Conosco las prioridades @El Maestro, pero solo estaba comentando el fallo para que lo tenga en cuenta.
Compilacion de las viejas actualizaciones
-
-
Agradezco que se me haya alertado de esto. Trataré de traer las smilies que nos faltan. Si recuerdas como invocar alguna de ellas, prueba, es posible que simplemente no aparezcan en la barra pero sigan en el directorio del foro.
-
Son demasiados .-.
Ademas, el foro a quedado de lujo!!!, me agrada su apariencia, es...ah, no se como describirlo, pero lo siento mas atractivo que la personalizacion anterior, pero en si ya sabes a que me refiero con no poder describirlo.
Son demasiadas mejoras @Kaynil, fallos no e visto, los mensajes aumentan normalmente y en el instante.
¿Hemos perdido los smiles que ganamos? Algo me dice que si
-
No, no hay razón de haber perdido nada, sin embargo muchas caritas fueron desabilitadas de aparecer en el menú, pero aun las tenemos todas. Voy a separarlas en las categorías que teníamos.
Las de navidad estarán ocultas de la barra hasta diciembre, pero si conocen el código la smilie aparece, por ejemplo:
:xmas:
Bueno a modo de actualización: Todavia sigo espulgando los folders de los plugins que ya no instalaremos.
-
¿Qué hay de nuevo para los de Tapatalk?
-
¿Qué hay de nuevo para los de Tapatalk?
Anuncios. Por alguna razón que no puedo imaginarme cambiaron por Default a que los foros los mostrarán. No he podido revertirlo.
Otros cambios con la última versión :
- Poner fecha de cumpleaños.
- Arreglar unos errores de registro y de visualización.
- Se eliminó la opción de restringir el uso de Tapatalk solo a miembros de x grupo.
- La última actualización del complemento en el móvil ha cambiado la apariencia.Esos son los cambios principales hasta donde sé. Pero esos los tenemos desde Septiembre.
-
@ShiroMZM a excepción de las navideñas, ¿puedes ver todas las caritas que nos hiciste?
@Cressel, @Kurobatto ¿También ustedes ven las que colaboraron? -
Opiniones bienvenidas....
Bueno mientras tanto dejo los complementos que han regresado.
este mensaje será modificado conforme las instalo, salvo que alguien conteste.Prácticas:
- XenMoods - Elige tu estado de ánimo
- [ YOU ] hack - Si es sospechoso que digan tu nombre, entonces quizás no iba solo para tí, [YOU].
- Post ratings - Mejorar el sistema de "Like" y minimizar mensajes breves innecesarios.
- [Chip Xf] Remote Image Upload Plataforma para subir imagenes fuera del servidor (imgurl y flirck)
- [bd] Medallas y Trofeos Unidos - Espero poder ahora si reponer las medallas de MyBB y crear con el staff un hermoso rango de posibles medallas a lucir en sus perfiles.
Técnicas:
- Tapatalk
- Separación de Temas fijos y normales.
- Nodos como pestañas
- Temas Similares para evitar temas duplicados y exponer otros temas de interes.
- S9e Media pack - Enriquece el comando de media para agregar mas sitios que reconocer ademas de Youtube.
-
- [ YOU ] hack - Si es sospechoso que digan tu nombre, entonces quizás no iba solo para tí, Sir Roostag.
¿Y si en realidad tan solo soy un bot creado por el foro? ¿Eso quiere decir que los moderadores se han apoderado de lo que creíamos creer y nos hacen creer que creíamos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos? -
-
@ShiroMZM a excepción de las navideñas, ¿puedes ver todas las caritas que nos hiciste?
@Cressel, @Kurobatto ¿También ustedes ven las que colaboraron?
Peroooooo!!!!!!.¿Por que sige el anuncio en el foro? que dice perdona el estado de el foro, el foro esta como antes, hasta mas atractivo. La nueva gente podria pensar que lo estas personalizando.....
-
Si, creo que estan todas! :darkevil:
-
Una función que podría irnos bien serian las afiliaciones y poner en alguna esquina de todas las paginas de comunidad Zelda nuestros diferentes enlaces de lugares y grupos web a nuestro cuidado.
Nuestra comunidad es pequeña, pero esta llena de posibilidades y de... EXPANDIRNOS COMO LA POLVORA.
-
¿Por que sige el anuncio en el foro? que dice perdona el estado de el foro, el foro esta como antes, hasta mas atractivo. La nueva gente podria pensar que lo estas personalizando.....
El foro ya casi está como antes. Aún falta el chat y ciertos plugins. Aunque voy a prescindir del Taigachat un mes para probar wingchat, con su aprobación.
-
¿Y si en realidad tan solo soy un bot creado por el foro? ¿Eso quiere decir que los moderadores se han apoderado de lo que creíamos creer y nos hacen creer que creíamos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos?
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.La verdad, no entendí mucho del tema de lo que dijo @Kaynil pero que me reí mucho cuando pusieron que yo quisieran que vuelva me hizo sentir bien porque creo que por lo que dijo Kay si no entendí mal hice reír a la gente un poco.
Jajaja. @Trifuerza no había notado eso. Olvidé poner el espacio para el comando [ YOU ] en la encuesta. :XD:
Y bueno, claro que eres importante en la comunidad, Trifuerza. Llevas compartiendo nuestra aventura desde hace varios años, es un gusto tenerte aquí.Una función que podría irnos bien serian las afiliaciones y poner en alguna esquina de todas las paginas de comunidad Zenda nuestros diferentes enlaces de lugares y grupos web a nuestro cuidado.
Nuestra comunidad es pequeña, pero está llena de posibilidades y de... EXPANDIRNOS COMO LA POLVORA.
Concuerdo. Uno de los complementos que me faltó instalar ayer fue el que me permite personalizar la barra a la derecha del indice del foro para agregar cualquier módulo que desee.
-
-
El foro ya casi está como antes. Aún falta el chat y ciertos plugins. Aunque voy a prescindir del Taigachat un mes para probar wingchat, con su aprobación.
Te refieres a otro complemento para remplazar al shoultbox o como? -
Te refieres a otro complemento para remplazar al shoultbox o como?
No es exactamente un complemento del foro, es más bien un servicio de chat que no tiene que ver con el foro, pero que podemos poner tanto en pop up como en una ventana propia.Como había comentado en el otro tema:
Por otro lado con su permiso preferiría primero intentar uno gratuito llamado ChatWing. (tiene aplicacion gratuita por Android.
Visualmente es un paso atrás peeero, si es posible con este unir a la gente que usa sus mobiles, la gente que usa y no usa facebook y a la gente que solo usa sus computadoras en un solo chat, creo que valdría la pena. En fin, quiero probarlo por un tiempo para ver que tal les parece.En esencia es traer el siguiente chat a reemplazar el que teníamos:
http://chatwing.com/dehyrule -
Actualizo con los complementos instalados hasta el dia de hoy:
Prácticas:
- [Chip Xf] Remote Image Upload Plataforma para subir imagenes fuera del servidor (imgurl y flirck)
- [bd] Medallas y Trofeos Unidos - Espero poder ahora si reponer las medallas de MyBB y crear con el staff un hermoso rango de posibles medallas a lucir en sus perfiles.
Técnicas: