Algunas de mis cosillas...

  • Pues eso, simplemente me dio la cosa de mostrar algunas de las cosillas que he hecho, así que ahí vamos.


    Dibujitos




    Otros trabajos


    Posiblemente actualice este tema conforme vaya haciendo más dibujos, y tal vez ponga alguna trabajitos gráfico que haya hecho, (firmas, banners, etc). Pero de momento solo eso, el resto de cosas que alguna vez hice se perdieron junto con el viejo sistema operativo de mi PC, tocara ver si puedo recuperar algo, y si no, toca mirar hacía adelante.


    PD: Me acabo de dar cuenta de que esto debería estar un foro más adelante, ¿lo mueven, porfa?

  • Kaynil:
    1) El primer dibujo es un Fan-Art de Sherlock Holmes, tu sabes, el detective creado por Sir Arthur Conan Doyle, me sorprende que no le conozcas. o.o
    2) Gracias por tu opinión. :)


    Actualizado el tema con unas cuantas cosas más.

    • Official Post

    Disculpa, si conozco a Sherlock pero desde Tapatalk no me da los títulos de los Spoilers, asumí que sería algún personaje de un anime que no conocía..
    Y no habia visto tu tercer dibujo, es muy bueno experimentar y salir de nuestra area de comodidad, así es como mejoramos.
    ¿Cual es el nombre de ese personaje?:3


  • Y no habia visto tu tercer dibujo, es muy bueno experimentar y salir de nuestra area de comodidad, así es como mejoramos.
    ¿Cual es el nombre de ese personaje?:3


    Uuuh, créeme, las poses dinámicas siempre es lo que me mata xD, pronto trataré de hacer otro dibujo en ese plan, tal vez podría hacer a Spiderman, de lejos mi superhéroe favorito. :)


    Por cierto, el personaje se llamá Blue Star.

  • Creia haber hecho post aqui. Me agradan tus dibujos sobretodo porque te das el tiempo de colorearlos.
    Tu problema principal son las proporciones, principalmente lo que son las manos las haces muy pequeñas.


    Espero seguir viendo arte de tu parte Sire.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.