Mensajes de Athena
-
-
Me gustó bastante; en la parte en que Kafei no sabía cómo ponerle a su hijo, ya suponía que le terminaría llamando Link. Y coincido con @Jairu, es díficil encontrar un fic así.
Y suerte con el otro fic :^o^: -
Mientras que el "a" y "ha" dudo un poco porque ha viene de la palabra hacer y por ello algunas veces lo escribo así, tal vez me equivoqué o lo haga correctamente no estoy muy seguro de ello creo que depende en el contexto en el que se use. En todo caso el corrector ortográfico de mi Tablet no me indica que este mal escrito.
Al leer eso me entró la duda y me puse a investigar un poco:QuoteAunque ha y a suenan igual, se escriben de manera diferente y tienen usos muy distintos. Ha es una forma del verbo “haber” seguida de un participio como en Aún no ha regresado a casa, Rosa ha venido con su hermano. En cambio, a es una preposición que indica, principalmente, tiempo (Llegó a las doce en punto) y lugar (Voy a Trujillo, Iremos a la cafetería).
Espero que sea útil :^o^:
Fuente: http://castellanoactual.com/du…do-se-escribe-con-a-o-ha/ -
Qué bonito (ojalá alguien me hiciera uno así :'D).
Y es una lástima lo que ocurrió. -
Algo me dice que a @Kurobatto le gustan las canciones de Cristian Castro :linky:
-
Digievolucionará en Megagargomon.
-
@Alam: Más bien me asusta por algunos fans, que luego esperan el juego perfecto y con el más leve error o con cualquier cosa que no vaya deacuerdo a sus gustos "despedazarán" al pobre juego :pena:
Yo creo que Aonuma hace un buen trabajo (vamos, ¿no lo eligieron al azar, verdad?), claro que a veces tiene sus fallos, pero, por ejemplo, en este artículo él demuestra que quiere corregir el error de los tutoriales largos. Al igual que Miyamoto, yo confío en él.
@zukeku: Lo peor de los tutoriales extensos y obligatorios es cuando quieres pasar un juego otra vez :T -
Me parece bien que no vaya a haber tanto tutorial, aunque soy de las personas que simpre lee los instructivos antes de usar algo (o casi siempre), el exceso de estos no me gusta para nada, en especial cuando tratan de enseñar algo fácilmente intuitivo.
Siempre prefiero cuando ponen el tutorial aparte, como opcional.
P.D. Veo que las expectativas para este próximo Zelda son bastante altas... Me asusta -
Sabían que almóndiga es un sinónimo de albóndiga reconocido por la real academia de la lengua española?
XDDPD: ahora que lo pienso, no se si en Sudamérica se comen albóndigas, de hecho no tengo ni idea de que se come allí. Podríamos hacer un tema hablando de las diferencias entre la dieta española y la hispanoamericana (aunque supongo que habrá diferencias entre la dieta de los diferentes paises de Sudamérica pero bueh).
No soy sudamericana, pero de todas formas aquí en México si se comen albóndigas, bueno, al menos yo si he comido. También se acostumbran mucho los "burritos" XDD, tamales, tortas, pozole, etc.... Me está dando hambre :q -
-
U mm....¿No Puedes conseguir un fondo para el foro? Siento que no se ve muy animado, siento que se ve más triste. Con Paint? Pero es que Paint no trae muchas opciones, a cambio PhotoShop trae una infinidad de cosas, lo que te recomiendo es PhotoShop, pero habrá que ver vídeos de YouTube para saber que hacer.
Claro, buscaré imagenes para que se vea muy bonito el foro, ¿no importa que me las robe de otras partes? -
Mas que nada te digo que me ayudes en eso de buscar buenas imágenes, o crear imágenes, yo no soy tan bueno en esto del PhotoShop cs6, solo se lo básico, espero me ayudes.
Ok, haré imagenes :D, pero tampoco sé mucho sobre el photoshop. A ver qué tal salen con paint (?) -
Yo quisiera tener un terriermon
-
@El Maestro: Hombre, yo la pinté XDD
Aún así: ¿Qué tuvo que ver el color verde con la guerra?
Y en la imágen está con su madre, ¿que no se había muerto al llegar al bosque kokiri? -
@El Maestro: Uff, no. Con una película de exorcismos no podría dormir por una semana. Los creppypastas sólo me gustan cuando no traen imagenes.
-
@El Maestro: claro que te ayudo :^_~:, pero ¿qué tengo qué hacer? Ehh, no sé mucho de foros u.u
-
@El Maestro, Emm, pues yo me refería a algo así:
Pero la verdad es que no sé mucho sobre foros y eso. Tal vez estoy pidiendo imposibles. Sólo fue algo que se me ocurrió al ver el foro, ideas mías, no sé. Mejor olvidemoslo (?). -
Ya me registré
Me gustaría que hubiera más imagenes, no sé, es sólo una idea mía -
Anda, se cierra casi en mi cumpleaños *u*
Ya di mis votos. Ojalá y Zelda arrase en todas las categorías en que fue nominada.
¡A votar se ha dicho! :^o^: -
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.