¿Que estás leyendo?

  • Pues no soy de leer libros la verdad, solo he leido dos, que nombrarlos aqui seria aburrido jaja, porque no son novelas ni nada parecido.


    Pero volviendo al tema de leer, tengo en espera poder comprar algun dia, los mangas de zelda en español, en eso estoy ahora, esperando a ver cuando los consigo, llegue a leer un poco de ellos via pdf, y me gusto la idea del autor, que crea mas detalles e historias mas extensas sobre los eventos del juego en cuestion que te hacen recordar y disfrutar mejor el juego al que dedique el manga.


    Por ahora espero poder conseguir pronto via amazon (pues en Mexico NO existe sitio donde comprarlos) los mangas de a link to the past y minish cap, este ultimo para mi esposa tambien, que disfruto y le gusto mucho este zelda.


    Nota de Itram: Si te interesa conseguir los mangas de Zelda traducidos en Castellano prueba de conseguir los de Norma Editorial.

  • Gracias jefa (@Kaynil) por abrir el tema :-).


    A mi me encanta leer; desde muy pequeño ha sido mi pasatiempo. Auqnue hubo un laaaaargo período de mi vida que mengüe mucho ese ejercicio para el cerebro :T_T:....... pero ya me he puesto nuevamente al día 8).


    Recuerdo que cuando era un niño pequeño -no sé la edad exacta; solo sé que era menos de 7 años de edad- me fascinaba leerme los libros de la biblioteca de la casa de mi abuela. Eran libros de las guerras mundiales y grandes enciclopedias de muchos otros acontecimientos históricos.


    Recuerdo que cuando tenía 4 años mi padre me hacía leer los anuncios de publicidad y de transito cuando andábamos en el carro (coche, automóvil) para que me acostumbrara a la lectura y practicara.


    Bueno al tema :^o^:.


    Los libros que he leído recientemente son:


    - "El Reino del Dragón de Oro", de Isabel Allende.
    - "El Silmarillion", de Tolkien; aunque fue su hijo quien lo publicó.
    - "Los Seis Signos de la Luz", de Susan Cooper.
    - "Una Obra Maravillosa y un Prodigio", de L'Grand Richards.
    - "Jesús el Cristo" de James Talmages.
    - "Star Wars: Sombras del Imperio", de Jeorge Lucas.
    - "Battle Star Ship Galáctica", de Glen Larson y Robert Thurston.


    Los que deseo leerme son los de la materia gris; los libros relacionados con la brújula dorada. Creo que este mes lo haré :^o^:.

  • El último libro que leí fue Insignia, de SJ Kincaid (Por favor Fox, ¡Dame una adaptación BIEN HECHA de este!), y también El Vendedor de Nieve, de Sam Gayton (je), ambos me parecen muy brillantes a su manera.


    Mañana finalmente vamos a hacer las compras navideñas y podré conseguir mi ración diaria de libros al año, no puedo esperar a llegar a la biblioteca.

  • Actualmente lo que leo es el fic de Dragon Ball Multiverse. Hay muchos argumentos y detalles que no se ven en la versión manga.


    No soy un gran lector de libros, pero de vez en cuando si un libro me gusta me lo leo hasta el final.


    Tengo pensado leerme algún día Crónicas del Mago Negro El Gremio de los Magos y terminar La Musica del Silencio.


    Los que me leí y termine son los siguientes de la lista:


    Another Monster


    Death Note El Caso de los Asesinatos en Serie BB de los Angeles


    El Nombre del Viento


    El Temor de un Hombre Sabio


    El Silmarillion


    Los Hijos de Hurin


    Bien, este ha sido mi reporte.

  • Mi buen amigo y lector anónimo. Seguro que te preguntabas cuanto tiempo estaría estancado este tema. Pues tranquilo he venido ha saquearlo y ha dirigirte estas palabras.


    Respecto ha @ShiroMZM, seguro que como yo te preguntas. ¿Como le ha dado por leer esa mala imitación de Battle Royale?, por favor y ese es el autoproclamado "Amo de las Sombras que Nadie Conoce", aunque seria mas acertado que se autoproclamara el "Amo de las Sombras que nadie reconocerá jamas". Ya que ni yo lo reconozco como un servidor de las Sombras, debería expulsarlo de la Trinidad por sus delirios de grandeza, por no decir que en un Tema de votación para ver quien era el verdadero "Maoh", " Gran Rey Demonio", "Sabio de las Sombras", "Monarca de las Torturas" y "Lord Oscuro". Le venci de forma soberana, total y absoluta poniendo en evidencia sus mancanzas para que pudiera ser un "Amo de las Sombras" Por no mencionar que también vencí al Señor de las Zanahorias Asesinas @Dlink, cosa que no me resulto difícil.


    @Ghanti, bueno nos ha descubierto su faceta RE=Amante de los Zombis. A mi también me agradan los Zombis sobre todo los que mato yo mismo. Seguro que ahora estas soñando despierto con un "Apocalipsis Zombi" ahora mismo. ¿Por que no sueñas un "Apocalipsis Itram"? Es decir, un Apocalipsis creado por mi. Te lo pasarías bomba entre toda clase de desastres catastróficos, Hordas de Monstruos y Ejércitos de las Tinieblas, huyendo y luchando, ya que tu vida dependería de ello, como si no hubiera un mañana. Piensa en ello "Apocalipsis Itram" es una realidad aplastante que dejara en paños menores la de los "Sectarios Bíblicos" si es que su versión algun día llega, que va mas retrasado que el tren del 11M de Madrid.


    @Sir Roostag es poco realista, le pide milagros ha una Corporacion de Televisión. En fin, soñar es gratis pero la decepción sale carisima. Seguro que sabes de que habló.


    Si se lo que dirias que la educación de @zukeku es envidiable, porque se preocuparon de que fuera un buen lector de hasta los códigos de barras de leche y paquetes de cereales.


    ¿Por que me miras así mi buen amigo y lector anónimo?, ha ya te he captado si que he Dobleposteado, criticado a algunos Usuarios en lugar de hablar de mis progresos en lectura. Pero estarás de acuerdo conmigo que si no es por mi este Tema se hiria a la Papelera de Temas viejos, así que empieza por darme las gracias, que no cuesta nada. Vamos, dilo ni que sea de mentira.


    Además yo soy el "Sabio de las Sombras" y tengo que hacerle honor a mi Rol y posición dentro del foro. Si vas ha decirme que estoy abusando de mi privilegiada posición dentro del foro de un modo infantil, irresponsable y voluble pues tienes toda la razón del mundo y ha mucha honra que lo hago.


    Bueno te haré el favor y ahora hablare sobre libros si tanto te apetece que te hable de algo que no vas a leerte.


    Actualmente interrumpí mis lecturas por otros haceres y seguí con ello hasta que decidí leer:


    La Biblia y sus Secretos, escrito por Juan Arias. Si quieres cargarte tu fe Bíblica este es tu libro, mi estimado lector anónimo.


    Tras terminar con este decidí seguir con "la Musica del Silencio" que deje por la mitad.


    Esto ha sido todo por el momento amigos. Recuerden que yo rompo la cuarta pared y puedo visitarles haya donde estén con sus Smartphone.

  • Me he dado cuenta de que la mayoría de libros que he leído son de drama, puras novelas... Y no está mal, de hecho es de mis géneros favoritos, sólo cuando el drama es bueno y no exagerado (porque sí, el drama puede no ser exagerado). Pero aparte de éste género, mis otros favoritos son el terror y el misterio, lástima que de éstos géneros nunca he leído un libro completo... Estaba leyendo It de Stephen King, pero al principipo no llama tanto la atención y distrayéndome con otras cosas dejé de leerlo, además es bastante largo.


    Mientras ando ocupado con otras cosas he decidido leer de vez en cuando "Cuentos Completos" de Edgar Allan Poe, un libro donde aparecen todos los cuentos de este escritor, los principales (y la mayoría) son de terror, aunque también hay otros de distintos géneros característicos de él. He leído un par de cuentos (los de terror, lo que realmente busco justo ahora) y ambos me han encantado, son "El Gato Negro" y "Corazón Delator"; jamás pensé que volvería a conseguir una lectura corta que en poco tiempo daría un giro inesperado en la historia de una manera tan única, hace tiempo que no me pasaba eso, y me refiero más que todo al primer cuento que mencioné, según tengo entendido es incluso un pequeño clásico, y merece serlo, el estilo de este tipo es ambas cosas: misterio y terror, justo lo que buscaba, me encanta su estilo... Y podría decir más sobre los cuentos, pero no quiero alargar el post, sólo les aseguro que les recomiendo mucho este libro si andan ocupados con otras cosas y simplemente están buscando distraerse de vez en cuando, buscando una lectura ocasional, una corta... Pero de calidad.

  • Yo actualmente me la he pasado leyendo libros informativos, biografías y todas esas cosas.. Tengo ganas de leer algo de fantasía o una novela, pero cuando veo la buena cantidad de páginas me retracto, por la falta de tiempo :<


  • ...


    Damas y caballeros, ustedes han visto mi progreso en mi lectura, la verdad estoy impresionado can tanta lectura voy a llegar al rango A+ en el modo competitivo de Splatoon, lo cual explicaría mi inactividad en el tema (aunque he estado inactivo en el foro en general). Pero ya voy a leer Romeo y Julieta, un clásico que demanda en.. colegio... vaya lectura, he? Bueno en cualquier caso empece con la lectura voluntaria (del verbo no del colegio) con la saga de los juegos del hambre así que del mundo de lectura en general no conozco mucho. Quizás pueda leer... no se, quizás battle royale para variar...


    Bueno seriamente me gustaría leer mas de Sherlock Holmes, leí un poco el año pasado y me gustó bastante.

  • Yo actualmente me la he pasado leyendo libros informativos, biografías y todas esas cosas.. Tengo ganas de leer algo de fantasía o una novela, pero cuando veo la buena cantidad de páginas me retracto, por la falta de tiempo :<


    La falta de tiempo debería considerarse algún tipo de demonio que sea vecino de John Constantine, para que éste se levante de mal humor un día y se encuentren ambos... Fin, tiempo libre infinito.


    Hablando de libros informativos..., quiero recomendar un libro con diversos consejos que te ayudan a reflexionar sobre verdades que mucha gente nunca consideró, olvidó o quizá ignoró, uno que recomiendo muchísimo para todo aquel que quiera decidir tener una vida más productiva, y poder alcanzar sus metas sin preocuparse por todas y cada una de sus dificultades o inseguridades, el libro de hecho ayuda a entender que cualquiera es capaz de lograr ser un genio con tal de esforzarse lo suficiente (y de una manera efectiva), el libro se llama "Los genios no nacen... ¡Se hacen!" cuyo autor es el Dr. Camilo Cruz, una vez que lo lean se darán cuenta de que más allá de ser un libro sobre crecimiento personal, creer en si mismo y todo el tema, también es sumamente informativo.

    • Official Post

    Le echaré un vistazo. A mi el que me ayudó hace tiempo fue el de "los seis pilares de la autoestima" de Nathaniel Branden.


    Otro que recomiendo si tienen alguien que fuma es "es facil dejar de fumar" de Allen Carr. No tanto para hacerlo renunciar al cigarro sino porque explica muy bien como funciona y atrapa el vicio.


    En estos momentos no leo nada importante (debiera). Estoy leyendo los mangas de TLOZ.

  • Bueno ya hace tiempo que termine "La Musica del Silencio" una lectura interesante sin duda.


    Actualmente sigo leyendo los fics de Dragon Ball Multiverse todas las semanas.


    Mi siguiente lectura seguramente cuando quiera ponerme ha ello serán los escritos por Trudi Canavan.

  • Bueno, como quiero aportar un poquito más con el tema, pero no he leído ningún libro últimamente, me preguntaba...
    ¿Se puede hablar de cómics que he leído? Supongo que sí, ya que los cómics también se LEEN, so...


    Neh, en cualquier caso lo iba a hacer:

    Moon Knight, Volumen 5, de Warren Ellis (o de donde Roostag se roba todo el material para sus avatares y firmas).

    No veo como puedo hablar de esta serie sin dejar salir mi lado fanboy, así que simplemente os dejaré una lista de puntos básicos que hay que conocer si alguien se anima a hecharle un ojo:
    -Saber leer un cómic (osea, de izquierda a derecha, por si estás muy enganchado al manga).
    -Absolutamente nada más, sí, es en serio, todo lo que necesitas saber del personaje te lo resumen en la primera página, en (si mal no recuerdo) 4 líneas.


    Y ahora, sobre mi opinión en si, solo puedo decir que es una lectura muy, muy recomendable, al menos los 6 primeros números, escritos por Ellis (y plasmados en papel a la perfección por Declan Shalvey (dibujos) y Jordie Bellaire (colores)) me atrevo a decir que transcienden su formato de origen para convertirse en Arte en toda su plenitud. Luego hay un cambio de escritor y dibujante, donde si bien se pierde un poco de este "toque mágico" que tenía la lectura, sigue siendo bastante buena.


    En resumen...
    -Si quieres que tu vida este completa, leer números 1-6.
    -Si te gusta, continua pa'lante y disfruta.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.