Sí que me gustaría poder elegir el género del protagonista en TLoZ, aunque, conociendome, terminaría eligiendo a Link en versión masculina.
@Coconeitor: Tengo entendido que para Hyrule Warriors se pensó en hacer una versión femenina de Link llamada Linkle, pero terminó siendo descartada
Mensajes de Athena
-
-
OMG, tan malvada que doff te tiene miedo! :O_o:
Supongo que sí, aunque no sé quien es "doff" :pena: -
Yo también soy mala
Tengo pruebas:
No creo que necesite explicación -
No se debe de tomar los puntos de los mangas como explicaciones de la saga, estas no son creadas por Nintendo por lo que no son canónicas en la historia.
Eso lo sé, pero de momento no se tiene mucha información sobre el tema. Al menos no lo sacaron "del aire". -
Como la describes se me antoja verla, esperemos que llegue aquí (que desde hace tiempo he querido ver breaking bad, pero no la ponen :'o).
-
Yo creo que la fiera deidad fue un dios, y con su supuesto parecido a Link me hace pensar bastante.
Existen varias teorías, pero las que más me llamaron la atención fueron estas:QuoteDebido a que las otras máscaras de transformación contenían el espíritu de alguien (la Máscara Deku se supone que contiene el del hijo del Mayordomo Deku, la Máscara Goron contiene el de Darmani y la Máscara Zora el de Mikau), se puede suponer que la Máscara de la Fiera Deidad también contiene el alma de alguien. Debido a su nombre, es posible que el espíritu dentro de la máscara es un dios. De hecho, la Fiera Deidad lleva una semejanza parcial a los Intrusos Oscuros que más tarde se convirtieron en Twili en Twilight Princess. Tal vez podría ser que la Fiera Deidad era un dios de la guerra que los intrusos adoraban antes de ser expulsados al Reino del Crepúsculo. Dado que habría ayudado a sus fieles durante su guerra contra las otras razas de Hyrule, él también habría sido castigado. En su caso, las diosas le sellaron en una máscara.
Y también esta:QuoteUna última teoría posible es que la Fiera Deidad es la contraparte Terminiana de Link, debido a la semejanza entre la máscara y Link. Esta teoría encuentra su apoyo en el capítulo extra del manga de Majora's Mask, donde un guerrero parecido a la Fiera Deidad llega ante la gran bestia de cuya armadura se creará la Máscara de Majora. Sin embargo, el guerrero no tiene los ojos de color blanco puro y las marcas faciales que se ven en la Fiera Deidad, y utiliza un arma que toma la forma de una pluma, a diferencia del arma feroz de la Fiera Deidad.
Y yo sigo esperando una precuela de MM :T_T:
Fuente: http://es.zelda.wikia.com/wiki/Fiera_Deidad -
no me despiertes :=_=:
Muajaja -
:Navi:
-
princesa deku
¡Sí!
¡Enhorabuena, alexis! -
Bienvenida @Jairu. Espero que te la pases bien aquí
-
Yo le tengo miedo a casi todo. Es un tabú para mí ver películas de terror
En especial las de exorcismos :pena: -
:^_~:
-
Saria
Nope.parece estar parado en un tronco o una flor
No exactamente.Creo saber quien es, pero voy a dejar un poco más a su imaginación.
XDD -
-
Link
Tampoco. -
@CXesc :sonrojado:
Yo siempre quise desbloquear a todos los personajes, pero jamás lo logré (me faltaban tan pocos ToT). Y tampoco completé ninguna pokédex, de hecho sólo atrapaba los pokémon que me gustabanTambién creo que hay otras entregas del juego, una para gameboy y otra para dreamcast (como dijo @Sephiroth).
Ninguna de las 2 las he probado, así que no sé si son como la que jugué yo; aunque he escuchado buenas críticas sobre el juego para dreamcast, pero no podría asegurarlo por mí misma :pena: -
Pero, ni siquiera el like like puede digerir bombas.
-
deku link
Se acerca. -
Yo recomiendo Jet Set Radio Future (JSRF) para xbox.
La historia va de un chico que entra a un grupo de grafiteros patinadores llamados "GG". Las misiones son de pintar grafitis, hacer carreras en patines y vencer a enemigos muy peculiares, todo mientras te habla por la radio un Dj con peinado extravagante.
Es en tercera persona y mientras patinas puedes hacer grafitis o hacer movimientos/trucos.
Una de las cosas que más me gustan son que, en muchas partes te topas con personajes a quienes puedes convencer para que se unan a tu banda y también la variedad de música que tiene.
JSRF fue el primer juego que me compraron para xbox, hace años que no lo juego (principalmente porque se me perdió), aún así le tengo cariño al juego :'D -
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.