Mensajes de Ghanti

    Ya hemos hablado mucho de este nuevo Zelda, así que hablemos un poco más. Papaloteando un poco en Facebook encontré una teoría (o creo rumor) que habla sobre que el juego sería ubicado entre MM y TP. Primero que nada, hay que ver el video:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Como dicen, el diseño de aquel personaje tiene fragmentos de anteriores Links, lo que a mí me llamó más la atención es que tuviera en sus guantes aquel dibujo parecido a los de Ganondorf.
    Otro video sobre el ZeldaU que encontré en el mismo canal que el anterior incluye otro juego que a mi parecer, pese a todo lo que dijeron, no tiene ninguna relación entre el MM y el nuevo:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Si, dice que es una teoría, pero lo que más veo sobre ALBW es que es sólo pistas de que iba a haber un remake. Como siempre, Nintendo esconde varias pistillas de posibles juegos o remakes (que creo ésto lo he visto más en Pokémon) por lo que éste último video no le encuentro mucho la relación.


    Pero bueno, esto es ya para opiniones de cada quien ¿Y ustedes que piensan?

    ¿Cómo se descarga? Yo aun no se si puedo hacer mi cuenta porque según sé, se iba a tardar para México.

    Supongo que lo de los dos caminos se refiere a los dos juegos que muestra en el poster.


    Nintendo siempre nos da pistas confusas que uno ya no sabe que onda (al menos yo). En la imagen me gusta como Link se ve tan definido, me hace pensar si lo dejarán así para el juego o lo dejaran como con lo mostrado en el corto gameplay.


    También atrás de Link aparecen los medallones de los sabios y con la pose puede ser más una referencia al OoT. Lo que me hace pensar si habrá alguna posibilidad de que el juego se ubique entre el TP y el OoT o después de esa línea.

    Hola, lamento la ausencia eterna. Muchos problemas con internet, la computadora y trabajo pero al fin he encontrado un espacio para pasarme por aquí aunque sea de vez en cuando.

    ¡Yo, yo! -corre en círculos- Yo me apunto al juego, parece que será divertido.


    Veamos, algo sobre mi... pues me gusta el chocolate (no sé si cuente), las historias de suspenso, los trabalenguas, algunos acertijos.... mmm.... a veces puedo mostrar más de una personalidad y no sé que más. Si hay algo que no esté bien o deba agregar más lo puedo editar.

    Saludos a todos ~.


    Vengo a hablarles sobre un tema en especial ya que he leído muchas cosas aquí en el foro sobre creaciones y propuestas. Es sobre los Fan Games ¿Y que son exactamente? Pues el nombre lo dice todo, juegos creados por fans.


    Como bien sabemos, la serie de TLoZ tienen muchos fans y hay quienes se han tomado el tiempo y esfuerzo en crear juegos estilo RPG basándose en esta saga. Muchos no pretenden seguir la línea de la saga y es más por mostrar su propia historia de este mundo Zéldico. Si bien, por lo que he leído, hay tres tipos diferentes de Fan Games:


    -Los Fan Games Originales: que son aquellos que siguen su curso con una historia original.
    -Los Remakes: estos son, pues eso, sé que saben que es un remake (?).
    -Los Hack: estos de los que se toman de un room ya existente y que pueden configurar a su gusto. La mayoría lo hacen con viejos juegos y mayormente para un emulador de computadora, dígase tipo Visual Boy Advance.


    Ahora bien me gustaría mostrarles algunos Fan Games. Creo que la mayoría está en inglés pero hay que admitir que tienen buenas historias.


    The Legend of Zelda: The Trident of Power by Pizus
    Claro, tenía que incluir su juego aquí. Éste por ejemplo es un Fan Game original pues cuenta con su propia estructura de personajes, historia y escenarios. Y pues, ya que él lo publicó sólo les doy el link directo al tema donde está toda su información.


    http://foro.comunidadzelda.com…he-trident-of-power.1264/


    The Legend of Zelda: A Hero's Fantasy by Yathees
    Este igualmente es un Fan Game original, tomando cierta influencia por MC y LA.


    Link se encuentra en una dimensión dañada llena de monstruos. Ésta es causada, obviamente, por un ser maligno que ha tomado el control y la misión de Link es erradicar a los seres malignos y regresar a la dimensión como lo que una vez fue.
    Según los comentarios que he leído sobre este juego, es uno difícil, desafiante como a muchos nos podría gustar (o no). Les dejo un trailer en spoiler.


    Creo que con estos ejemplos puede ser suficiente.


    Me gustaría saber su opinión sobre estos juegos. Se han visto muchos en el internet que son parodias, algunos más desarrollados y quizá los que no tienen nada que ver. ¿A ustedes les gustaría mostrar en un juego su propia historia sobre el mundo de Zelda?

    Me gustaría saber a que te refieres con eso de tablero ¿Se harían tipo anuncios sobre nuevos roles? ¿Otras cosillas?


    Por mi parte estoy impaciente por ver de que tratará ese rol que esta preparando @Itram y también me gustaría opinar sobre poner un tema de consejos o tutoriales para el rol. Pues sé que puede y venga un novato queriendo entrar y tenga miedo de no saber exactamente qué hacer, y por ello mismo no entra por sus dudas.

    Yo la verdad nunca estoy segura si sigo el orden o no, sólo lo supe en el primer Zelda donde empecé por el tercer calabozo. En los demás creo llevo orden.


    De hecho había una zona donde debías golpear un ojo para abrir una puerta y entar con el longshot, ¿no?


    O quizá era opcional, ya no recuerdo :P


    Si, yo tambien recuerdo eso. Me parece que te sacabas una llave mas adelante.


    Si, creo era en el templo del agua, peeero ya que ahí se consigue el Longhookshot no creo deba haber problema... aunque la verdad eso de los ordenes de templos me confunden, soy de las que suelen seguir por donde me digan (?).

    Gracias por sus comentarios ^^. La verdad no he podido hacer nuevos debido a que no he tenido tiempo, pero espero dármelo para poder hacer más y quizá hacer digitales para ir practicando y mejorando.

    Yo recién he conseguido los de Resident Evil y estoy leyendo el de Hora Cero.


    Esta interesante (lo que he leído) Aunque siento que le falta algo, no sé.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.