Mensajes de Sir Roostag

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Melodia entristecedoramente genial de un juego aún más genial, cuando suena de verdad sientes la crudeza del momento.

    Viejo, eso no tiene nada que ver, yo soy de Ecuador y disfrute cada momento en el juego. xD Incluso tiene un guiño a uno de los personajes más curiosos de Legend of Zelda. Pero en fin, para gustos colores, ¿no?

    La Wii U si que tuvo un mal, MAL inicio, sin apoyo de third parties y tratando de mantenerse a flote ella sola, al parecer ya va saliendo poco a poco de ese hoyo, con Bayonetta 2, nuevo Zelda y Star Fox el siguiente año (¿Porqué no hay amor para Metroid y F-Zero?), y aún así tengo un poco de miedo, porque si Sm4sh no la logra levantar, nada lo hará (salvo un MMORPG de Pokémon, eso levanta hasta a Snorlax).


    De momento la que está arrasando es PS4, y con buena razón, juegos como AC Unity o Uncharted 4 se vienen y yo me lamento porque no tengo está consola, ni Wii U, ni nada de nada, matenme.


    Y de One... bueno, a Xbox no le he dado mucho seguimiento hoy en día, ¿Algo que me haya perdido?

    La versión original (la que jugué yo) solo estaba disponible en Playstation 3 y PS Vita, luego lo sacarón para Windows, Linux y OS X, y finalmente lo relanzaron en una versión mejorada y un poco más larga (Guacamalee: Super Turbo Championship Edition, esos guiños a Capcom son la onda) para Wii U, PS4 y Xbox 360/One.

    ¡Conker! Que buenos recuerdos, The Great Mighty Poo, las tuercas que deseaban ser "ensartadas", la parte en primera persona con los zombies, todo...
    En fin, a lo que iba, yo recomiendo si quieres algo entretenido para un par de semanitas...

    Juego en 2D con temática mexicana, con un estilo gráfico bonito, es un metroidvania que combina un sistema de lucha que al menos a mi me recuerda al de Smash por lo fácil y entretenido que es. Ponte en las pieles de Juan, un joven que es convertido en luchador, salva a tu amiga e hija del alcalde y derrota al mal que viene de paso para coincidir con El Día de los Muertos. Recomendado para cualquiera que quiera pasar un buen rato con monton de guiños a Nintendo.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Estos vídeos salieron hace un par de años, no soy demasiado amante del viejo oeste, pero si tiene sus detallitos y lineas humorísticas que creo yo a los fans les gustaran, además de que Link no suelta una sola palabra en ninguno de las 3 partes, lo cual lo hace aún más genial.


    El cortometraje sigue las aventuras del héroe verde, que va a por un tesoro guíado por un mapa. La historia toma un giro de los acontecimientos, cuando la “Princesa” Zelda es secuestrada por “el coronel” Ganon, entonces nuestro protagonista debe salvarla de las garras del mal.


    Lo dicho, disfrutenlo.


    La gente suele decir que las secuelas suelen ser la perdición de los grandes juegos, o películas... pero este no es el caso, ¿Quieres un plataformero de la vieja escuela? ¿Quieres divertirte y tomarte un respiro de tanto FPS, RPG, el Mario de turno, etc? Esto es lo que necesitas, amigo.


    ¿Pero, por qué es diferente a los demás, Roostag?
    Bueno, toma todo lo que hizo genial a Origins, añadele nuevos mundos que rebosan creatividad por los poros, niveles frenéticos y divertidos, además de un bonito estilo gráfico, mezclalo todo y este vendría a ser el resultado.


    Dices que es de la vieja escuela, pero ¿Realmente es díficil?
    En realidad, la dificultad es proporcional a lo bueno que seas con los controles, empezando con escenarios fáciles para que te hagas una idea de los mismos, y va subiendo poco a poco, aumentado (y alternando) el ritmo durante las diferentes fases, cada nivel es único y especial, nunca encontraras 2 iguales.



    ¿Y si me gusta jugar con mis amigos?
    ¡Tomen sus mandos y siéntense!
    Jugar acompañado siempre es más divertido que solo, da igual si todos son novatos, sus acciones lo único que harán es facilitarte más la vida, el modo de juego es el mismo, a pesar de que cada jugador posee su propio contador de lums, este se vuelve a unir al final. No existe un modo competitivo más allá que entre los 4 se pueden golpear sin mayores consecuencias.


    Para los que disfrutaron lo caótico de New Super Mario Bros Wii (como yo), esto les parezca
    un poco decepcionante, pero aún así es divertido, y la calidad no decae.


    ¿Y la BSO?
    Desde mi humilde punto de vista, la veo muy, muy bien manejada, las pistas de fondo van de acuerdo a las situaciones a las que te enfrentes, son disfrutables, ah sí, al final de cada mundo siempre hay un nivel musical, muy divertido, y que muestra lo bien que se pueden conjugar el gameplay con la música. Abarca varios géneros y en general, se nota que es un trabajo bien cuidado.

    Conclusión...
    Rayman Legends
    es un juego para todas las edades y todas las personas, cualquiera lo podría jugar y disfrutar (después de todo es un plataformero 2D); pero, especialmente, gozarán de él aquellos jugadores veteranos amantes del género. Ya sea que estés una tarde sin nada qué hacer o quieras un verdadero reto, este juego te dará horas de diversión tanto en solitario como acompañado.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Voy MUY atrasado con este cumpleaños tan especial, dejaré este vídeo por aquí, que nunca me aburre:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    De paso coincide con el cierre de Brawl in the Family, snif.

    No sabía si debía hacer otro tema, o ponerlo aquí directamente, en fin.


    Como sugerencia para mejorar un poco la navegación en el foro, ¿Se podrían unir los subforos dedicados a cada juego de la saga? No me refiero a unir todo como si fuera una mezcolanza toda fea, si no que en ves de tener un subforo para cada juego, que haya un subforo para varios juegos de la saga, de acuerdo a la consola en la que salieron. Por ejemplo.


    "Zeldas 64 -> Con Ocarina of Time y Majora's Mak inició la infancia de muchos ¿Por qué no rememoramos esos días?"
    "Era NES -> ¿Atorado en Legend of Zelda? ¿Quieres hablar de lo endiablamente díficil que es Adventure of Link? Este es tu lugar"


    Cosas así.

    Buenos días gente. Abro este tema para que cuenten sus anécdotas e historias sobre las situaciones más tensas, estresantes o incómodas que hayan tenido jugando algún título de Zelda. ¿Te atoraste un laaargo tiempo en una mazmorra? ¿Tuviste que usar guías? ¿Por qué el freaking Templo del Agua es tan horrible?


    En fin, inicio yo, recuerdo que cuando era un poco más jovencito tuve un par de momentos así. El primero fue en El Templo de las Sombras de OoT, el simple hecho de entrar, sangre y detallitos por aquí y por allá, esa música de fondo tan acorde... hacía que me diera miedo, bastante, de hecho cada vez y cuando que le pego un repaso a OoT me sigue dando mala espinita entrar a ese lugar.


    El otro fue en PH, en este no era miedo, si no que me estresaba estar en el Templo del Rey del Mar y ver mi contador de 10 minutos bajando mientras yo andaba perdido dentro de él, con esos soldados dando vueltas, sobre todo porque en mi primera jugada nunca descubrí los atajos que se podían alcanzar cuando ya tenías varios objetos. Así que cada vez que tocaba, me pasaba de nuevo todo el templo de una sentada, como un hombre...


    ¿Y ustedes? Cuenten sus anécdotas.

    1) Majora's Mask, ahí fue donde la saga llegó hasta su tope máximo hasta ahora.


    2) Phantom Hourglass, cuando era muy, muy novato en esto, tengo varios recuerdos gratos del juego.


    3) Supongo que en sí todo ese mundo mágico explorable de cada entrega con sus propias razas y personajes, eso hace que te sumerjas en él.


    4) Pequeñita historia, básicamente yo ya estaba en un foro de Zelda, y resulta que alguien había hecho un post diciendo que se iba a otro, tu sabes, para los que lo conocían eso era tristeza y tal. De hecho, ahora que lo pienso nunca cruce alguna palabra con él, en fin, se fue y yo simplemente le seguí para ver como era el ambiente por aquí... y me gustó, así que aquí me tienen.


    Y sobre el avatar, no, no lo dibujé yo, todavía no alcanzo tanto nivel en el dibujo.

    Bueno, finalmente tras algunas semanas me he podido registrar. Así qué....


    Hola!


    Ya llevaba dando varias vueltas en el grupito de Facebook, así que seguramente acá también la pasaré bien. Eso, nos vemos.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.