Una nueva en las praderas

  • ¡Hola! Un saludo a todos. Pues como dice el título, soy nueva y... nunca sé que decir cuando me presento. Este.... ¡Hola! ok, eso ya lo dije. Bueno, espero nos llevemos bien, nos vemos.

  • Hao, usuaria.


    Créeme, no eres la única que no sabe que decir en esto de presentarse, je. De cualquier manera da igual, ya veras como con el tiempo le coges el gustillo a esto.


    En fin, después del saludo te toca pasar LA Prueba, ¿Sabes lo que significa, no? Exacto, llego el momento de las fantabulosas...


    ¡¡PREGUNTAS DE CAJÓN!! v3.2 (Todos los derechos reservados)


    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?


    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?


    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?


    4.- ¿Cómo encontraste este foro?








    (No te enojes Kaynil, solo quería saber como se siente xD)

    • Official Post

    Bienvenida Ghanti, espero te la pases muy bien en el foro, si tienes alguna duda le puedes preguntar a Cressel que se ve muy entusiasmado en ayudarte. :3



    (No te enojes Kaynil, solo quería saber como se siente xD)


    Esas preguntas han pasado por un proceso de actualización tan largo que ha tenido muchos parches, así tipo Halo TMCC o Assassin's Creed Unity y fue el señor doctor profesor Coconeitor el que las invento... Creo... No recuerdo... O tal ves si... ¡Ay, no se!

  • ¡¿Una prueba?! ¡No estudié nada! !!!!! ok ya. Muchas gracias, estoy segura de que será entretenido, será bueno regresar a un foro de discusión. Bueno, a las preguntas.


    [COLOR=rgb(51, 102, 0)]1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?[/COLOR]
    Esa es difícil ya que todos me gustan. Veamos.... Creo que es el Link's Awakening.
    [COLOR=rgb(0, 102, 0)]
    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
    [/COLOR]

    Pues fue una parte del Majora que un amigo me estaba mostrando y me dejó jugarlo con Link y la máscara de Zora. Pero el que realmente jugué por mí misma fue el Ocarina.
    [COLOR=rgb(0, 102, 51)]
    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?[/COLOR]

    La historia, sus personajes, el mundo, todo es tan colorido y diverso.
    [COLOR=rgb(0, 102, 102)]
    4.- ¿Cómo encontraste este foro?
    [/COLOR]

    Papaloteando por internet. Pues buscando en el todopoderoso san Google.

    • Official Post

    Hola @Ghanti , mucho gusto en conocerte. ¡Qué bueno que diste con nosotros!
    Gracias por contestar las preguntas y dejarnos saber un poco más de tí. espero que te la pases muy bonito.
    Si tienes dudas, no dejes de preguntar. :^o^:


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.