Mi pasión por The Legend of Zelda nació en el momento que hice mis primeras partidas con Link's Awakening DX para Game Boy Color. Desde entonces eh ido siguiendo la saga y jugado la mayoría de sus juegos. Siempre eh considerado que este supera al propio A Link to the Past al presentar por primera vez una historia original en donde no nos meten por medio ha Zelda y Ganon. Pero dejando a un lado que Zelda es mejor que otro fue este el que desato mi pasión por la saga.
Cuando se desato la pasión empecé ha seguir de cerca los siguientes Zeldas en medida de lo posible llegando a jugar joyas como Ocarina of Time, Twilight Princess, Skyward Sword y The Minish Cap.
Actualmente volví ha jugar en mi Game Boy Advance The Minish Cap pero últimamente estoy mas por los Fire Emblem otra de mis grandes pasiones creada como no por Nintendo.
El último Zelda A Link Between Worlds no me a despertado tanta pasión como me hubiera gustado, espero que el siguiente Zelda que juegue despierta la pasión que me hizo sentir al jugar mi primer Zelda.
Bien, tienen pasión por Zelda pues va siendo hora de que nos contáis esa historia.