Bueno, holita soy nueva en el foro, creo que todavía no me he presentado adecuadamente Me disculpo, no acostumbro a entrar a foros. Me agrada mucho este foro, espero que nos llevemos bien. Chaito
Como siempre aquí estoy retrasada en todo
-
-
Que no ya nos estábamos llevando bien?
Que va? en cualquier caso necesitamos que cumplas con un pequeño ritual de iniciación aqui:
Preguntas Doradas:
del cajon, obligadas o como diablos @Kaynil quiera llamarlas)- Primer Zelda y como lo conociste?
- Zelda favorito?
- Como encontraste el foro?
- Que es lo que te vicio a la saga Zelda?
- Que es lo que más te gusta de Zelda?
Responde estas preguntas y comprometete a ser una usuaria activa :darkevil:.
-
Bueno, el Sr. Usuario de arriba se hizo cargo del papeleo por mí, así que solo me limitaré a decir:
- Me has caído bien.
- ¡Bienvenida al foro, Beatriz!
-
Ojalá
sobrevivas a la experiencia y[COLOR=rgb(255, 255, 255)] la pases excelente.[/COLOR]
-
-
Bueno aquí respondo al papeleo que me dijeron :lengua:
- Mi primer Zelda fue Phantom Hourglass, lo jugué por primera cuando tenía 11 años, mi madre había regresado del extranjero y me había traído una Nintendo y el juego de Zelda.
-Mi juego favorito es sin duda Skywards Swords, aunque es algo lineal me encanta *0*
-Encontré el foro cuando estaba buscando en Internet los mejores fan games de Zelda, luego comencé à leer los foros y comenzó a gustarme.
-Lo que me vicio à la saga, es el sentimiento de aventura que uno tiene cuando juegà, la magia que desprende el mundo, cosa que me hace soñar., los personajes carismáticos que debes en cuando me sacan una carcajada etc
-Hay muchas cosas que me gusta de Zelda,pero si tuviera que elegir diría que lo que me gusta más de zelda es su mundo, su historia, todo esto para mi tiene una magia particular diferente a todos los juegos que he jugado.
Gracias por aceptarme el foro :vio:
@ShiroMZM juro, prometo con toda mi alma que seré una usuaria activa y responsable ! -
-
Gracias Shiro chan:sonrojado: Dime, finalmente te animas à participar al juego de rol ?*0*
-
Bueno si. Me recuerdas a bastantes amigas mias :¬_¬:
-
-
Bienvenida amiguita.
-
Bueno aquí respondo al papeleo que me dijeron :lengua:
- Mi primer Zelda fue Phantom Hourglass, lo jugué por primera cuando tenía 11 años, mi madre había regresado del extranjero y me había traído una Nintendo y el juego de Zelda.¿Donde habías estado tú durante todo este tiempo? Eres como mi hermana espiritual, o algo así.
-
Parece que va a empezar otra familia aqui... hablando del tema, donde esta @Coconeitor /papi ?
-
Oh ! Oh ! Siempre he querido tener un hermano mayor *0* :sonrojado: @Sir Roostag , pues estaba escondida debajo de mi cama, por eso estaba desaparecida :¬_¬:
-
Bienvenida. Diviertete y postea Mucho.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.