Mensajes de Sir Roostag

    En mi corta experiencia foreando en Internet, se que cualquier concurso de ese tipo fuera de un tema hecho expresamente para el spam, no termina bien, debe haber alguna forma más sana de aumentar la actividad.


    Pero eso será en otra ocasión, ahora, ¡a celebrar los 20.000!


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Esta ha primera vista me ha causado una mejor impresión que la de Skyward Sword, diría que mi billetera va a sufrir comprándola pero luego recuerdo que en mi país estas cosas no llegan ni de broma (y si lo hacen es al doble del precio original), y se me pasa, pero ustedes...


    Sufran almas desdichadas.

    La única vez que jugué WoW si mal no recuerdo fue cuando tenía 7 años.


    ...Me aburrí en media hora, y nunca más lo volví a tocar. Era un pequeñin, quería diversión instantánea, no complicadas mécanicas MMORPG, no me juzguen. :(


    Mi primer contacto (en serio) con toda la saga será con Warcraft (la película), veamos que impacto deja en mí.

    @Sir Roostag Que no habías empezado un rol o algo similar de conejos carnivales :XD:


    El lobo me traicionó y se fue a vivir a Las Vegas. u.ú


    ---


    En fin, a lo que vine, como dije antes, finalmente me liberé de ese lugar de tortura infernal llamado colegio, así que ahora tengo 2-3 meses en los que puedo hechar una mano si lo desean. Para el apartado de las guías (escritas) no te puedo ayudar mucho porque sinceramente eso requiere de paciencia y sobretodo, orden... cualidades que rara vez manejo bien. :lengua:


    Hace muuucho tiempo, ya hará unos 4 o 5 años, estaba haciendo una videoguía de A Link to the Past (grabada a 240p y con quien escribe acá haciendo el tonto más que guiar realmente, pero ey, ¡cada vídeo tenía 300 visitas!), tal vez sea hora de retomarla (o reiniciarla desde 0), ese podría ser un buen aporte.


    En cuanto a los fanarts/fanfics podríamos hacer cada semana una recopilación de algunas buenas obras escritas/gráficas y subirlas a la web ("El viernes de tinta", "El sábado de dibujos", cosas así) y luego, cuando la misma se haga más popular, animar a la gente para que nos envíen sus propios trabajos.


    Y por cierto... si necesitas a alguien para escribir algunas cuantas noticias, uh, estoy acá para servirte, jefa. Eso sería todo por ahora. :^^U:


    ---


    Oh, por otro lado, tuve un impulso aleatorio de hacer mi propia versión del logo del lugar, así que...



    No es la gran cosa, pero quería mostrarlo.

    Yo podría hechar una mano, al menos durante las vacaciones, que ya están próximas, ¿necesitas algo más en específico? Also, ahora mismo no puedo entrar con propuesta porque estoy terminando algunas tareas, más al rato sugeriré... cosas.

    Bueno, al parecer esto ya esta decidido, y simplemente vine a pasarme por aquí (perdón si no he estado nada activo las ultimas semanas [o meses, ¿hace cuanto tiempo me perdí?] pero el año lectivo esta muy cerca de terminar por acá, así que el colegio se ha llevado la gran parte de mi atención y el poco tiempo que tengo realmente no poseo el animo para comentar, y así) para apoyar la noción.


    ¿El nombre hace a la comunidad? No. La comunidad hace el nombre. Ya sea LLdH, Zelda Cavern, o Comunidad Zelda, lo importante acá somos nosotros, y mientras sigamos acá, el resto simplemente fluirá y encontrará su lugar en este sitio de forma natural, así que ve con ello, Kay.


    Además de que Zelda Cavern se escucha un millón de veces mejor que La Leyenda de Hyrule, si se me permite decirlo. :lengua:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Mientras trato de sobrevivir al vacío existencial que me ha dejado el hiatus de Steven Universe, me deleito con algunos covers del mismo programa, ay. :(

    Que locos sus sueños, chicos. :P Yo la verdad soy de esa parte de la población que por mucho que se molesta en retener lo que sueña, no lo logra.


    Claro que hay excepciones en las que si logro ver algo (momentos específicos y congelados en el tiempo, como una foto), pero no hay contexto, no hay algo previo, simplemente me viene eso a la mente y al momento siguiente, estoy despierto.


    Dicho esto, hay 2 imágenes que siempre recuerdo vividamente:


    • Yo y una chica que solía gustarme, sentados en unas gradas ubicadas en una de las canchas de mi colegio, la miraba fijo así que supongo que le decía algo importante.


    • La 2da es de los días en los que practicaba Judo, tenía un combate (de práctica, posiblemente) con otro compañero que ahora que recuerdo, siempre me sacaba la pupa en la vida real, todos los demás presentes simplemente observaban y yo me veía nervioso.


    Y... ya, se que son cosas poco interesantes, pero se me hace feo crear un tema y luego no aportar con nada al mismo.

    Verde: Simplemente me quedaré aquí parado, esperando a que me admiren, es decir, ¿No lo ven? ¡Soy FA-BU-LO-SO!
    Rojo: (Mi disfraz no esta ni la mitad de bueno que el de Verde, debí quedarme en casa, debí hacerle caso a Morado, mátenme.)
    Azul: Pero mira esa joyería, papá.

    ^Yo concuerdo con Kaynil, hay ciertas diferencias que delatan a la imagen. Además de que la ropa se ve ligeramente más clara de lo normal para ser el estilo gráfico usual que usan en TP.


    Nintendo juega con tu mente, Shiro.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.