¡Hola! Un saludo a todos. Pues como dice el título, soy nueva y... nunca sé que decir cuando me presento. Este.... ¡Hola! ok, eso ya lo dije. Bueno, espero nos llevemos bien, nos vemos.
Una nueva en las praderas
-
-
Aloha, bienvenida! Si no sabes que decir no te preocupes, nosotros te interrogaremos.
Pasatela bien.
-
Hao, usuaria.
Créeme, no eres la única que no sabe que decir en esto de presentarse, je. De cualquier manera da igual, ya veras como con el tiempo le coges el gustillo a esto.
En fin, después del saludo te toca pasar LA Prueba, ¿Sabes lo que significa, no? Exacto, llego el momento de las fantabulosas...
¡¡PREGUNTAS DE CAJÓN!! v3.2 (Todos los derechos reservados)
1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?
4.- ¿Cómo encontraste este foro?
(No te enojes Kaynil, solo quería saber como se siente xD)
-
Bienvenida Ghanti, espero te la pases muy bien en el foro, si tienes alguna duda le puedes preguntar a Cressel que se ve muy entusiasmado en ayudarte.
(No te enojes Kaynil, solo quería saber como se siente xD)Esas preguntas han pasado por un proceso de actualización tan largo que ha tenido muchos parches, así tipo Halo TMCC o Assassin's Creed Unity y fue el señor doctor profesor Coconeitor el que las invento... Creo... No recuerdo... O tal ves si... ¡Ay, no se!
-
¡¿Una prueba?! ¡No estudié nada! !!!!! ok ya. Muchas gracias, estoy segura de que será entretenido, será bueno regresar a un foro de discusión. Bueno, a las preguntas.
[COLOR=rgb(51, 102, 0)]1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?[/COLOR]
Esa es difícil ya que todos me gustan. Veamos.... Creo que es el Link's Awakening.
[COLOR=rgb(0, 102, 0)]
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/COLOR]
Pues fue una parte del Majora que un amigo me estaba mostrando y me dejó jugarlo con Link y la máscara de Zora. Pero el que realmente jugué por mí misma fue el Ocarina.
[COLOR=rgb(0, 102, 51)]
3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?[/COLOR]
La historia, sus personajes, el mundo, todo es tan colorido y diverso.
[COLOR=rgb(0, 102, 102)]
4.- ¿Cómo encontraste este foro?[/COLOR]
Papaloteando por internet. Pues buscando en el todopoderoso san Google. -
Bienvenida al foro Ghanti, no hagas caso de esas preguntas son muy cotillas.
-
Bienvenida
-
Bienvenida al foro @Ghanti
Estoy segra de que te la pasarás bien por aquí
...
Por cierto @Sir Roostag , yo también quería saber cómo se sentía hacer las preguntas XDD
Desgraciadamente esto me ha animado... -
Hola @Ghanti , mucho gusto en conocerte. ¡Qué bueno que diste con nosotros!
Gracias por contestar las preguntas y dejarnos saber un poco más de tí. espero que te la pases muy bonito.
Si tienes dudas, no dejes de preguntar. :^o^:(No te enojes Kaynil, solo quería saber como se siente xD)
Esas preguntas han pasado por un proceso de actualización tan largo que ha tenido muchos parches, así tipo Halo TMCC o Assassin's Creed Unity y fue el señor doctor profesor Coconeitor el que las invento... Creo... No recuerdo... O tal ves si... ¡Ay, no se!
De hecho creo que si fui yo quien originalmente las trajo en foroactivo, pero @Coconeitor fue el que les dio formato y las empezó a utilizar en todas las bienvenidas. Despues ShiroMZM las corrigió , otras preguntas fueron agregadas y la Tradición continúa. La idea es que siempre haya alguien que las pregunte, no importa quien sea. Así que si les toca saludar a alguien nuevo y aún no se las preguntan, haganlas. C:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.