Mensajes de Athena

    Cuando era niña siempre quise jugar a los trompos, pero nunca aprendí a usarlos. Más bien me la pasaba con mis muñecas jugando con mis primas. Cuando crecímos un poco más, a mis primas ya no les gustaba jugar, así que me tuve que juntar con mis primos y mi hermano. Nos la pasabamos en las maquinitas jugando KOF y cosas por el estilo XD

    ...tenia muchas ganas de poder darle la bienvenida ha alguien con ese nickname...


    ¿De verdad? Jeje :^^U:
    ¿Coincidencia? No lo creo XDD
    Cressel: Reglas leídas ;)
    ShiroMZM: Los trolls necesitan amor <3
    zukeku: Gracias :^o^:
    Kaynil: Por aquí está haciendo mucho calor... MUCHO.
    Luego me haré un deviantart, algún día.
    Siempre me ha gustado digimon.
    Y mi ff favorito es el 6, pero también me gustan el 7, el 9, 4, etc. Aunque no los he jugado todos aún.
    ShiroMZM: No se les puede dar gusto a todos.

    La verdad desde siempre he querido ver a zelda en una serie estilo anime... seria awesome...


    Ya hubo uno... No resultó muy bien que digamos

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Me presento: Soy Athena y vivo en México. Me gusta ver anime, jugar videojuegos y dibujar, aunque eso último lo hago muy de vez en cuando lo que me impide tener deviantart XD. Mis videojuegos favoritos son los de Zelda, pero también me gustan Halo, Metroid, Final fantasy, etc. Mi Zelda favorito es majora`s mask porque tiene ese toque obscuro que me gusta >:-D Y mis anime favoritos son Death note y Atack on titan.
    Saludos:-)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.