Mensajes de Muza

    wow, parece que el sueño sigue vigente y ahora si ha dado frutos finalmente. me alegra que despues de tanto tiempo puedan llevar a cabo este proyecto, y ahora que he revivido de mi sueño de 100 años creo que voy a volver a estar activo en la pagina para hacer de esta pagina un poquitin mas viva y poder darles mi apoyo en cualquier situacion :3

    Bueno, después de bastante tiempo sin meterme al foro he regresado, y por lo que veo el avance acerca del canal está tan congelado en el tiempo como Link en el OoT. Yo no me quedo atrás, ya que también he estado congelado con el canal debido a que he estado ocupado con otras cosas. A lo que quiero llegar es: que se va a hacer respecto al canal? Cuánto tiempo se estima que seguirá congelado?

    Todo el mundo tiene redes sociales, es lo mas comun que hay en estos ultimos tiempos, desde Facebook y Twitter hasta Whatsapp y Skype. Y para que estemos mas activos entre nosotros, he decidido hacer este tema para que ustedes pongan sus redes sociales y asi que se puedan comunicar mas rapidamente entre ustedes, quiza hasta entran a un grupo del foro. En lo que respecta a mi, les mostrare mis redes sociales:


    -Facebook: Bastian Muza Nuñez
    -Twitter: Muzalon
    -Whatsapp: eso no joven, pregunte en privado si quiere


    Ademas de lo anteriomente dicho, me gustaria hablar respecto a paginas que podriamos hacer en redes sociales del foro para que la gente que vea los videos del canal o cualquier otra persona los vea y asi que el foro gane mas publico :^o^:

    Yo tengo un concepto para la intro, pero podria ser un poco compleja hacerla. Mi idea es la siguiente


    Aprovechando el tema que Dios @Darunia nos ha dado, podemos mostrar a Link tocando la ocarina en un fondo negro, y entonces cuando empieza a sonar el tema orquestrado, Link es asustado/empujado por una orquesta que bien puede ser compuesta de musicos genericos, tambien podemos ser nosotros los musicos, mientras que detras aparece el logo.


    Esa es mi idea. Es bastante ambiciosa y compleja, pero es solo una idea. Que opinan?

    ya me di cuenta, ya que revise los admins del canal y la cuenta de Google+ y sigues sin aparecer, asi que tratare de hacerte admin
    [DOUBLEPOST=1453083324,1453082312][/DOUBLEPOST]acabo de investigar y solo los propietarios pueden añadir admins, asi que debes esperar a que Kay te mande la solicitud

    Necesitamos la opinion de mas gente. Por mi parte, yo necesito empezar a practicar con las aplicaciones para crear videos, y no se en cuanto tiempo logre aprender lo basico, por lo que igual necesito tiempo

    Ya todos estan informados acerca de la creacion del nuevo canal de YouTube, y ya tenemos gente que trabajara en el canal y las secciones que tendra. Sin embargo, hay algo que todavia todavia no hemos podido organizar bien: el calendario del canal. Para que los admins y la comunidad lo entienda: el canal obviamente necesita tener una organizacion respecto a los dias en los cuales se subiran videos de cierta seccion en especifico, y es aqui donde entra el calendario, el cual debemos de organizar poniendo cada seccion en un dia es especifico. Por ejemplo, cierta seccion subira video el lunes, la otra el miercoles, la otra el martes, la otra el jueves, etc. Ahora les muestro las secciones que tendra el canal con sus distintos admins:


    Periodico El Hylian: ?????
    La Comunidad: ?????
    Templo del Tiempo: @ShiroMZM
    Reino del Crepusculo: @EXZ45 (?)
    The Legend of Podcast: @Rafallelom
    Yo Jugador: Alam (Walkthroughs)
    La Torre de las Diosas: Yo


    Ademas de que hay 2 secciones que carecen de admins, no hay un calendario aun que administre los dias en los cuales las secciones sacaran videos, y es por eso que hice este tema, para que los admins podamos administrarnos en crear un calendario apto con el cual podamos trabajar :/

    Ahora voy a hacer un tema para que nos pongamos de acuerdo respecto a eso. En cuanto a la cuenta de Google+, le estoy haciendo unas cuantas modificaciones para que sea mucho mas llamativo, ya que esta completamente desierto y carece de informacion alguna

    Creo que ya habia un tema sobre una intro para el canal, pero creo que era mas bien el video en el que presentamos el canal y en que consiste, pero @Darunia ya esta trabajando en el tema que sonara en la intro de los videos

    Bien, ya solo faltan 2 secciones para encontrarles un admin que las administre y por mientras, aca va la lista:


    Periodico El Hylian:
    La Comunidad:
    Templo del Tiempo: @ShiroMZM
    Reino del Crepusculo: @EXZ45
    The Legend of Podcast: Rafallelom
    Yo Jugador: @Alam (Walkthroughs)
    La Torre de las Diosas: Yo (aunque quiza vaya a necesitar de otra persona que me ayude, y ya estoy viendo quien podria ser)

    Me gusta el empeño que le estan dando a la intro tanto de los videos como el del canal junto con temas de fondo, y mi busqueda por admins esta acabando lentamente, ya que de las 7 secciones progamadas para el canal 3 a 4 ya tienen admins (probablemente tambien 5, ya que no sabria con exactitud donde entraria yo perfectamente, aunque creo que me dedicare a la Torre de las Diosas). Sin embargo, tambien se debera ajustar y arreglar el calendario de @Kaynil para poder encajar cada seccion con un dia de la semana (aunque eso ya se especifico, pero seguramente los admins tendran problemas de tiempo para poder manejar el canal)

    \(^o^)/ Dios @Darunia eso va muy bien para empezar la intro, pero obviamente esta no durara unos segundos (bueno, si durara unos segundos, quiza un minuto) pero la idea es que ademas los admins tengan que hablar y presentarse y toda la cosa, pero esta bien, y tambien podria ser usada para todos los videos al comenzar

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.