Mensajes de Muza

    Hola a todos. He decidido empezar un proyecto acerca de un videojuego de la saga, y me gustaría que ustedes me pudieran ayudar en el proyecto.Quise empezar este proyecto tomando en cuenta una duda que se me ocurrió y que se enfoca en Link, la cual es la siguiente:


    Si Link al ser el héroe elegido por la Diosa está destinado a reencarnar siempre para salvar al reino de Hyrule, sería posible de alguna manera que el primer Link (Skyward Sword) se haya dividido en 2 ramas de descendientes diferentes: la primera acerca de las reencarnaciones de Link y la segunda de descendientes diferentes en un par de sentidos a el pero que están ligados a el?


    Me gustaría que ustedes quisieran unirse al proyecto, ya sea en la programación (no se si es posible emular el motor gráfico de Minish Cap en el RPG Maker), ayudándome en el diseño de los personajes, ayudándome a profundizar mas en la historia y eventos del juego, en las canciones del juego (quizá), etc. Tambien me gustaría que den su opinión acerca de mi duda, y si creen si puede ser verdad o no. Si les gustaría ayudarme, no duden en decirmelo en la caja de comentarios

    De hecho lo edtaba preguntando porque quiero hacer un proyecto acerca de esa duda, y como he visto que no se sabe aun si puede ser verdad o no, quiero hacer este juego donde el protagonista es un descendiente de la segunda rama
    [DOUBLEPOST=1443408952,1443408876][/DOUBLEPOST]Si es que conoces a alguien que creas que quiera ayudarme, seria de muy buena ayuda

    Verán, me gustaría trabajar en un juego de TLOZ en 2D, pero un problema que tome en cuenta para el proyecto fue acerca de la historia del protagonista principal, y es por eso que vine a preguntarles algo:


    Si Link al ser el héroe elegido por la Diosa está destinado a reencarnar siempre para salvar al reino de Hyrule, sería posible de alguna manera que el primer Link (Skyward Sword) se haya dividido en 2 ramas de descendientes diferentes: la primera acerca de las reencarnaciones de Link y la segunda de descendientes diferentes en un par de sentidos a el pero que están ligados a el?


    Si me responden la duda correctamente, influirá mucho en la historia de mi proyecto, ya que puede definir la historia y origen del protagonista principal. Si les llama la atención el proyecto, no duden en decírmelo en los comentarios

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.