La mansion de LLdH!

    • Official Post

    [INFORMATION]


    Tu apodo es tu personaje.
    No requieres ficha ni aprobación.
    No hay historia, se desarrolla conforme posteen.


    [SPOILER="Los Planos, para ver los pisos"][/SPOILER]
    [/INFORMATION]


    Bienvenidos a la mansion del foro. Cada usuario registrado del foro tiene un cuarto tal y como lo ha solicitado.
    Contamos con todo lo necesario para que tengan una estancia lo mas cómoda posible. Todo lo que necesita es pasar a recepción para obtener su llave y numero de cuarto.


    *Prepara un gran cartel de "Bienvenidos* que cubre el ancho del escritorio y se sienta detrás esperando por el primer inquilino*


    *Encoje la mirada al ver una silueta acercándose tratando de reconocer de quién se trata.*

    • Official Post

    Hola Itram. Seguro


    *Le pasa la llave a la habitación B6. El seis escrito a mano con marcador permanente color rojo*


    Dado su tendencia por preferir cuartos sin ventanas me he tomado la libertad de asumir que se refiere al sótano.
    También creo que sera de su agrado saber que está en las mínimas condiciones para que disfrute armar su cuarto de torturas.


    Uuuuh, parece que alguién más viene. Paséla bien.

    • Official Post

    Ah Coconeitor! Hace tiempo que no te veía por estos lares.
    Has dicho la habitación número nueve ¿verdad?


    *Se pone a buscar entre el manojo de llaves colgadas*


    Ahhh... nop esa es la seis... esta es la del ático... esta la de cuarto de limpieza...


    Oh! Aquí está.


    *Le entrega una llave con una etiqueta circular*


    El cuarto está subiendo las escaleras y hacia la derecha con vista a la playa. Nada mas le recuerdo que la puerta está enmarañada y requiere que la empujes antes de girar la llave.


    Por cierto, ¿gustas una golosina? Las tengo justo aquí *señala el jarrón lleno de dulces y chocolates*

  • *Entro despreocupado, pero siempre manteniendo un toque elegante*


    Buenos días/tardes/noches, Kaynil, voy a andar por aquí un tiempo y necesito un lugar donde quedarme. ¿La habitación 29 se encuentra disponible?

  • Sotano Habitación B6: Gritos Desgarradores

    Me encontraba dentro de mi habitación realizandole el Castigo y Tortura pertinentes a un codicioso ladrón llamado Sakon. Este no paraba de gritar de dolor por cada incisión que realizaba con mi Daga de los Sacrificios sacándole la piel a tiras.


    -Tus gritos me deleitan Sakon, pero esto tan sólo es un preludio de tu verdadero castigo.- Le di un puñetazo ha su mandíbula y lo deje inconsciente.


    -Vaya, no se ha roto, que lastima. Mañana tendré que volver hacerlo haber si se rompe.- Desilunado fui al banquillo de la Habitación ha descansar un rato.

    • Official Post

    *Observa a Coconeitor retirarse en la orilla del escritorio sin tomar una golosina*


    *Observa el jarrón decidiendo si toma alguna o no, decide no hacerlo*


    *se reclina sobre el escritorio. Se mete el dedo meñique en el oido derecho y saca algo de cerilla que expulsa a los pocos segundos, justo ene se momento escucha que la saludan*


    - ¡Changos! ¿L-La veintinueve? Ah.. uh...


    *Se pone a buscar la llama para despistar la vergüenza*


    - Tengo la 28, que está enseguida.


    *Le entrega la llave y unas golosinas*

    • Official Post

    *Voy entrando y veo a @Sir Roostag en el mostrador y me acerco a hablar con el*
    -Hola mi Detective favorito ¿Como lo cuentas? *Con una gran sonrisa en la cara*
    *Dirijo la mira a @Kaynil *
    -¿Que paso Kay? ¿ahora trabajas de Recepcionista? cada vez que te veo tienes un trabajo diferente, bueno ¿tienes alguna habitación para mi?

  • Tiempo de no hablar, Rafa, ¿Se te antoja una gominola? *Le ofrece uno de sus dulces*


    Ah, y sobre lo que cuento, pues pasaba por aquí, necesito un lugar para alojarme mientras hago... cosas.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    De repente toda la mansión obtiene un filtro en blanco y negro, como en las películas viejas de detectives/investigadores.


    Tomaré la habitación 28 entonces, Kaynil, Rafa, discúlpenme pero debo irme, que tengan unas buenas noches. *Se dirige a su cuarto mientras su largo abrigo algo sucio y desteñido se ondea por el movimiento*

    • Official Post

    -gracias, ademas pedirte un numero en concreto seria algo tonto, ya que si no esta la habitacion ¿Que harian? ¿Pedir otro numero?


    *me pregunto ¿que seran las "Cosas" que vino hacer @Sir Roostag? Ademas que me ofrecio un dulce y no me lo dio, Extraño ¿Sera por la investigacion que escuche?*


    -Bueno, gracias kay, nos vemos luego


    *subo al elevador pero olvido mis maletas*

  • *entro de manera tranquila y silenciosa, mientras observo como es el lugar*


    Hola Kaynil, verás, voy a quedarme aquí por un tiempo, de visita por el lugar, y necesito alguna habitación simple, acogedora y modesta. ¿Que me recomendarías, Señor Kaynil?


    *sigo analizando como es el lugar, pero entonces mi atención se fija en el jarrón con los caramelos*

  • Llega a la recepción un joven de chaqueta negra con lineas gruesas blancas a lo largo de las manga y bajando detrás del cuello por los laterales de la cremallera, cabello oscuro de puntas blancas, de aspecto alegre, relajado :vio:. Respirando como si sintiera placer de hacerlo.


    -Rafa, Roostag, siglos sin vernos. Cuando fue la ultima vez, si mal no recuerdo en una charla de radio, pero creo que Roostag no estaba :???:, de tremendo desmadre se perdió :XD:.


    -Kay, si vas a trabajar de recepcionista no crees que deberias hacer un par de arreglos a la recepción... Dios, parece que este lugar recién se hubiera inaugurado :XD:.

    • Official Post

    Hola Muza, hombre. *saluda con gusto* Para lo que buscas te recomiendo algo del primer piso. Te dejaré la habitación número siete, la de la buena suerte, jajaja.
    *observa que Muzo no ha dejado de contemplar el jarrón. Ya hombre, agarrate unos caramelos.


    Changos, Shiro, vienes a criticarme o ha hospedarte en la mansión? *Se ríe*


    *Al desviar la mirada se cruza con unas maletas abandonadas* Han de ser de Muzo.
    *Las mueve detrás de recepción, estaban pesadas* Ha de haber empacado puras piedras


    Oye Shiro, será que no me fijo, pero desde cuándo te hiciste esas puntas blancas? Te van muy bien.
    Ah es cierto *abre los ojos recordando* Si vienes por @Itram, está en la habitación del sótano.


    *se acerca para confesarle algo en voz bajita* Tuve que dividir el sótano y dejarle uno de los cuartos de reserva. marqué la llave a lo tarugo, pero creo que no le molestó *se separa de Shiro para carcajearse al estilo de Kodachi Kuno*


    Bueno, te lo digo por si lo quieres visitar. Aunque creo que andaba ocupado.

  • Asi que Mr. Malito ya llego, gracias por la info, le saludare en un rato, y las puntas, son solo para cambiar mi imagen un poco.


    De paso, no, no vengo a hospedarme en una habitación, vine para avisarte que voy a ocupar el techo, mi equipaje ya esta allá, en estos días despejados de verano el cielo nocturno no me lo podía perder. *vuelve a ver al techo como si viera las mismas estrellas.

  • Bueno, como hace bastante que no pasaba por el foro me sentia ligeramente incomoda con la gran mansion que habia ahora. Pero tenia que entrar si o si. Siendose costumbre el ya llevar algun cosplay de "x" personaje, esta vez le toco al fiscal godot; aunque siendo sincera me molestaba lo que serian las gafotas.


    —Hey jefaza ¿como estas?


    Exclame al momento de verla en la recepcion con todas esas llaves detras, encaminandome lo mas rapido que me lo permitian los zapatos de taco.


    —Que grandes cambios tienen aqui... ¿Te acuerdas cuando solo era una casona para todos...? ¡Y mira ahora! Es un gran progeso.


    La felicidad por delante, y sin mas rodeos solo me apoye un poco en el mezon mirando las llaves.


    —Kay ¿podrias darme alguna habitacion con vista a la playa?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.