ...Dicho eso, me gustaría contribuir por este lado, así que solo queda esperar y ver si se une más gente.

    Mientras no creo dejar por acá mis redes sociales (básicamente porque solo uso Facebook (personal) y me da pereza crearme una cuenta aparte) siempre se pueden proponer unas cuantas ideas para expandir la popularidad foreal, ¿no?


    Bueno, el foro ya tiene su propia página de FB (muy inactiva la última vez que chequé) y no se si tendrá Twitter, Tumblr, G+ y demases. Peeeeero la propuesta es básicamente conseguir a un usuario (mejor dicho, usuarios) que se encarguen de administrar activa y dedicadamente (osea, que no la dejen tirada al poco tiempo, si no el esfuerzo habrá sido en vano) las susodichas páginas, para generar atención.


    ¿Qué se haría en las mismas? Aparte de compartir las noticias y vídeos del sitio principal y el canal, se tendrían que realizar actividades propias, ya saben, subir imágenes, opiniones, tops... pensándolo bien por estos medios podría funcionar perfectamente la idea de los fanarts/fanfics, generar debate, llegar a los seguidores.


    ¿Por dónde iniciar? Pues por lo que ya tenemos hecho con anticipación, Facebook (que es el medio ideal para las cosas que ya dije ahí arriba, y en mi opinión personal, con este sobraría y bastaría, pero ese solo soy yo, supongo. :P) y Google+ (que hay 2 grupos, según tengo entendido). Un paso a la vez.


    [COLOR=rgb(255, 128, 0)]¿Y quienes se encargarían de poner en marcha todo este asunto?[/COLOR][COLOR=rgb(255, 128, 0)] [/COLOR]Uh, los dignos a los ojos de Kaynil, ps... Ya, fuera bromas. Supongo que la gente que haya demostrado ser activa y tenga el tiempo necesario para ello actualmente.

    Como dicen los demás, está bastante bien, pero el logo y las palabras desaparecen demasiado rápido (literalmente aparecen y en ese mismo instante se van). Se que el fundido en negro era mi idea xP, pero esta bien que experimentes de las formas que a ti te parezcan mejor, Kay, tomatelo con calma.

    Viejo, ese fondo es GENIAL.


    EDITADO:
    Oh, olvide poner el que tengo en la PC, que se supone es el verdaderamente importante. :lengua:


    You're blue now. That's my attack!

    Nunca los hago, sencillamente porque se que no los cumpliría. xD Como dice Firedri, es mejor ponerse a ello cuando lo sientas necesario.


    Pero si los tuviera, supongo que serían mejorar como persona (muy cliché, lo sé), bajarle un poco a mi temperamento y mejorar en las cosas que me gustan (sobre todo el dibujo).

    Basandome en lo que dijo Cressel y la descripcion de Kaynil, yo propondia lo siguiente:

    • Ni bien iniciar, se oye el sonido que se usa en TODA la saga cuando descubres un secreto, ustedes ya saben cual es.
    • Aparece el logo de La Caverna de Zelda (la forma en la que aparezca ya seria cosa de quien hiciera la intro, junto a otros detalles como agregarle fondo o no, etc)
    • Tras un pequeño rato, fundido en negro.
    • Comienza el video de verdad.


    Algo llamativo y posible dentro de un radio de menos de 5 segundos, ¿que tal?


    (Perdon por las fallas ortograficas, estoy en el cel)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.