Mensajes de Trifuerza

    Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llegó una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas.

    Entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción con coros gospel y violines eléctricos para así lograr que baile la danza mortal transformer para que Pikachu derrotara a Onix usando aspersores anti-incendios y la lógica desapareció junto a los cerdos-hormiga por un agujero negro.







    El mundo renació junto los Digimon caucásicos de procedencia Dragon Quest Definitivo de la empresa mata-cucos que permitió invocar tallarines satinados-come-planetas. Acto seguido, que tenían dofus entre sus bigotes de gobul hambriento, buscaron ganar dinero con sus preciados talentos cazatalentos aprendidos, pero aparece Deadpool el cerdo canibal con ganas de mover el esqueleto y lo movía con gran delectación. Hasta que un miolnir salio disparado golpeando à batman rematandolo con placer que cubrió debajo el mar azul.







    Justo en ese momento, finalizó todo.







    Fin.







    ¿O no?... pues en este mundo llamado Santuario, Diablo se casó con la hermana de Dios todo poderoso de la macarena. Era una joven...

    Pido perdón públicamente si en algún momento de los que estuve en este foro se notaron por momentos temas que yo hablaba con un tono bastante egocéntrico. También pido perdón por si robaba algunos temas de otros usuarios, o también por si hablaba algunos temas muy estúpidos por momentos. Yo tenía al rededor de 11 o 12 años cuando estuve en mí período de actividad y hablaba cualquier cosa. Por suerte creo que ya maduré y en los momentos que pueda entraré para echarle un vistazo al foro para ver qué hay de nuevo. (como lo estoy haciendo ahora después de muchos meses)


    Tenía que decirlo porque noté esta última vez que inicié sesión, temas muy absurdos que decía cuando era más pequeño.

    No quiero hacer nada trágico de este mensaje y menos buscar auto victimizarme para generar fama o algo así, sólo es reconocer un error. Gracias por entender.

    Perdón por la inactividad, es que me quedé sin más temas de Zelda por charlar. Todo gracias a que llegué hasta el Twilight Princess dado que no me aguanta más los gráficos mi PC jaja

    Se que ha pasado mucho tiempo desde que subí mi imagen, pero ahí tenía 10 años. Yo aquí, en el foro siempre había mentido mi edad y ahora tengo 14 xD, pero bueno, aquí van a ver a como me fui transformando en un emo jaja.

    Nunca tuve la oportunidad de jugar al Twilight Princess, pero por los que he jugado hasta el momento es Enzo, porque es muy carismático y me hizo reir en muchas partes del juego

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2020, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.