Mensajes de Athena
-
-
Oooh. ¡Que bonito!
Muchisima sgracias por compartirlo con nosotros.
¿Quien lo preparó? Quedó muy mono.
Por nada
Y lo prepararon... en la pastelería -
Hola a todos.
Sólo venía a presumir un poco mi pastel de minish cap... Perdón, pero tenía que hacerlo :'D
Y no se preocupen, les dejé a todos los usuarios del foro una rebanada psicológica -
Liiink :I<3U:
"Me dieron a escoger entre Epona y la moto...
...
A veces la extraño."
Jajaja XDD -
Link, por su vocesita tan mona y porque me daba gracia su cara cuando se caía
Y también Ezero/Ezlo, porque le daba sus regañadas a Link(?) -
Bienvenido @Alejandro Torres
Que te la pases muy bien en el foro :sonrojado: -
Bienvenido @Sir Roostag
Un poco tarde, pero bueno :T
Que te la pases muy bien en el foro :sonrojado: -
Rebienvenido
-
Yo opino que es buena idea porque, lo admito, siempre me ha dado un poco de pereza ir bajando tanto en la página
Aunque también creo que si hay varios temas nuevos en el mismo subforo, sería más díficil notarlos todos... Bueno, eso pienso yo
De todas formas lo apoyo. -
Recuerdo que fue el primer Zelda que terminé y fue también con el que me enamoré de la saga.
Conclusión: Majora's mask es mejor que su fama -
Aww, qué bien. Sin nintendo, ¿qué sería de los videojuegos?
-
-
Pues, ¿por qué no? Aunque no creo que haya demasiada diferencia, en los otros juegos donde sale algún familiar nunca tienen la suficiente relevancia.
-
:facepalm:
-
^ Sí, felicidades
< También cumple pronto
v No recibió el regalo que quería en su cumpleaños pasado. -
Qué bonitos dibujos, de verdad, me gustaron mucho *0*
Yo también tengo un fic (de Zelda), es por eso que empezé a buscar foros, para así poder subirlo en otra parte que no fuera fanfiction. Lo malo es que ahora pienso que nadie lo leerá porque está muy largo... Tal vez algún día me anime -
^
Me regresas el cambio (?
< Debe revisar su cédula.
v Quiere pelear conmigo. -
Yo les tengo miedo a esas películas porque siempre que las veo me da insomnio y no dejo de pensar en las escenas donde sale algo de terror en vez de dormir. Nunca ha habido una película de terror que haya visto y no me termine arrepintiendo después de heberlo hecho.
Las de suspenso tampoco las disfruto porque siempre estoy pensando en que saldrá un mono feo y me asustará, así que las veo casi tempandome los ojos en toda la película.
Y de las películas que pusiste sólo he visto El aro y El exorcismo de Emily Rose (agh, soy tan masoquista).
Aún no estoy segura de por qué me dan tanto miedo los exorcismos :T_T: -
Hey, pensé que ya había ganado. Bueno...
Ni siquiera con las trampas de Yugi se puede vencer a Chuck. -
^ Me gusta su firma.
< Admite que le gusta hora de aventura.
v :cuccoregalo:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.