Mensajes de Muza

    Nunca pense que ustedes me darian tanto apoyo para el proyecto. Es algo que agradezco mucho. @Beatriz tu si me servirás, ya que lo más probable es.que necesite dibujos y arte conceptual para poder crear todo lo necesario como sprites y demas. En lo que respecta a @Rafallelom , creo haber visto sus múltiples posts de un proyecto que hacía, pero nunca supe de que iba pprecisamente el proyecto. Ahora mismo veo si puedo contactar con el. Muchas gracias por el apoyo que me están dando :)

    Este tema puede llevarnos horas en discutir, principalmente ya que en los juegos nunca se menciona si Link llega a tener hijos, o si todos los Links son reencarnaciones del de Skyward Sword. Puede que los descendientes alternos estén ocultos y no sepan sobre su pasado, puede que no existan; eso nunca lo sabremos, pero igual podemos tratar de llegar a una conclusión que pueda ser verdadera, y poder saber si puede o no existir una linea de descendencia alterna

    Hola a todos. Quiero saber si ustedes siguen con esto o tienen un nuevo proyecto. Lei el principio y menciona a Skype, pero el titulo es de Youtube, asi que no se cual ocupan. Si es que siguen con este tema, me gustaría participar, aunque no se si pueda todo el tiempo. Solo siganme si siguen con esto o no

    Hola a todos. Vengo a mostrarles (en formato de ideas, ya que no he podido terminar ciertos detalles de trama y demás) un Fan Game que tengo planeado hacer, cuyo titulo ya habrán notado en el titulo del post. A continuación daré los detalles principales que tendrá el juego.


    La trama: el juego tendrá una trama como la que han tenido casi todos los juegos de la saga, con la excepción de que este juego se enfoca en una duda que tuve, la cual consiste en una posible segunda linea de descendencia: hace muchos años, el reino de Hyrule fué atacado por un ser totalmente poderoso y al parecer omnipotente. Pero entonces apareció un Héroe, el cual con la ayuda de los Minish y un objeto de gran poder: la Fuerza Dorada, lograron derrotar a este ser, y para evitar que Hyrule volviese a correr peligro por la Fuerza Dorada, los Minish se la llevaron junto con el ser. Y pasaron los años y este suceso se volvió una leyenda, al igual que el rumor sobre los hijos de los Héroes, de los cuales nunca se descubrió su existencia. Pero ninguna de estas leyendas parecía ser falsa...


    Características principales: el juego, como nueva característica implementada en la saga, permitirá el control de 5 personajes durante el juego, entre los cuales está el protagonista, una chica hyliana que es inventora, un chico tambien hyliano que es mago, un goron y un zora. Durante el juego será de vital importancia manejar a estos personajes, ya que al poseer habilidades únicas que los demás no tienen, se deberán utilizar para (por ejemplo): cavar para poder avanzar en una cueva, nadar y hundirse en el agua, iluminar en la oscuridad, quemar o congelar enemigos y demás, etc. Además de eso, tendrá otra nueva característica: la Espada Fusión, la cual tendrá el poder de fusionarse con casi cualquier objeto que tengas, creando así una nueva espada con nuevos poderes.


    ¿En que va a estar hecho el juego? Estoy pensando en hacerlo con el RPG Maker, solo que hasta el momento no he decidido en que versión puede estar hecho. Por favor, me ayudaría bastante si es que me pueden recomendar alguna versión en específico.


    ¿Tendrá el diseño de algún juego oficial o un nuevo diseño? Quiero que el juego tenga el diseño que tenía The Minish Cap, pero con algunas diferencias, principalmente en el diseño de los personajes.


    ¿El juego podría posicionarse en la linea cronológica de la saga? Se podría decir que si. Hasta que salga el juego, no puedo dar detalles, excepto el siguiente: durante el juego, el Héroe nunca aparece físicamente, ya que se perdió en el bosque.


    Eso sería todo hasta el momento. Me gustaría que den su opinión al respecto y que también me puedan dar ideas para el proyecto. Si es que quisieran participar en este, mandenme un mensaje en el buzón de correos de la pagina. Nos vemos!

    *entro de manera tranquila y silenciosa, mientras observo como es el lugar*


    Hola Kaynil, verás, voy a quedarme aquí por un tiempo, de visita por el lugar, y necesito alguna habitación simple, acogedora y modesta. ¿Que me recomendarías, Señor Kaynil?


    *sigo analizando como es el lugar, pero entonces mi atención se fija en el jarrón con los caramelos*

    Hola a todos. Verán, estoy empezando a planificar un Fan Game, cuyo título ya habrán notado en el titulo de este post. Estoy planificando la trama del juego, pero necesito a gente que me pueda ayudar a poder mover este proyecto, como programadores (estoy pensando si en hacerlo en RPG Maker o no), al menos una persona que me ayude a avanzar rápidamente en el desarrollo de la trama y eventos del juego, alguien que sepa dibujar para poder crear bocetos del juego y demás elementos de este y alguien que me ayude en diseño de personajes (este también puede ser dibujante). La trama que tendrá el juego es la siguiente:


    Hace muchos años, la tierra de Hyrule fue atacada por un ser de gran poder y maldad, el cual quería obtener el poder de un objeto de gran poder, conocido como la Fuerza Dorada. Pero entonces, cuando todo parecía perdido, un Héroe, con la ayuda de unos diminutos seres conocidos como Minish, lograron derrotar a este ser, y para evitar que Hyrule volviese a estar en peligro los Minish se llevaron al ser y la Fuerza Dorada hacia su dimensión en la cual ellos vivían. Pero esta historia se volvió pronto una leyenda y rumor, igual como el rumor de la existencia de los supuestos hijos de los Héroes, de los cuales nunca se supo su existencia. Pero no todas estas historias y rumores eran falsos...


    Si quieren apoyarme y ayudarme, no duden en decirmelo en los comentarios. Espero que ustedes puedan apoyarme. Saludos! :D

    @Kaynil muchas gracias por tu respuesta :D. Ahora que sé que puede ser posible que existan varias lineas de descendencia, puedo empezar tranquilamente mi proyecto. Mi único problema respecto al juego es que necesito gente que sepa programar, ya que yo no tengo mucho conocimiento al respecto

    @zukeku Imagina que el Link de Skyward Swords llega a tener 2 hijos. Mientras que el primer hijo y los otros que habran despues de este forman parte de la primera rama descendencia y son los Links que controlamos en los juegos (ademas de ser las reencarnaciones), el segundo hijo y los que vendran despues de este son de la segunda rama de descendencia y corresponden a aquellos que estan posiblemente ocultos o que no saben sobre su pasado

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.