excelente
Compilacion de las viejas actualizaciones
-
-
Primero los foros de Zelda, luego los blogs de Nintendo, seguiremos con las páginas especializadas de videojuegos, y finalmente, ¡TODA LA INTERNET! JAJAJAJAJAJAJAJAJA -Rayos de efecto dramatico- Jajajajaghcofcof, cof.
En fin, ¡Buen trabajo, Kay!
-
-
La zona de rol pedía gritos una manita de gato así que se la hemos dado. A partir de hoy tendremos tres secciones claramente etiquetadas:
- Roles sin Fichas
- Roles de fichas
- Roles InactivosSi lo que buscas son manuales, guias, tutoriales estas van estar el foro principal de "Juegos de Rol" para su facil acceso. Instrucciones pertinente a cada área también serán colocadas. asimismo podrán dejar sus dudas, pedir entrenamiento, etc.
Roles inactivos es una zona muerta. Se pide evitar levantar temas en esa area.
Roles de Fichas es la zona que mejor conocen. Hay un subforo de fichas.
Roles sin fichas son un tipo de rol muy sencillo donde cualquiera rolea como su nick del foro poniendo sus acciones entre asteriscos. Cada tema es por lo general un negocio o lugar, y la participación de los usuarios dicta el ritmo. Cualquiera puede postear en cualquier momento y participar en diferentes temas a la vez. Es una manera más de tener una convivencia virtual roleando actividades juntos. Vamos a la playa, vivamos en una mansión. Tu ponlo.
En los siguientes días creare un tema explicarlo mejor. Este tipo de rol es el mas facil para satisfacer la curiosidad de uno sin la presión de ir a meter las patas donde no debiera.
[WARNING]Para preparar el area creo que lo mejor es limpiar la zona, ya que no ha habido temas de rol activos desde el año pasado. Esto sin embargo significa que indiscriminadamente he aventado varios temas pasados en Roles Inactivos.
Si hay un rol que quieran rescatar diganme o a @Itram para restaurar los temas y las fichas pertinentes.[/WARNING]
hay otras sorpresas que se vienen, no puedo decir detalles aunque ustedes pueden escudriñar por pistas y esperar a que @Itram nos revele su plan.
-
Muchas gracias, chicos. Aprecio que lo tomen de esta manera.
En estos momentos estamos platicando algunos detalles de unificación.Lo más importante a resaltar:
- Muy pronto estaremos mostrando el mismo Skin que el foro en Inglés.
- Cosas como el favicon (icono a la izquierda de cada tab en el navegador, bookmarks) van tambien a ser cambiados.
- Como esta la cosa, Zelda Cavern se convertirá en "The Legend of Hyrule".
- Nuestras secciones van a ser reorganizadas para que estén en un formato más similar
- Enlace para facilitar moverse entre ambos foros será utilizado.
- Email masivo será enviado a los usuarios para notificar de estos cambios.
- Tendremos más "enlaces" apuntando a la comunidad que explicaré en un nuevo tema.
A los que sepan Inglés se les anima a que pasen a ZeldaCavern y nos ayuden a crear nuevos temas. Gracias.
[DOUBLEPOST=1430624648,1429926377][/DOUBLEPOST]Bueno, estamos tratando de unificar el Look por default de ambos sitios y preparar el skin Rojo.¿Podrian ayudarme a ver si pueden encontrar Zelda Cavern desde Tapatalk? Gracias.
-
Relacionado con el anuncio pasado sobre la asimilación con Zelda Cavern.
Como sabran la idea es que el otro foro sea la contraparte de este, pero en lugar de simplemente traducir y recrear cada area allá quiero tomar la oportunidad para sacar lo mejor de ambas y hacer cambios y correcciones a la estructura del foro, el logo de ambos sitios, etc.
Quiero que el foro sea mas intuitivo, mas entendible pero que se sienta el ambiente Zeldero. es dificil encontrar ese punto de equilibrio. Necesito su ayuda.
1. ¿Existen areas en el foro que deberian perder sus nombres Zelderos?
Probablemente esta area del castillo cambiara de nombres.2. Revisado la estructura de foro original y The Legend of Hyrule / Zelda Cavern (y de Todo Zelda y demas sitios de Zelda que hayanformado su hogar) me gustaria que me dijieran que cambios les gustaria que aplicaramos aquí.
3. Tu opinion libre. Cualquier sugerencia, cosa que desees que evitemos o incluyamos, etc. Comentala.
Gracias.
-
Bueno he actualizado el servidor actual. Cambié de MySQL a MariaDB que se supone que es un sistema más rápido databasing más seguro. Si ustedes nota algún problema no dude en hacérmelo saber.
-
Eso suena muy bien. Estaré atenta en caso de algún problema.
-
Todo parece funcionar como siempre desde mi Tablet, aunque si todo parece ir un poco mas rápido y estable por el momento.
-
Juasjuasjuasjuas.
Navegue un rato y [emoji106].
-
Quien es Kratzle? parece ser chidis.
-
-
Hola a todos, lo siento por la molestia una vez más. Me había mudado de los foros de la zona a uno nuevo por lo que sería más accesible para el personal de la Caverna de Zelda. El nuevo dominio principal de los foros es http://foros.cavernadezelda.com, pero no se preocupe, el antiguo dominio de http://foro.comunidadzelda.com seguirá funcionando y también http://comunidadzelda.com y http : //leyendadehyrule.com también funcionará.
Lo siento por este inconveniente y no planeo para que suceda más.
Si tiene alguna sugerencia o idea para el sitio web oficial cuando lo conseguimos traducido y redactado el relevo de la versión de Inglés, por favor responda a este mensaje.
El sitio oficial cuando le corresponde será a http://www.cavernadezelda.com
Que tengas un buen resto de la noche.
-
Los foros se han actualizado de 1.4.6 a 1.4.7 XenForo. Si alguien se da cuenta de los errores por favor no dude en hacérmelo saber. gracias
-
I'm sorry to the you this but you are in the wrong language, if you want you can go to the english version of this forum in the rigth side of the home screen :^_~:
-
No. No se equivocó de lado. Mira el título. Creo que Link está avisando que ha actualizado el software del foro a la última versión.
Hay que recordar que Español no es su primera lengua.
Gracias, Link.
Oh, vaya, ¿tan pronto otra actualización? El foro se había actualizado apenas hace como una o dos semanas. Esta ha de ser para cubrir bugs y otras cositas.
-
Lo sentimos, hice publicar el Inglés en la versión incorrecta. Yo no siquiera miro. Se ven tan parecidos. Yo les pasaron al mismo tiempo lol. Su fijo.
-
Exactamente por eso, tengo temas diferentes en cada uno, en este tengo el de MM y en el zelda cavern tengo el original, para mantener su ecencia.
-
¿De qué me perdí?.. Link entre nosotros???
-
¿De qué me perdí?.. Link entre nosotros???
Parpadeaste Kurobatto.Nah, conoce a Link, quien tiene mas experiencia que yo manteniendo foros y y webs. Con él ya será menos probable que mate el foro *tose*
Todo lo tecnico, que si el foro está tumbado o no funciona como debiera, conviene hacerle saber.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.