Mensajes de Sir Roostag

    ¡Bien!


    @Itram, @Dlink, @Muza, @Beatriz, @Cel 356, @ShiroMZM, @Skull Kid Salvaje y finalmente @Kaynil (esta ultima pendiente de confirmar, pero dada la cantidad impar de jugadores, en caso de que no entre, no nos afectaría en el desarrollo, ójala si se nos una) ¡Estamos listos! ¡Preparen sus lupas y sentido común, que esto inicia! Si alguien más quiere unirse tiene tiempo hasta que inicie la primera ronda, por cierto.


    En unos momentos un afortunado usuario estará recibiendo un MP indicándole que él ha sido escogido para ser lobo, junto algunas instrucciones/consejos del Rolmaster (AKA yo). ¡No se despeguen de su PC!


    ACTUALIZACIÓN: El lobo ya fue escogido (mediante sorteo), ahora solo queda esperar.

    Uh oh, hola Kaynil, *Desvía los ojos de la mirada acusadora/desconcertada de la dueña* No hacíamos nada malo. Simplemente charlábamos y nos presentábamos, tú sabes, hace tiempo que yo y los aquí presentes no nos veíamos.


    En fin, chicos, ¿Se les antoja venir a tomar/comer algo? Tengo algunos aperitivos en mi pieza, si quieren pueden pasarse más al rato, así podemos seguir conversando acerca de nuestras... cosas. *Le pasa un papelito a Shiro* Ese es el número de mi habitación. Nos vemos.


    *Doy media vuelta con la intención de subir las escaleras, no sin antes ver de reojo a Kaynil, finalmente desaparezco de la escena*

    Bueno aquí respondo al papeleo que me dijeron :lengua:
    - Mi primer Zelda fue Phantom Hourglass, lo jugué por primera cuando tenía 11 años, mi madre había regresado del extranjero y me había traído una Nintendo y el juego de Zelda.


    ¿Donde habías estado tú durante todo este tiempo? Eres como mi hermana espiritual, o algo así.

    *Sonríe*


    Sí, creo que tienes razón, pero recuerda... *Sostiene las llaves de Shiro en la mano izquierda* Saber interpretar un papel y pasar desapercibido es parte de ser un detective. Tómalas. *Se las lanza* Te las quite cuando andabas... desorientado.

    Creo que se lo que es. Descuida Muza, ese es el plugin [ YOU ] (sin espacios), lo que hace básicamente es que cuando lo ejecutas el usuario que este leyendo el mensaje en cuestión vera su propio username, y eso aplica para cualquiera que lo visualice.


    Por ejemplo, yo puedo poner:


    Quote

    [YOU] es un gran usuario, [YOU] lleva participando durante mucho tiempo, [YOU] debería ser administrador.


    ¿Ves tu nick en ese mensaje? Ya, pues yo solo puedo ver el mío, así como Shiro solo puede ver el suyo, o Kaynil el de ella.


    Aparte de ser un plugin útil, también es usado para trollear, bastante, así que es normal que te sientas confundido si ves tu nombre en posts de hace 2 años, solo son los miembros del foro (como [YOU]) haciendo gala de sus habilidades de engaño.


    Yo mismo lo hice una vez, fue fantástico. x)

    Sir Roostag wrote:

    (...) Esto también podría hacerse con enemigos de mucho más grande tamaño que podrían servir de subjefes, y que tendrían la opción de desplazarse de zona a zona.


    Aprovechando que encontré por otro sitio una idea que se asemeja a la mía, pero bastante más elaborada, voy a dejar el mensajito de este usuario por aquí, para que le echen un vistazo y sigan babeando.


    LeVeL wrote:
    • Ya al final del juego enfrenté a un jefe, pero no fue como normalmente te enfrentas a los jefes en Zelda. Éste en especifico estaba un poco más adelante del pueblo de las brujas, cuando mi reputación con esa raza mejoró un poco me mandaron a cazar y matar a esa bestia que los atormenta. En una zona muy grande y de ambiente denso se esconde este enemigo. Normalmente está en movimiento y lo debes encontrar con diversos rastros que te dicen en dónde podría estar. Alrededor puedes buscar huellas, árboles rasgados, zonas artificialmente grandes (como si el monstruo haya reposado allí), sigues todas estas pistas y finalmente lo encuentras… dependiendo de la hora interna del juego el monstruo podría estar haciendo diferentes tareas. Lo sé porque la primera vez que lo encontré me mató, entonces en estarlo buscando se hizo la noche y me lo encontré dormido, esto me dio oportunidad de darle el primer golpe.


    • En cuanto te encuentras con el monstruo salta el título con su nombre y especie (ahora mismo no lo recuerdo). Y la pelea comienza, pero no es una pelea que se queda en ese lugar y ya; el combate se traslada de un punto a otro. Conforme le vayas bajando vida al jefe éste tratará de escapar de esa área a otra (sin salir de la zona enorme). Lo puedes seguir y atacarlo para evitar que escape, si ya de plano se escapa es más fácil seguirle el rastro porque viste hacia donde se fue.


    ¿Qué les parece? Por cierto, todo esto es un sueño del usuario en cuestión, por si no quedaba claro.

    Yo no recuerdo mucho de la personalización del Barco, solo debo decir que así tal cual lo tenía lo mantenía la mayoría del tiempo, me encantaba su diseño por defecto.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.