Compilacion de las viejas actualizaciones

  • ¿Y si en realidad tan solo soy un bot creado por el foro? ¿Eso quiere decir que los moderadores se han apoderado de lo que creíamos creer y nos hacen creer que creíamos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos?


    nice meme!

    • Official Post

    En la derecha del índice del foro tenemos una serie de recuadros con información, incluyendo el apartado llamado "Temazos del mes"



    Este apartado muestra los 5 temas creados en los últimos 30 días que tienen más "likes". Tristemente la única reputación positiva que cuenta es la manita con el pulgar arriba: .


    Es con su participación que tendremos los temas más relevantes del mes ahí.
    Así que no se olviden de dar su like a los temas que consideren que merecen esa posición.


    Gracias. :^o^:

    • Official Post

    [INFORMATION]Separé este tema del Anterior que hablaba de los plugins y demás para poder platicar mejor de Chatwing y lo que nos ofrece.[/INFORMATION]


    Desde que puse el chat como pop up, ya nadie lo usa, así que creo lo regresaré al centro.
    Arriba a la derecha del chat es posible presionar el icono con los dos rectángulos para hacer el chat un pop up. :3


    • Official Post

    ya no lo uso muy a menudo, por que debes de iniciar sesion y eso, y me estresa uffff.

    Qué raro. A mi si parece recordarme la cuenta.


    Si te refieres a lo de que tienes que volver a conectarte por inactividad, como dije en mensaje de arriba * . Ya le quité eso. [emoji3]


    *Al final solo contesté a Cress y ya no había redactado eso que quería. :XD: Pero esa era una de las cosas que me molestaba que si olvidaba la ventana te sacaba. Ya no debe de pasar.

    • Official Post

    Bienvenidos al 2015 con La Leyenda de Hyrule. Para empezar el año pensé apropiado salir a Termina.



    A decir verdad, este anuncio iba a ser publicado con la entrada al año nuevo de México, como una sorpresa en parte hasta para el staff. Desde que comenzamos se ha platicado de la idea de crear diferentes skins y tambien de tener al menos un skin oscuro para aquellos que lo prefieran ¿Qué mejor título de Zelda que Majoras Mask? Esto sin olvidarnos de que el Remake ha sido finalmente anunciado para nuestro deleite ( exceptuando @Coconeitor, quién perdió su apuesta).


    Majora's Mask es un juego que nos habla de cambios y oportunidades. Cada vez que prendemos la consola podemos vivir esos tres días de manera diferente. Este juego no solo nos muestra dificultades sino que nos muestra la esperanza y la diferencia que nuestras acciones y nuestra actitud pueden significar. Sin ir muy lejos: Anju y Kafei.


    Por eso el día de hoy en el amanecer de este bello nuevo día recién entrados en este nuevo año, les deseo que la flama de su corazón no se extinga y que los lleve por senderos nuevos y conocidos que los acerquen para llenar sus metas.






    [INFORMATION]Las Medallas :violeta:


    Desde que se registran al foro, cuando ponen mensajes y reciben "likes" van acumulando oportunidades para ganarse "medallitas" que serán mostradas en su mini perfil. Espero que disfruten sus medallas, conforme pase el año nuevas medallas serán incorporadas, algunas automáticamente y otras a mano.



    Como cambiar de Skin 8-)

    Ve al pie de la página en la parte de abajo a la izquierda encontrarás dos ligas una es para el idioma (español Neutro) y el nombre de este Skin a su izquierda (Moonfall) Haz click y selecciona "Hyrule Verde" (Se recomienda Fluido si utilizas un dispositivo con resolución de pantalla pequeño) o "Hyrule Rojo" para el primer skin con el que nos mudamos. :)[/INFORMATION]



    [WARNING]Disculpen las molestias. :sonrojado:

    Y ya que nunca faltan los obstáculos, lamento informarles de dos complementos que son muy utilizados en el foro pero que por varios días deberé mantenerlos apagados:

    • Desactivación temporal de los "post ratings" (las caritas para evaluar los mensajes). Debido a que la última actualización del complemento quedó incompleto me veo en la necesidad de suspender de manera temporal.


    [/WARNING]

  • Pero si ni le diste 'me gusta' al tema :\



    Gracias por todo Kay, el carisma y buenas vibras de este tema me gustó bastante :D


    Y no te preocupes por esto de los post ratings que al menos para mi no es problema. Además, el simple hecho de que ya este listo el sistema de las medallas (algo que muchos esperaban) ya el foro esta bastante bien (sin duda se puede sacar bastante provecho de las medallas, básicamente por esto de usarlas para concursos, ya así hay un motivo más emocionante para participar en ellos) y seguro pronto estará mejor ;)


    By the way, generalmente soy alguien que no tiene muy buena memoria... excepto cuando me conviene tenerla xD


    So... QUIERO MI MEDALLA! >


    Por si no recuerdan, me gané mi medalla a pulso resolviendo un "misterio" en este tema xDD >
    http://foro.comunidadzelda.com…-que.627/page-2#post-8515

  • Kaynil, no sabes cuanto te adoro, el nuevo tema es hermoso. *o*


    Aunque debo decir que me hubiera gustado más algo marino basado en Wind Waker, eso no quita lo muy, muy bien hecho que esta este, metido de lleno en la onda de Majora's Mask, además de que la barrita con las opciones de usuario y otras cosas está más abajo, lo cual a mi opinión personal es más cómodo.


    Lo dicho, ahora solo queda disfrutarlo. :)

    • Official Post

    Hola chicos, bienvenidos de regreso. Hay varias cositas que quisiera platicarles así que vamos a ello:


    1. SKIN DEL FORO
    He borrado los skin mas viejos que ya no funcionaban bien, en su lugar rehice uno de ellos con un retoque de nostalgia y lo he dejado como "default", es el blanco con verde. El tema oscuro de Majora's Mask (Moonfall) aun sigue ahi, si prefieren los temas oscuros.


    2. ACTUALIZACIÓN DEL SERVIDOR
    Hemos cambiado de servidor. Un viejo amigo y Zeldero con su sitio en Inglés me ha ofrecido mantenernos de por vida y darnos mucho mas espacio que donde estabamos. Por lo que el servidor no se va a sofocar , ni nos comeremos todo el espacio del disco en un buen rato.


    3. ZELDA CAVERN
    Zelda Cavern es un sitio que ha existido desde hace varios años. Yo ayudé en el 2006 como staff y tengo buenos recuerdos. Por cosas de la vida estuvo en hiatus hasta la segunda mitad del 2014 y está reiniciando. Yo acepté ayudar por lo que tratare de arrancar ese foro al tiempo que llevo este.
    La dirección de su comunidad es:http://zeldacommunity.com No deja de sorprenderme la coincidencia de las direcciones, jajaja.


    4. FUSION DE SITIOS
    "Link" me ofreció juntar nuestros sitios y básicamente nosotros ser la versión en español de su lugar. Antes que se prendan las alarmas de pánico, quiero asegurarles que la razón por la que acepte la idea de juntarnos es porque el admin de ZC está puesto al punto de ser él quien tuerza las manos para que cambiemos lo menos posible. Incluso se arranco a comprar un dominio "Legend of hyrule" por si el que termina cambiando de nombre es él, jajaja.


    En todo caso estamos hospedados en el mismo lugar pero seguiremos teniendo las bases de datos separadas. Quiero que unifiquemos el logo y el look por default de los foros (y hasta de la web) pero esto vendrá más adelantito. También es posible que reestructure el foro un poco para que ambos luzcan con las secciones arregladas de manera similar. Como ven, al ser dos foros diferentes no han habido cambios radicales. La leyenda de Hyrule y todos sus habitantes pueden estar tranquilos de que nuestro legado continuará.


    Link sabe mucho más que yo de lo que es mantener webs y foros por lo que sé que estamos en muy buena manos. Su fuerte son las webs y el mio los foros, creo que nuestra unión va a servirnos en ambos lados. También con esto es posible que si algo me llegara a suceder él seguiría pagando los costos para que la comunidad continúe, y de esta manera dos viejos amigos se van ayudar uno al otro.


    5. ESTO ME ACERCA A MI SUEÑO
    Esta razón es al final porque quizás no tiene mucho mérito, pero bueno, yo he estado en foros de Zelda en Inglés desde que supe usar una computadora y desde ese entonces siempre quise tener una web bilingüe de Zelda. Estoy un paso mas cerca ahora que Link confía en mí para trabajar en su web y foros. Unificando ambos lugares y esfuerzos con alguien que ya he tratado en equipo antes y a quien le tengo confianza y cariño es un extra, una gran oportunidad que no quise dejar ir. Lo dije a principio del año: Dawn of a new day!


    Gracias por leer, no dejen de comentar sus opiniones. Si tienen dudas, yo se las contesto. :)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.