Bienvenido, Omar. Al igual que tú, soy nueva por aquí
...mi edad: adivinen :3...
Tú lo pediste... Emm ¿25?
...me encantan los gatos, tengo 2...
Awww, a mí también me encantan 9w9
Bienvenido, Omar. Al igual que tú, soy nueva por aquí
...mi edad: adivinen :3...
Tú lo pediste... Emm ¿25?
...me encantan los gatos, tengo 2...
Awww, a mí también me encantan 9w9
Reyes
^ Se equivocó.
< Tiene sueño.
v Está despierto.
D= Din
Estuvo muy bien, aunque me hubiera gustado más sin la parte del vómito
Eh, a mis amigos no les gusta mucho que digamos, así que en ese sentido, nunca tengo a alguien con quien discutir sobre los diversos juegos y sus historias ;-;
So, decidí que un foro de Zelda era la segunda mejor opción, y acá estoy
wut
Anda, me pasa lo mismo :'D
Bienvenida al foro, yo también soy nueva por estos rumbos :^o^:
Me hace querer aún más un remake de majora's mask 9o9
*0* Me encantaría tener ese juego, aunque ni siquiera recuerdo la última vez que jugué monopoly
No se si es loca o no, pero tengo una teoria de que link oscuro (dark link) fue creado por koume y kotake, miren el escudo del dark link tiene un símbolo gerudo
y otra cosa que me pregunto, es porque en link awakening hay enemigos que son parecidos a otros enemigos de juegos como kirby, pokemon y mario:???:
Nunca me había fijado lo de Dark Link... Realmente hay muchas cosas sobre Dark Link no entiendo.
Y lo de Link's awakening y otros juegos más, mi teoría loca (o no tan loca) es que es una técnica de nintendo para haernos pensar en el juego, y subconcientemente queramos comprarlo.
Mi favorito es Gomess, aunque no sé si cuente ya que es un mini-jefe
Y además, creo que basaron otras coas más en la mitología celta si no me equivoco.
Por cierto...
-El personaje de Link esta inspirado por Peter pan, el cual es un personaje ficticio del escritor James Matthew Barrie, y Navi (u otro tipo de companias, generalmente hadas) representan el papel de wendy.
¿Que no era Campanita/Tinker bell?
En general me gustó tu historia, pero también admito que hubo partes en que tenía que leer varias veces para comprenderlas
Sephiroth: XDDD
Sakuradelari: Jeje, gracias y bienvenida también... ¿Mi nick es curioso? :T_T:
Chica_DaftPunk_ :D: No hay problema, y gracias :^o^:
Qué bonitos dibujos *0*
Me gustaría hacer una galeria también, pero con lo que procastino lo veo muy lejano :^o^: