Pues eso, simplemente me dio la cosa de mostrar algunas de las cosillas que he hecho, así que ahí vamos.
Dibujitos
Sí, ya sé que el pasto/bosque está horrible, no me castren.
Hecha para el personaje de rol de una amiga, este dibujo ya tiene un año y hasta ahora que de todos los que he hecho, este es el más experimental, tanto en poses como en sombreado/luces y profundidad.
Otros trabajos
Una firma que usé en otro foro para promocionar una videoguía de ALttP que hacía en esos días (de hecho, podría rehacerla, creo que sería un buen aporte para la pág.)
Banner que hice para una comunidad de Facebook en la que todavía estoy, la gente del grupo es muy buena onda.
Posiblemente actualice este tema conforme vaya haciendo más dibujos, y tal vez ponga alguna trabajitos gráfico que haya hecho, (firmas, banners, etc). Pero de momento solo eso, el resto de cosas que alguna vez hice se perdieron junto con el viejo sistema operativo de mi PC, tocara ver si puedo recuperar algo, y si no, toca mirar hacía adelante.
PD: Me acabo de dar cuenta de que esto debería estar un foro más adelante, ¿lo mueven, porfa?